Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nota Introdutória: Usos e domínios de aplicação da Análise de Conteúdo
Ana Carolina Baptista Afonso, Ronaldo Linhares, António Pedro Costa
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 39, 2018
Mobile marketing acceptance : does culture play a role ?
Ana Carolina Baptista Afonso, Kim van de Plasse
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 145-180
Ana Carolina Baptista Afonso, Diana Gavilán Bouzas, Jesús García de Madariaga Miranda, Helena Martins Gonçalves
Sustainability in Innovation and Entrepreneurship / coord. por Antonio Genaro Leal Millán, Marta Peris Ortiz, Antonio Luis Leal Rodríguez, 2018, ISBN 9783319573175, págs. 137-151
Consumo verde: estudio de la relación entre las actitudes medioambientales y el comportamiento de compra: el papel de los riesgos percibidos y de los valores culturales
Ana Carolina Baptista Afonso
Tesis doctoral dirigida por Diana Gavilán Bouzas (dir. tes.), Helena Martins Gonçalves (dir. tes.), Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados