págs. 1-14
págs. 15-42
págs. 43-54
págs. 55-73
El diseño curricular, una herramienta para el logro educativo
Luis Freire, María Cristina Páez, Marcelo Núñez Espinoza, Margarita Narváez Rios, Ruth Infante Paredes
págs. 75-86
Conceptos para entender la innovación organizacional
Alberto Navarro Alvarado, Rosario Cota Yañez, Cynthia Dinorah González Moreno
págs. 87-101
Imagen de las marcas blancas en el sector alimentario según la perspectiva del consumidor español
Mónica Matellanes Lazo, Alba Villota Mancebo, Raquel Fernández Merino
págs. 103-120
págs. 121-127
págs. 129-148
Martínez Navarro, G. (2017): Marketing ycomunicación de moda. Madrid, ESIC
Es reseña de:
Marketing y comunicación de moda
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2017. ISBN 978-84-16701-62-9
págs. 151-152
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados