InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evolution and challenges of the social enterprise
Renata Lödar Miculeac, Esther Pagán Castaño, María Guijarro García, Klaus Ulrich
Esic market, ISSN 0212-1867, Vol. 55, Nº 2, 2024
El valor percibido de los clientes de las agencias de viajes con canal múltiple: un análisis cluster
María Guijarro García, Vanessa Roger Monzó, Miryam Martín Sánchez
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 56, 2014, págs. 61-80
José Fernando Gallego Nicholls, Arturo Ortigosa Blanch, Juana Rivera Lirio, María Guijarro García
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-18944-79-6
Ignacio Gil Pechuán, Daniel Palacios Marqués, María Guijarro García
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos / coord. por Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz, 2013, ISBN 978-84-9033-903-9, pág. 75
María Guijarro García, Myriam Martí Sánchez, Ruth Fernández Hernández
Turismo y sostenibilidad: V Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de mayo de 2012 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, Carlos Sanz Domínguez, 2012, págs. 323-345
Estudio de la literatura y modelos de negocio de la implantación de CRM -modelo cliente céntrico- como enfoque estratégico condicionante de la ventaja competitiva en la pyme: estudio empírico de la aplicación de un CRM -Modelo cliente céntrico- en agencias de viajes
María Guijarro García
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Gil Pechuán (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2010).
La experiencia de clientes, modelos de madurez y las micro experiencias
Francisco Javier Gallardo García
Tesis doctoral dirigida por Javier Sánchez García (dir. tes.), María Guijarro García (codir. tes.). Universitat Jaume I (2024).
Francisco Javier Hernández Gadea
Tesis doctoral dirigida por María Guijarro García (dir. tes.), Daniel Palacios Marqués (dir. tes.), María Teresa Méndez Picazo (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2023).
Tesis doctoral dirigida por Daniel Palacios Marqués (dir. tes.), María Guijarro García (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2022).
Tesis doctoral dirigida por Daniel Palacios Marqués (dir. tes.), María Guijarro García (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2021).
Tesis doctoral dirigida por Daniel Palacios Marqués (dir. tes.), María Guijarro García (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2019).
El valor del enoturismo en el desempeño organizacional de las bodegas españolas y el e-wom
Tesis doctoral dirigida por Francisco Mas Verdú (dir. tes.), María Guijarro García (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2018).
coord. por María Guijarro García, Pablo Pagán Castaño, Agustin Carrilero Castillo
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2017. ISBN 978-84-17129-60-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados