Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Márketing sensorial: comunicar a través de los sentidos
Roberto Manzano Antón, Teresa Serra, Diana Gavilán Bouzas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 103, 2011, págs. 28-33
Márketing olfatorio: el olor de los deseos
Diana Gavilán Bouzas, Carmen Abril Barrie, Teresa Serra
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 103, 2011, págs. 34-39
Tacto y gusto: generar sensaciones a través del contacto directo con el producto
Teresa Serra, Roberto Manzano Antón, Maria Avello Iturriagagoitia
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 103, 2011, págs. 52-60
El sector vitivinícola català: una exploració econòmica de les diferents fases de la cadena de comercialització
Montserrat Costa-Font, Teresa Serra, J. M. Gil, Cristina Escobar, Xoán Elorduy
Revista econòmica de Catalunya, ISSN 1135-819X, Nº. 57, 2008, págs. 27-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados