págs. 1-7
"Al Sur de la Semana" de la Cadena COPE, 1996-2010: modelo del magacín de fin de semana
págs. 9-24
Lenguajes en red: nuevos soportes, viejos usos
págs. 25-34
págs. 35-50
Agroecología y educación: dimensiones inseparables para empoderamiento en las sociedades rurales
págs. 51-60
El sensacionalismo en las informaciones de accidentalidad laboral: la mención de familiares
págs. 61-69
págs. 71-88
págs. 89-94
Los candidatos a presidente del Gobierno de España el 26J: actividad en Facebook y Twitter durante la campaña
págs. 95-111
Las redes sociales en desastres naturales: el uso de Twitter durante el terremoto del mar de Alborán
págs. 113-124
págs. 125-134
págs. 135-148
La comunicación institucional universitaria a través de las redes sociales
Eduard Cristóbal Fransi, Berta Ferrer Rosell, Natalia Daries Ramón
págs. 149-160
Comunicación 2.0 y salud pública: redes sociales, "influencers" y vacunas
págs. 161-175
El análisis de la técnica de usabilidad de las páginas web: los mayores productores siderúrgicos chinos
págs. 177-193
págs. 195-210
A Gestão de Talentos: uma nova conceção de Comunicação para um novo modelo de Gestão
págs. 211-226
Turismo e Islam: una alternativa de negocio para Madrid-Mayrit
págs. 227-236
La "glocalización" de la Semana Santa y la construcción de las identidades locales: espacios de reflexión en la didáctica de las ciencias sociales
págs. 237-252
Nuevas formas de comunicación en el siglo XXI: los "YouTubers"
págs. 253-269
Redes sociales para promover deportes minoritarios e imagen turística: estudio de caso
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Elena Puiggròs, Gaspar Berbel Giménez, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Mónica Muñoz González
págs. 271-282
págs. 283-300
La campaña electoral en Twitter: el caso de los comicios municipales de 2015 en Zaragoza
págs. 301-316
El currículum prescrito del PDC y del PCPI: un análisis desde la perspectiva de la exclusión educativa
págs. 317-330
El modelo de principios científico-didácticos y su aplicación a la Historia del Arte: el Palacio de Carlos V
págs. 331-347
págs. 349-357
Generación del conocimiento en la educación superior
Brenda Edith Guajardo Leal, Indira Elisa Molina Gaytán, Jorge de Jesús Lozoya Santos
págs. 359-372
Comunicación digital urbana, retos y perspectivas: análisis comparativo de seis capitales europeas
págs. 373-391
págs. 393-406
págs. 407-418
págs. 419-435
págs. 437-454
págs. 455-466
págs. 467-485
Facebook y la adquisición de competencias profesionales: una experiencia 2.0 en el aula universitaria
Carolina Martín Gámez, Isabel María Ruiz Mora, Ana Belén Ruiz Mora
págs. 487-504
Instagram como herramienta de comunicación: ¿alimentan las "instagramers" los estereotipos femeninos? Aplicación al sector de la moda
págs. 505-518
págs. 519-525
págs. 527-542
págs. 543-557
Espaiperformatiu: una plataforma virtual innovadora en la formación de docentes
págs. 559-569
págs. 571-577
págs. 579-589
págs. 591-605
págs. 607-620
págs. 621-629
The impact of online games on awareness, knowledge and attitudes: the case of 2020 Energy
Tania Ouariachi, José Gutiérrez Pérez, María-Dolores Olvera-Lobo
págs. 631-647
Las músicas de Cervantes: recursos digitales para la recuperación del patrimonio musical
págs. 649-663
págs. 665-676
La creación del marketing político 3.0: una especialidad del marketing 3.0 desarrollada en España por los nuevos partidos
págs. 677-691
Los emojis: su presencia en la comunicación comercial y social business de las marcas
María Romero Charneco, Ana María Casado Molina, Pilar Alarcón Ubirstondo
págs. 693-710
Anuncio, esperanza y encuentro: la problemática de lo humano en "Azul", "Blanco" y "Rojo" de Krzysztof Kieślowski
págs. 711-726
Formación universitaria en coaching social y educativo
Genoveva Rosa Gregori, Lisette Navarro Segura, Àngels Sogas Perales
págs. 727-737
págs. 739-754
Un desenlace presagiado en la Vega de Granada: el crimen de García Lorca. Nuevas perspectivas de investigación histórica
págs. 755-770
págs. 771-785
págs. 787-802
págs. 803-818
págs. 819-833
págs. 835-845
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados