Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hablemos de series: Binge-watching vs. maratón. La dualidad en el consumo de episodios desde la Teoría Fundamentada
Eva Martínez Serrano, Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 75, 2023 (Ejemplar dedicado a: Juventud,identidad de género y poder en las plataformas digitales), págs. 77-90
Can a word paint a thousand pictures? Brand- evoked mental imagery in advertising
Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 49, 2021, págs. 125-145
Online snacks shopping: the influence of packaging design in product expectations
Diana Gavilán Bouzas, Susana Fernández Lores
ESIC Digital Economy & Innovation Journal, ISSN-e 2792-8721, Vol. 1, Nº. 1, 2021, págs. 104-119
Rocío González Martínez, Ramón Alberto Carrasco González, Cristina Sánchez Figueroa, Diana Gavilán Bouzas
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 39, Nº 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sustainable Economic Development: Pattern and Perspective)
Enfoque organizativo y clínico de la osteoporosis en reumatología: encuesta y consenso OP-SER-Excellence
Antonio Naranjo Hernández, María Pilar Aguado Acín, Javier de Toro Santos, María Dolores Toledo, Teresa González, José Carlos Rosas Gómez de Salazar, Cristina Campos Fernández, Diana Gavilán Bouzas, Grupo OsteoResSER
Reumatología clínica, ISSN 1699-258X, Vol. 17, Nº. 6, 2021, págs. 322-328
Factores de éxito en las webs de contenidos audiovisuales. Análisis cualitativo comparado
Susana Fernández Lores, Gema Martínez Navarro, Diana Gavilán Bouzas
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
The influence of Online Ratings on Film Choice: Decision Making and Perceived Risk
Diana Gavilán Bouzas, Susana Fernández Lores, Gema Martínez Navarro
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 32, Nº. 2, 2019, págs. 45-57
Las mujeres en las series de ficción: el punto de vista de las mujeres
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Raquel Ayestarán Crespo
Investigaciones feministas, ISSN 2171-6080, Vol. 10, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mujeres de ficción y mujeres de realidad en las pantallas televisivas), págs. 367-384
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 27, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en la Educación Superior y su Impacto Social), págs. 86-103
Influencia social en las comunidades de cine: filmaffinity como caso de estudio
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 1, 2018, págs. 551-565
Tacto y gusto, los grandes olvidados
Roberto Manzano Antón, Diana Gavilán Bouzas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 150, 2018 (Ejemplar dedicado a: Márketing sensorial: visión holística del cliente), págs. 34-41
Identidad de género, consumo y discriminación a través del precio
Roberto Manzano Antón, Gema Martínez Navarro, Diana Gavilán Bouzas
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 3, 2018, págs. 385-400
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 144, 2018, págs. 77-94
Universitarios y redes sociales informativas: Escépticos totales, moderados duales o pro-digitales
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 53, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía crítica y empoderamiento social en la emergente cibersociedad), págs. 61-70
Maquetar la experiencia en la farmacia: Marketing experiencial
Diana Gavilán Bouzas
El farmacéutico: profesión y cultura, ISSN 0213-7283, Nº. 556, 2017, págs. 37-39
Una farmacia con M de Marca: Marketing experiencial
Diana Gavilán Bouzas
El farmacéutico: profesión y cultura, ISSN 0213-7283, Nº. 555, 2017, págs. 39-41
El oído en la farmacia:: sonido de fondo y sonido de productos
Diana Gavilán Bouzas
El farmacéutico: profesión y cultura, ISSN 0213-7283, Nº. 552, 2017, págs. 28-32
¿Por qué tocamos los productos antes de comprarlos?
Diana Gavilán Bouzas
El farmacéutico: profesión y cultura, ISSN 0213-7283, Nº. 548, 2017, págs. 70-73
Diana Gavilán Bouzas
El farmacéutico: profesión y cultura, ISSN 0213-7283, Nº. 547, 2017, págs. 70-72
¿Cómo explora visualmente el cliente los lineales?: Marketing experiencial
Diana Gavilán Bouzas
El farmacéutico: profesión y cultura, ISSN 0213-7283, Nº. 545, 2017, págs. 37-39
Influencia social online: nuevas tecnologías en la comunicación del sector turístico
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 15, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Las comunicaciones en el nuevo paradigma de marketing. Experiencias, relevancia, engagement y personalización)
Gema Martínez Navarro, Diana Gavilán Bouzas, Susana Fernández Lores
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 44 (15 NOVIEMBRE-15 MARZO), 2017-2018, págs. 53-72
Affective commitment to the employer brand: development and validation of a scale
Susana Fernández Lores, Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia, María Francisca Blasco López
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 19, Nº. 1, 2016, págs. 40-54
Employer branding: marketing para comprometer al equipo con la farmacia
Diana Gavilán Bouzas
El farmacéutico: profesión y cultura, ISSN 0213-7283, Nº. 541, 2016, págs. 25-28
18 años de "Employer Branding": hacia una definición más precisa
Susana Fernández Lores, Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia, María Francisca Blasco López
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 10, 2014, págs. 32-51
Medir el compromiso, el nuevo must de RR.HH
Diana Gavilán Bouzas, Susana Fernández Lores, Maria Avello Iturriagagoitia, Eugenio de Andrés Rivero
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 95, 2014, págs. 32-39
Employer branding: la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo
Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia, Susana Fernández Lores
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 7, 2013, págs. 58-75
Aplicación estratégica de la marca del empleador: el caso Santander
Susana Fernández Lores, Diana Gavilán Bouzas, María Francisca Blasco López
Economistas, ISSN 0212-4386, Nº 137, 2013 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la internacionalización: la innovación tecnológica), págs. 113-120
La comunicación multisensorial de las promociones en móviles
Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia, Carmen Abril Barrie, Roberto Manzano Antón
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 118, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jesús Ibáñez, más allá de la investigación de mercados), págs. 34-39
Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad: La experiencia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Mª Nieves Monje Curiel, Diana Gavilán Bouzas, Beatriz Prieto Martinez, Eduardo Tamayo Gómez
Revista Enfermería del Trabajo, ISSN-e 2174-2510, Vol. 3, Nº. 2, 2013, págs. 54-58
El valor intangible de la innovación de las marcas del distribuidor
Carmen Abril Barrie, Joaquín Sánchez Herrera, Diana Gavilán Bouzas, Roberto Manzano Antón, Maria Avello Iturriagagoitia
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 22, 2012, págs. 83-98
Márketing sensorial: comunicar a través de los sentidos
Roberto Manzano Antón, Teresa Serra, Diana Gavilán Bouzas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 103, 2011, págs. 28-33
Márketing olfatorio: el olor de los deseos
Diana Gavilán Bouzas, Carmen Abril Barrie, Teresa Serra
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 103, 2011, págs. 34-39
Márketing auditivo: ¿a qué suena una marca?
Maria Avello Iturriagagoitia, Diana Gavilán Bouzas, Carmen Abril Barrie
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 103, 2011, págs. 40-45
Employer brand attraction: factores para atraer el talento
Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 112, 2011, págs. 30-38
Positioning of Spanish Retailers: perception of high frequency versus low frequency consumers
Carmen Abril Barrie, Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 2, 2010, págs. 26-39
Shopping, hedonism and timestyle
Diana Gavilán Bouzas, María Francisca Blasco López, Maria Avello Iturriagagoitia
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 136, 2010, págs. 27-72
José Manuel Ponzoa Casado, Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 255, 2010, págs. 54-61
Marketing farmaceútico: De la farmacia al espacio de la salud
Diana Gavilán Bouzas
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 254, 2010, págs. 54-57
¿Esperamos porque es mejor o es mejor porque esperamos?: un estudio exploratorio de la relación entre el tiempo de espera y el valor percibido
Diana Gavilán Bouzas, Jesús García de Madariaga Miranda
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 22, 2009, págs. 56-73
Esperando en la caja del híper
Diana Gavilán Bouzas
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 17, Nº 96, 2007, págs. 5-19
Cesar del Olmo Arribas, Diana Gavilán Bouzas
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital / coord. por Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores, 2023, ISBN 978-84-19480-73-6, págs. 141-158
Timos, estafas y cualquier forma de engañar "online"
Diana Gavilán Bouzas, María Eizaguirre Diéguez
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital / coord. por Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores, 2023, ISBN 978-84-19480-73-6, págs. 217-237
Proyecto Espejo: internacionalización, emprendimiento social y TICs
Diana Gavilán Bouzas, Branda Molina
Excelentes en Docentia: Ejercicios prácticos para los grados de comunicación / Giorgio De Marchis (ed. lit.), Mariana Herrera Capriz (ed. lit.), Javier de la Vara (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-126170-1-6, págs. 335-350
Internacionalización de la docencia a través de las TIC
Diana Gavilán Bouzas, Branda Molina, Diego Fernando Arana
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» / coord. por David Carabantes Alarcón, Rosa de la Fuente Fernández, Ana Fernández-Pampillón Cesteros, Jorge Jesús Gómez Sanz, Juan Antonio Infante del Río, José Antonio López Orozco, Manuel Joaquín Salamanca López; Luis Hernández Yáñez (dir.), 2022, ISBN 978-84-669-3754-2, págs. 257-266
Experiencia de aprendizaje en modalidad semipresencial: Oportunidades y desafíos
Diana Gavilán Bouzas, Santiago Batista Toledo
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, 2022, ISBN 978-84-1122-459-8, págs. 381-400
Notificaciones push enriquecidas: retos para el diálogo entre la marca y el consumidor. una aproximación exploratoria
Maria Avello Iturriagagoitia, Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro
Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles / coord. por Santiago Mayorga Escalada, 2018, ISBN 978-84-17270-67-4, págs. 13-24
Innovación con nuevas tecnologías como factor de éxito en los estudiantes universitarios
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores
Perspectivas formativas universitarias / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2018, ISBN 978-84-309-7380-4, págs. 341-352
Ana Carolina Baptista Afonso, Diana Gavilán Bouzas, Jesús García de Madariaga Miranda, Helena Martins Gonçalves
Sustainability in Innovation and Entrepreneurship / coord. por Antonio Genaro Leal Millán, Marta Peris Ortiz, Antonio Luis Leal Rodríguez, 2018, ISBN 9783319573175, págs. 137-151
Innovación, aprendizaje y compromiso: factores de éxito de los estudiantes universitarios
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 905
Nuevas tendencias en comunicación interna
Diana Gavilán Bouzas, Carmen Abril Barrie, Maria Avello Iturriagagoitia
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2017, ISBN 978-84-17129-35-4, págs. 181-216
Nuevas tendencias en comunicación interna
Diana Gavilán Bouzas, Carmen Abril Barrie, Maria Avello Iturriagagoitia
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2014, ISBN 978-84-15986-05-8, págs. 175-210
Nuevas tendencias en comunicación interna
Diana Gavilán Bouzas, Carmen Abril Barrie, Maria Avello Iturriagagoitia
Nuevas tendencias en comunicación / coord. por Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, 2012, ISBN 978-84-7356-812-8, págs. 159-190
What drives pharmacy customers? Experience and convenience in the spanish market
Maria Avello Iturriagagoitia, Diana Gavilán Bouzas, Carmen Abril Barrie
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 238
Diana Gavilán Bouzas, María Francisca Blasco López
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 15
Consumer Need for Touch and Multichannel Purchasing Behaviour
R. Manzano, Magdalena Ferrán Aranaz, Diana Gavilán Bouzas
Cuadernos de Trabajo de la Facultad de Estudios Estadísticos, ISSN 1989-0567, ISSN-e 2341-2550, Nº. 2, 2013, págs. 1-15
El rapto del tiempo: experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas
José Luis Zapatero, Diana Gavilán Bouzas
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2010. ISBN 978-84-7356-668-1
Tiempo y venta: la influencia del tiempo de espera en la satisfacción con el servicio
Diana Gavilán Bouzas
Tesis doctoral dirigida por Mario Martínez Tercero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
¿Qué queremos decir cuando hablamos de binge-watching?
Tesis doctoral dirigida por Gema Martínez Navarro (dir. tes.), Diana Gavilán Bouzas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2024).
Business strategy formulation based on the behavioural analysis of stakeholders
Tesis doctoral dirigida por Raquel Redondo Palomo (dir. tes.), Diana Gavilán Bouzas (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2023).
Desarrollo de un nuevo modelo RFM lingüístico difuso personalizable según las preferencias y consumo de los clientes, catálogo de productos y estrategia de marketing: aplicación en retail
Tesis doctoral dirigida por Diana Gavilán Bouzas (dir. tes.), Ramón Alberto Carrasco González (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
The impact of big data analytics on marketing performance, and the role of dynamic capabilities
Rafael Fernández Álava de la Vega
Tesis doctoral dirigida por Susana Fernández Lores (dir. tes.), Diana Gavilán Bouzas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Consumo verde: estudio de la relación entre las actitudes medioambientales y el comportamiento de compra: el papel de los riesgos percibidos y de los valores culturales
Tesis doctoral dirigida por Diana Gavilán Bouzas (dir. tes.), Helena Martins Gonçalves (dir. tes.), Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Critical factors in message adoption: an application to viral marketing campaigns
Tesis doctoral dirigida por Maria Avello Iturriagagoitia (dir. tes.), Diana Gavilán Bouzas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Tesis doctoral dirigida por Maria Avello Iturriagagoitia (dir. tes.), Diana Gavilán Bouzas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Compromiso afectivo con la marca del empleador: diseño de una escala para su medición
Tesis doctoral dirigida por Diana Gavilán Bouzas (dir. tes.), María Francisca Blasco López (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital
coord. por Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores
ESIC Editorial, 2023. ISBN 978-84-19480-73-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados