Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
In-diferencias: mediaciones artísticas y virtuales en la formación inicial del profesorado
Carme Molet Chicot, Dànae Quiroz Llobet, Alfonso Revilla Carrasco
Observar, Nº. 12, 2018, págs. 53-70
Les plataformes virtuals com a eina d’aprenentatge crític en l’educació superior: Espai performatiu, una experiència educativa innovadora
Carme Molet Chicot, Dànae Quiroz Llobet
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 3, 2016
Imágenes y cuerpos. Instalación de imágenes en la formación del profesorado en tiempos de COVID
Carme Molet Chicot, Dànae Quiroz Llobet, Teresa Graus Ribes, Laura Salvatierra Monfort
Educación artística en la era COVID / coord. por Cinta Pilar Báez, Noemí Avila Valdés; María Dolores Álvarez Rodríguez (ed. lit.), Olaia Fontal Merillas (ed. lit.), Marián López Fernández-Cao (ed. lit.), Tania Ballesteros Colino (aut.), Pablo L. Castro Martín (aut.), 2023, ISBN 9788433871411, págs. 109-114
Ventanas y espacios de un confinamiento: artes visuales y pedagogías feministas
Carme Molet Chicot, Dànae Quiroz Llobet, Laura Salvatierra Monfort
Universidad, formación y compromiso social / coord. por Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Virginia Martagón Vázquez, Moisés Mañas Olmo, 2023, ISBN 978-84-1170-138-9, págs. 271-281
Ventanas y espacios de un confinamiento: artes visuales y pedagogías feministas
Carme Molet Chicot, Dànae Quiroz Llobet, Laura Salvatierra Monfort
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación / coord. por Virginia Martagón Vázquez, Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Moisés Mañas Olmo, 2022, ISBN 978-84-1122-618-9, págs. 136-140
Objetos pandémicos: los resultados de la creación de un museo escolar virtual entorno a las experiencias vividas por el Covid-19
Verónica Parisi-Moreno, Nayra Llonch Molina, Clara López Basanta, Jesús Sauret Vidal, David Aguilar, Carme Molet Chicot, Dànae Quiroz Llobet
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano / María del Carmen Sánchez Fuster (ed. lit.), José María Campillo Ferrer (ed. lit.), Verónica Vivas Moreno (ed. lit.), 2021, ISBN 9788409347490, págs. 395-408
Memes y diferencias: mediaciones virtuales y artísticas en la formación del profesorado
Carme Molet Chicot, Dànae Quiroz Llobet, Alfonso Revilla Carrasco
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela / Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (ed. lit.), Amaia Arriaga Azcárate (ed. lit.), Idoia Marcellán Baraze (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-799-4, págs. 405-410
Espaiperformatiu como herramienta educativa. Percepciones del alumnado
Dànae Quiroz Llobet
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1702-1708
Innovar en la formación de docentes a partir de una plataforma virtual
Carme Molet Chicot, Olga Bernad Cavero, Dànae Quiroz Llobet
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1132
Espaiperformatiu: una plataforma virtual innovadora en la formación de docentes
Carme Molet Chicot, Olga Bernad Cavero, Dànae Quiroz Llobet
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos / coord. por Manuel Paulino Linares Herrera, José Díaz-Cuesta Galián, María Elena del Valle Mejías, 2018, ISBN 9788448615031, págs. 559-569
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados