Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
La contextualización matemática: Un enfoque educativo efectivo en la formación didáctica del profesorado de educación primaria
Juan José García Martínez, José María Campillo Ferrer
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº 98, 3, 2023, págs. 261-282
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
Raquel Sánchez Ibáñez, José María Campillo Ferrer, Catalina Guerrero Romera
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 34, Nº 95, 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado de Ciencias Sociales), págs. 57-76
La enseñanza de ciencias sociales en educación primaria mediante el modelo de aula invertida
José María Campillo Ferrer, Pedro Miralles Martínez, Raquel Sánchez Ibáñez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 33, Nº 94, 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Narrativas en la formación del profesorado), págs. 347-362
José María Campillo Ferrer, Pedro Miralles Martínez, Raquel Sánchez Ibáñez
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 31, Nº. 1 ((Enero-Junio) ), 2016, págs. 67-87
Alejandro López-García, José María Campillo Ferrer, María Victoria Zaragoza Vidal, Pedro Miralles Sánchez
Artificial Intelligence and Education: Enhancing Human Capabilities, Protecting Rights, and Fostering Effective Collaboration between Humans and Machines in Life, Learning, and Work / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Fulgencio Sánchez Vera, 2024, ISBN 9788410282452, págs. 31-49
José María Campillo Ferrer, Pedro Miralles Martínez
Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia / coord. por José Monteagudo Fernández, María del Carmen Sánchez Fuster, Alejandro López-García, 2024, ISBN 978-84-10054-11-0, págs. 14-22
José María Campillo Ferrer, Raquel Sánchez Ibáñez
La educación globalizada: experiencias e investigaciones / coord. por Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-037-8, págs. 222-230
The acquisition of historical competences in Spain: perceptions of primary and secondary education teachers
Francisco Javier Trigueros Cano, José María Campillo Ferrer, Pedro Miralles Martínez, Jesús Molina Saorín
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Pedro Miralles Martínez, Ramón López Facal, 2021, ISBN 978-3-631-81897-8, págs. 201-220
José María Campillo Ferrer
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano / María del Carmen Sánchez Fuster (ed. lit.), José María Campillo Ferrer (ed. lit.), Verónica Vivas Moreno (ed. lit.), 2021, ISBN 9788409347490, págs. 55-64
La enseñanza de las ciencias sociales: Necesidades educativas del profesorado de Educación Primaria
Raquel Sánchez Ibáñez, José María Campillo Ferrer, Ainoa Escribano-Miralles
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 / Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Antonio José Moreno Guerrero (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-172-4, págs. 311-319
El uso de blogs educativos para mejorar la motivación y el aprendizaje en el contexto universitario
José María Campillo Ferrer
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 156-165
The use of webquests to promote democratic education in a higher education context
José María Campillo Ferrer
Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education / María Martínez Hita (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Pedro Miralles Martínez (aut.), 2019, ISBN 978-1-6684-5244-8, págs. 228-245
José María Campillo Ferrer
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum), 2019, ISBN 978-84-09-09200-0, págs. 489-494
Análisis contextual de CLIL en la Región de Murcia (España)
José María Campillo Ferrer
Innovación educativa y formación docente / coord. por Andrés Escarbajal Frutos, David López Ruiz, Mari Carmen Hernández Cantero, Mohamed Chamseddine Habib Allah, 2018, ISBN 978-84-09-01392-0, págs. 1-14
José María Campillo Ferrer
Pensamiento histórico y competencias sociales y cívicas en Ciencias Sociales / coord. por David Verdú González, Catalina Guerrero Romera, José Luis Villa Arocena, 2018, ISBN 978-84-09-00530-7, págs. 235-246
José María Campillo Ferrer, María del Mar Sánchez Martínez
Investigación en Educación Primaria / coord. por José Ignacio Alonso Roque, Rosa Nortes Martínez Artero, Noelia Orcajada Sánchez, 2016, ISBN 978-84-617-8514-8, págs. 167-178
El currículo de educación bilingüe en las etapas educativas obligatorias en la región de Murcia: una retrospectiva legislativa
José María Campillo Ferrer
Innovación y enseñanza en educación primaria / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, María Begoña Alfageme González, 2015, ISBN 978-84-608-3940-8, págs. 375-386
Spanish children’s use of writing strategies when composing texts in english as a foreign language
José María Campillo Ferrer, Sonia López Serrano, Julio Roca de Larios
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 191-193
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano
María del Carmen Sánchez Fuster (ed. lit.), José María Campillo Ferrer (ed. lit.), Verónica Vivas Moreno (ed. lit.)
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2021. ISBN 9788409347490
Ha sido reseñado en:
José María Campillo Ferrer
Tesis doctoral dirigida por Raquel Sánchez Ibáñez (dir. tes.), Pedro Miralles Martínez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados