InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Interfaz de formación profesional de relaciones públicas. Estudio comparativo
Gabriela Baquerizo Neira, Adrián Cordero Redondo, Ruth Fernández Hernández, Alejandro Álvarez Nobell, Rodrigo Cisternas Osorio
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 58, 2024, págs. 115-137
Natividad Crespo Tejero, Susana Fernández Lores, Ruth Fernández Hernández
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Theory and Praxis of Neuromarketing: innovation and research for the new communicative challenges of the market), págs. 25-46
Formación en competencias para el desempeño profesional en relaciones públicas: Una comparación entre Ecuador y España
Rodrigo Ernesto Cisternas Osorio, Gabriela Baquerizo Neira, Adrián Cordero Redondo, Ruth Fernández Hernández, Alejandro Álvarez Nobell
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Contents of New Teaching Formulations")
Eficacia del encuadre en campañas sociales: una cuestión de género
Natividad Crespo Tejero, Susana Fernández Lores, Ruth Fernández Hernández
Investigaciones feministas, ISSN 2171-6080, Vol. 13, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Mujeres en todas las Ciencias. No más Matildas), págs. 789-801
La comunicación digital en los museos: estudio comparado de las herramientas de la web 2.0
Ruth Fernández Hernández, Trinidad Vacas Guerrero, Fernando Enrique García Muiña
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 24 (enero-junio), 2021, págs. 102-121
Museos de mujeres y eWOM: Análisis y valoración
Ruth Fernández Hernández, Natividad Crespo Tejero
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 22 (marzo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial, Mujer y Comunicación), págs. 98-117
La llegada del Data a los museos
Ruth Fernández Hernández, Fernando Enrique García Muiña, Trinidad Vacas Guerrero
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 16, 2020 (Ejemplar dedicado a: Data comunicación: Data driven-Human driven)
Mayrit on:: Un nuevo turismo cultural-religioso
Pilar Sanchez, Ruth Fernández Hernández
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof.Bus. Rev., ISSN 2525-3654, ISSN-e 2525-3654, Vol. 4, Nº. 1 (January/June), 2019, págs. 81-93
Comunicación 360 e instituciones museísticas: caso de estudio “el paseo del arte” en Madrid
Ruth Fernández Hernández
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 24, Nº. 1, 2019, págs. 15-27
English summer in the city: una experiencia TIC en las aulas
Ruth Fernández Hernández, María Guijarro García, Enrique Planells Artigot
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 40, 2011, págs. 137-145
Ángel Luis Cervera Fantoni, Ruth Fernández Hernández
Comunicación global: desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado / coord. por Ángel Luis Cervera Fantoni, Ruth Fernández Hernández, 2024, ISBN 9788411920414, págs. 15-17
Eventos experienciales: una estrategia de comunicación empresarial
Alberto García Minaya, Ruth Fernández Hernández
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 23-23
Compra y consumo de falsificaciones
Juan Antonio Márquez García, Ruth Fernández Hernández
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital / coord. por Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores, 2023, ISBN 978-84-19480-73-6, págs. 41-62
Piratería. En ocasiones eres un, pirata y lo sabes ..
Ruth Fernández Hernández, Susana Fernández Lores
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital / coord. por Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores, 2023, ISBN 978-84-19480-73-6, págs. 83-99
Comunicación de valor a través de un entorno virtual: el potencial de la realidad virtual, la realidad aumentada y la realidad mixta
Anett Erdmann, Ruth Fernández Hernández, Susana Fernández Lores
Comunicación, pantallas y ficción / coord. por Basilio Cantalapiedra Nieto, Eglée Andreina Ortega Fernández, Manuel Blanco Pérez, 2022, ISBN 978-84-1124-249-3, págs. 213-230
Rodrigo Ernesto Cisternas Osorio, Gabriela Baquerizo Neira, Adrián Cordero Redondo, Ruth Fernández Hernández, Alejandro Álvarez Nobell
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 326
Impacto de las estrategias de encuadre del mensaje publicitario: aprendizajes de la pandemia de la COVID-19
Natividad Crespo Tejero, Susana Fernández Lores, Ruth Fernández Hernández
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 126
Efectividad de las campañas de marketing social desde la neurociencia: un revisión de la literatura
Natividad Crespo Tejero, Susana Fernández Lores, Ruth Fernández Hernández
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 97-112
Comunicación de precios en el ecosistema digital
Anett Erdmann, José Manuel Ponzoa Casado, Ruth Fernández Hernández
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 151-161
Publicación de precios en internet: Influencia sobre el consumidor y la empresa
Anett Erdmann, José Manuel Ponzoa Casado, Ruth Fernández Hernández
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Historia de los museos. Análisis del ayer y el hoy en la realidad turística social
Ruth Fernández Hernández, Fernando Enrique García Muiña
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 220
Comprendiendo el papel de variables digitales en las visitas reales a museos en España
Ruth Fernández Hernández, Fernando Enrique García Muiña
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1551
La transformación en las organizaciones museísticas: los museos on
Ruth Fernández Hernández, Fernando Enrique García Muiña, Trinidad Vacas Guerrero
II Congreso Internacional de Sociología y Antropología del Turismo / coord. por Alejandro Mantecón Terán, María Pilar Espeso Molinero, María José Pastor Alfonso, 2018, pág. 261
Estudio comparado del uso de TIC en las organizaciones museísticas
Ruth Fernández Hernández, Fernando Enrique García Muiña
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares / Juan Enrique Gonzálvez Vallés (aut.), Mónica Viñarás Abad (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7385-9, págs. 127-136
La comunicación en las organizaciones empresariales: museos y TIC
Ruth Fernández Hernández, Fernando Enrique García Muiña
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1100
Fernando Enrique García Muiña, Ruth Fernández Hernández
Plan de comunicación on y off en la práctica / coord. por Julio Alard Josemaría, Abel Monfort, 2017, ISBN 978-84-17129-29-3, págs. 23-40
El prosumidor cultural-religioso en el sector turístico, una ‘realidad on’: De “mayrit” a “smart city Madrid”
Ruth Fernández Hernández, Pilar Sánchez González
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1098
Turismo e Islam: una alternativa de negocio para Madrid-Mayrit
Ruth Fernández Hernández, Pilar Sánchez González
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos / coord. por Manuel Paulino Linares Herrera, José Díaz-Cuesta Galián, María Elena del Valle Mejías, 2018, ISBN 9788448615031, págs. 227-236
María Guijarro García, Myriam Martí Sánchez, Ruth Fernández Hernández
Turismo y sostenibilidad: V Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de mayo de 2012 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, Carlos Sanz Domínguez, 2012, págs. 323-345
La reputación online y el engagement de los usuarios a través de las comunidades virtuales: un estudio empírico sobre su influencia en los públicos de museos y colecciones de españa
Ruth Fernández Hernández
Tesis doctoral dirigida por Fernando Enrique García Muiña (dir. tes.), Trinidad Vacas Guerrero (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2021).
Comunicación global: desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado
coord. por Ángel Luis Cervera Fantoni, Ruth Fernández Hernández
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2024. ISBN 9788411920414
Negociación comercial: hacia la slowbalisation
coord. por Pilar Sánchez González, Ruth Fernández Hernández
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2020. ISBN 978-84-17914-94-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados