InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Participación digital del público en la ciencia de excelencia española: análisis de los proyectos financiados por el European Research Council
Lourdes López Pérez, María-Dolores Olvera-Lobo
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número multidisciplinar de Información y Comunicación)
Ciencia y sociedad: nuevas interacciones en el universo digital: Hacia una nueva disciplina académica para su estudio
Lourdes López Pérez, María-Dolores Olvera-Lobo
Argumentos de razón técnica: Revista española de ciencia, tecnología y sociedad, y filosofía de la tecnología, ISSN 1139-3327, Nº 21, 2018, págs. 93-107
Lourdes López Pérez, María-Dolores Olvera-Lobo
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Metamedios y audiencias), págs. 441-448
Tratamiento de la información científica en las ediciones digitales de los periódicos españoles
Lourdes López Pérez, María-Dolores Olvera-Lobo
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Edición y difusión del libro), págs. 766-777
Lourdes López Pérez, María-Dolores Olvera-Lobo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 6, No. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Claves para la gestión de la comunicación organizacional en el siglo XXI / coord. por José Miguel Túñez López), págs. 165-179
Uso y relevancia de las herramientas online en los proyectos de ciencia ciudadana españoles
Lourdes López Pérez, María-Dolores Olvera-Lobo
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Ciencia y sociedad: Nuevas interacciones en el universo digital. Hacia una nueva disciplina académica para su estudio
Lourdes López Pérez, María-Dolores Olvera-Lobo
Humanidades digitales: Retos, recursos y nuevas propuestas / coord. por Eva Álvarez Ramos, Francisco Javier Blasco Pascual, 2018, ISBN 978-84-16178-83-4, págs. 269-281
El papel de Internet y las herramientas de la WEB 2.0 en la comunicación institucional de la ciencia
Lourdes López Pérez, María-Dolores Olvera-Lobo
Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura / coord. por Ana María Ortega Pérez, Victoria García Prieto, 2017, ISBN 978-84-17270-21-6, págs. 359-375
Lourdes López Pérez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1105
Lourdes López Pérez
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos / coord. por Manuel Paulino Linares Herrera, José Díaz-Cuesta Galián, María Elena del Valle Mejías, 2018, ISBN 9788448615031, págs. 419-435
Relación ciencia-sociedad: evolución terminológica
María-Dolores Olvera-Lobo, Lourdes López Pérez
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé, 2014, págs. 439-452
Ciencia y sociedad en el universo 2.0: el papel de las universidades públicas y del CSIC en la divulgación científica española
María-Dolores Olvera-Lobo, Lourdes López Pérez
Contenidos y formas en la vanguardia universitaria / coord. por María Emma Camarero Calandria, 2014, ISBN 978-84-15705-21-5, págs. 335-354
La cobertura de la investigación española en los periódicos digitales de mayor audiencia
María-Dolores Olvera-Lobo, Lourdes López Pérez
VI Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: las audiencias como garante de la calidad de la información en los cibermedios / coord. por Koldobika Meso Ayerdi, Jesús Pérez Dasilva, Simón Peña Fernández, 2014, ISBN 978-84-9082-053-7, págs. 278-288
Las competencias y los estilos de aprendizaje
María Guadalupe Gómez Malagón, Lourdes López Pérez
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Comunicación de la ciencia 2.0 en españa: El papel de los centros públicos de investigación y de la ediciones digitales de los periódicos de mayor audiencia
Lourdes López Pérez
Tesis doctoral dirigida por María-Dolores Olvera-Lobo (dir. tes.). Universidad de Granada (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados