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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
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Inteligencia Artificial y Periodismo:: explorando el punto de vista de los periodistas
Gema Martínez Navarro
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, ISSN-e 2386-3978, Nº. 40, 2025, págs. 259-278
Hablemos de series: Binge-watching vs. maratón. La dualidad en el consumo de episodios desde la Teoría Fundamentada
Eva Martínez Serrano, Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 75, 2023 (Ejemplar dedicado a: Juventud,identidad de género y poder en las plataformas digitales), págs. 77-90
Factores de éxito en las webs de contenidos audiovisuales. Análisis cualitativo comparado
Susana Fernández Lores, Gema Martínez Navarro, Diana Gavilán Bouzas
Profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
The influence of Online Ratings on Film Choice: Decision Making and Perceived Risk
Diana Gavilán Bouzas, Susana Fernández Lores, Gema Martínez Navarro
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 32, Nº. 2, 2019, págs. 45-57
Las mujeres en las series de ficción: el punto de vista de las mujeres
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Raquel Ayestarán Crespo
Investigaciones feministas, ISSN 2171-6080, Vol. 10, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mujeres de ficción y mujeres de realidad en las pantallas televisivas), págs. 367-384
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 27, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en la Educación Superior y su Impacto Social), págs. 86-103
Influencia social en las comunidades de cine: filmaffinity como caso de estudio
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 1, 2018, págs. 551-565
Identidad de género, consumo y discriminación a través del precio
Roberto Manzano Antón, Gema Martínez Navarro, Diana Gavilán Bouzas
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 3, 2018, págs. 385-400
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 144, 2018, págs. 77-94
Universitarios y redes sociales informativas: Escépticos totales, moderados duales o pro-digitales
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 53, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía crítica y empoderamiento social en la emergente cibersociedad), págs. 61-70
Influencia social online: nuevas tecnologías en la comunicación del sector turístico
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 15, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Las comunicaciones en el nuevo paradigma de marketing. Experiencias, relevancia, engagement y personalización)
Tecnologías y nuevas tendencias en educación: aprender jugando. El caso de Kahoot
Gema Martínez Navarro
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 83, 2017, págs. 252-277
Gema Martínez Navarro, Diana Gavilán Bouzas, Susana Fernández Lores
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 44 (15 NOVIEMBRE-15 MARZO), 2017-2018, págs. 53-72
‘Flagship stores’: los templos de las marcas
Gema Martínez Navarro
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 139, 2016, págs. 24-28
Comunicación Integrada de Marketing
Gema Martínez Navarro
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 41 (NOVIEMBRE), 2016, págs. 183-184
La influencia de los blogs de moda en el comportamiento del consumidor.: Un enfoque exploratorio
Gema Martínez Navarro, Mencía de Garcillán López Rúa
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 135, 2016, págs. 85-109
Las funciones de los medios de comunicación en la vida de una persona mayor
Mencía de Garcillán López Rúa, Gema Martínez Navarro
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 35, 2014, págs. 76-95
Influencia de la comunicación comercial en la actitud de compra: Una aproximación descriptiva en el sector no lucrativo
Gema Martínez Navarro
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 1, 2010, págs. 32-49
La influencia de la comunicación comercial en el proceso decisional jerárquico: una evaluación empírica en el contexto educativo
Gema Martínez Navarro, Jaime Rivera Camino
Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, ISSN 0210-0266, ISSN-e 2340-6704, Vol. 31, Nº. 86, 2008, págs. 83-116
El caso de Kellogg's: marketing social
Gema Martínez Navarro, Mencía de Garcillán López Rúa
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 199, 2005, págs. 50-55
La Comunicación Corporativa: Variable Estratégica en las Organizaciones No Lucrativas
Gema Martínez Navarro
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 42, 2005
Gema Martínez Navarro
Comunicación global: desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado / coord. por Ángel Luis Cervera Fantoni, Ruth Fernández Hernández, 2024, ISBN 9788411920414, págs. 255-285
Las técnicas de investigación en imagen corporativa
Gema Martínez Navarro, Sonia Carcelén García
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2024, ISBN 9788411920520, págs. 44-76
La influencia de las promociones en la imagen corporativa
Sonia Carcelén García, Gema Martínez Navarro
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2024, ISBN 9788411920520, págs. 218-260
"Ghosting" y otras malas conductas en las relaciones "online"
Gema Martínez Navarro, Cesar del Olmo Arribas
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital / coord. por Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores, 2023, ISBN 978-84-19480-73-6, págs. 63-82
Nomofobia: dependencia absoluta del móvil
Mencía de Garcillán López Rúa, Gema Martínez Navarro
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital / coord. por Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores, 2023, ISBN 978-84-19480-73-6, págs. 181-198
Notificaciones push enriquecidas: retos para el diálogo entre la marca y el consumidor. una aproximación exploratoria
Maria Avello Iturriagagoitia, Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro
Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles / coord. por Santiago Mayorga Escalada, 2018, ISBN 978-84-17270-67-4, págs. 13-24
Innovación con nuevas tecnologías como factor de éxito en los estudiantes universitarios
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores
Perspectivas formativas universitarias / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2018, ISBN 978-84-309-7380-4, págs. 341-352
Innovación, aprendizaje y compromiso: factores de éxito de los estudiantes universitarios
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 905
Belén López Vázquez, Gema Martínez Navarro
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2017, ISBN 978-84-17129-35-4, págs. 19-47
Comunicación integrada en el entorno: el Street Marketing y el Ambient Marketing
Gema Martínez Navarro, Belén López Vázquez
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2017, ISBN 978-84-17129-35-4, págs. 297-321
Nuevas tendencias en la comunicación: El retail experiencial como variable estratégica en la comunicación de marca
Gema Martínez Navarro
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 668
Gema Martínez Navarro
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1108
El retail experiencial: un nuevo enfoque en la comunicación de marca
Gema Martínez Navarro
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 463-478
La tendencia slow fashion y el comportamiento del consumidor: Un enfoque exploratorio
Gema Martínez Navarro
Fashion on the move: rethinking design / coord. por Alicia Urgellés Molina, Marta Torregrosa Puig, Cristina Sánchez Blanco, 2016, ISBN 978-84-8081-532-1, págs. 211-218
Instagram como herramienta de comunicación: ¿alimentan las "instagramers" los estereotipos femeninos? Aplicación al sector de la moda
Gema Martínez Navarro
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos / coord. por Manuel Paulino Linares Herrera, José Díaz-Cuesta Galián, María Elena del Valle Mejías, 2018, ISBN 9788448615031, págs. 505-518
Belén López Vázquez, Gema Martínez Navarro
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2014, ISBN 978-84-15986-05-8, págs. 19-48
Comunicación integrada en el entorno: el Street Marketing y el Ambient Marketing
Gema Martínez Navarro, Belén López Vázquez
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2014, ISBN 978-84-15986-05-8, págs. 287-310
Ana Sebastián Morillas, Gema Martínez Navarro
I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital / coord. por Beatriz Lloves Sobrado; Francisco Segado-Boj (dir. congr.), 2013, ISBN 84-15626-42-8
Las técnicas de investigación en imagen corporativa
Gema Martínez Navarro, Sonia Carcelén García
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2013, ISBN 978-84-7356-897-5, págs. 49-85
La influencia de las promociones en la imagen corporativa
Sonia Carcelén García, Gema Martínez Navarro
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2013, ISBN 978-84-7356-897-5, págs. 267-300
Ana Sebastián Morillas, Gema Martínez Navarro
Estrategias de marketing para grupos sociales / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2010, ISBN 978-84-7356-679-7, págs. 61-96
Gema Martínez Navarro, Ana Sebastián Morillas
Estrategias de marketing para grupos sociales / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2010, ISBN 978-84-7356-679-7, págs. 97-143
Belén López Vázquez, Gema Martínez Navarro
Nuevas tendencias en comunicación / coord. por Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, 2012, ISBN 978-84-7356-812-8, págs. 17-46
Street marketing y ambient marketing
Gema Martínez Navarro, Belén López Vázquez
Nuevas tendencias en comunicación / coord. por Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, 2012, ISBN 978-84-7356-812-8, págs. 251-274
Las técnicas de investigación en imagen corporativa
Gema Martínez Navarro, Sonia Carcelén García
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2009, ISBN 978-84-7356-594-3, págs. 47-82
La influencia de las promociones en la imagen corporativa
Sonia Carcelén García, Gema Martínez Navarro
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2009, ISBN 978-84-7356-594-3, págs. 261-296
Marketing y comunicación de la moda: un reccorrido por la industria, las estrategias y las tendencias
Gema Martínez Navarro
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2024 (2 ed.) . ISBN 9788411920971
Marketing y comunicación de moda
Gema Martínez Navarro
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2017. ISBN 978-84-16701-62-9
Ha sido reseñado en:
Martínez Navarro, G. (2017). Marketing y comunicación de moda. Madrid, ESIC.
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 143, 2018, págs. 163-164
Martínez Navarro, G. (2017): Marketing ycomunicación de moda. Madrid, ESIC
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 45 (15 MARZO-15 JULIO), 2018, págs. 151-152
La comunicación comercial como ventaja competitiva sostenible: aplicación al sector universitario no lucrativo
Gema Martínez Navarro
Tesis doctoral dirigida por Jaime Rivera Camino (dir. tes.), Víctor Molero Ayala (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
¿Qué queremos decir cuando hablamos de binge-watching?
Tesis doctoral dirigida por Gema Martínez Navarro (dir. tes.), Diana Gavilán Bouzas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2024).
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital
coord. por Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, ESIC Editorial, 2023. ISBN 978-84-19480-73-6
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