InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Francisco Javier Gallardo García
Revista Doctorado UMH, ISSN-e 2530-7320, Vol. 4, Nº. 2, 2018
Customer Experience Measurement: an evaluation based on transactional indicators
Francisco Javier Gallardo García, Javier Sánchez García
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-18944-79-6
La experiencia de clientes, modelos de madurez y las micro experiencias
Francisco Javier Gallardo García
Tesis doctoral dirigida por Javier Sánchez García (dir. tes.), María Guijarro García (codir. tes.). Universitat Jaume I (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados