Periodo de publicación recogido
|
|
|
Efficiency in Social Enterprises
José Carlos Ballester Miquel, Pilar Pérez Ruiz, Javier Hernández Gadea, Hugo de Juan Jordán, María Guijarro García
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences, ISSN-e 2341-2593, Vol. 4, Nº. 2, 2017, págs. 61-79
Corporate Social Networks Applied in the Classroom
Hugo de Juan Jordán, María Guijarro García, Javier Guardiola Contreras
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences, ISSN-e 2341-2593, Vol. 3, Nº. 2, 2016, págs. 156-172
El neuromarketing aplicado a la optimización del diseño web en la difusión del patrimonio cultural
María Luisa Fanjul Fernández, José Rodríguez Terceño, Hugo de Juan Jordán
Patrimonio cultural y marketing digital / coord. por María Cristina Fernández Laso, José Ramón Sarmiento Guede, 2018, ISBN 978-84-9148-983-2, págs. 45-55
Las redes sociales van con el alumno hasta el aula...: ¿las dejamos entrar?
Hugo de Juan Jordán
Historias que nos unen / coord. por María Guijarro García, Pablo Pagán Castaño, Agustin Carrilero Castillo, 2017, ISBN 978-84-17129-60-6, págs. 55-68
Hugo de Juan Jordán
Tesis doctoral dirigida por Daniel Palacios Marqués (dir. tes.), María Guijarro García (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados