Periodo de publicación recogido
|
|
|
A semantic analysis of crowdfunding in the digital press
J.M. Berné Martínez, Arturo Ortigosa Blanch, Enrique Planells Artigot
Technological Forecasting and Social Change, ISSN-e 1873-5509, Vol. 173, Nº. 1, 2021
José Fernando Gallego Nicholls, Arturo Ortigosa Blanch, Juana Rivera Lirio, María Guijarro García
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 9788418944796
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados