Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tacto y gusto, los grandes olvidados
Roberto Manzano Antón, Diana Gavilán Bouzas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 150, 2018 (Ejemplar dedicado a: Márketing sensorial: visión holística del cliente), págs. 34-41
Identidad de género, consumo y discriminación a través del precio
Roberto Manzano Antón, Gema Martínez Navarro, Diana Gavilán Bouzas
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 3, 2018, págs. 385-400
Tiendas "pop-up": una estrategia de "branding" que cobra fuerza
Teresa Serra Rexach, Roberto Manzano Antón
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 127, 2014, págs. 6-11
La comunicación multisensorial de las promociones en móviles
Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia, Carmen Abril Barrie, Roberto Manzano Antón
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 118, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jesús Ibáñez, más allá de la investigación de mercados), págs. 34-39
El valor intangible de la innovación de las marcas del distribuidor
Carmen Abril Barrie, Joaquín Sánchez Herrera, Diana Gavilán Bouzas, Roberto Manzano Antón, Maria Avello Iturriagagoitia
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 22, 2012, págs. 83-98
Márketing sensorial: comunicar a través de los sentidos
Roberto Manzano Antón, Teresa Serra, Diana Gavilán Bouzas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 103, 2011, págs. 28-33
Márketing visual: amor a primera vista
Carmen Abril Barrie, Maria Avello Iturriagagoitia, Roberto Manzano Antón
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 103, 2011, págs. 46-51
Tacto y gusto: generar sensaciones a través del contacto directo con el producto
Teresa Serra, Roberto Manzano Antón, Maria Avello Iturriagagoitia
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 103, 2011, págs. 52-60
María Puelles Gallo, Roberto Manzano Antón
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 108, 2009 (Ejemplar dedicado a: Prescripciones y tabúes alimentarios. El papel de las religiones.), págs. 38-45
De la gestión por categorías al "shopper marketing"
Alberto Rodríguez, Roberto Manzano Antón
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 92, 2009, págs. 28-38
María Puelles Gallo, Miguel Llorens Marín, Roberto Manzano Antón, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, Javier Flores Zamora
Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM / coord. por Amelia Sanz Cabrerizo, José Antonio López Orozco, Luis Pablo Núñez, 2011, ISBN 978-84-694-4095-7, págs. 194-198
Grandes superficies especializadas no alimentarias en España
Roberto Manzano Antón, María Puelles Gallo
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 274-284
Merchandising y gestión por categorías: grado de gestión comercial
José Manuel Ponzoa Casado, Roberto Manzano Antón
Compañía Española de Reprografía y Servicios, 2011. ISBN 978-84-694-3541-0
Cervezas Steinburg: caso práctico
Roberto Manzano Antón
[Madrid] : Compañía Española de Reprografía y Servicios, D.L. 2010. ISBN 978-84-693-3327-3
Roberto Manzano Antón
Tesis doctoral dirigida por María Puelles Gallo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados