Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


‘Flagship stores’: los templos de las marcas

  • Autores: Gema Martínez Navarro
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 139, 2016, págs. 24-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Atraer, conquistar, seducir y fascinar al consumidor. Esas son algunas de las claves del éxito de una marca, y resultan fundamentales para su correcto posicionamiento. Pero cuando parece que, hoy en día, ya todo está inventado, ¿qué más pueden hacer las marcas para estar en el corazón de sus clientes? Las ‘agship stores’ se han convertido en una de las últimas estrategias de ‘retail’ experiencial para conseguirlo.

      Estas “tiendas insignia” se presentan como auténticos templos de las marcas, donde el consumidor, además de poder estar en contacto con los productos, vive una apasionante experiencia en el punto de venta.

      Pero ¿por qué resultan fascinantes para el consumidor? ¿Qué benecios aportan a las marcas en un contexto donde priman la inmediatez y la comodidad de comprar online?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno