Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El proceso de escritura académica en la universidad española: percepciones de estudiantes y profesores
Javier Marín Serrano, Sonia López Serrano, Julio Roca de Larios
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 27, Nº 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Escribir en la universidad. La perspectiva de los protagonistas: estudiantes y profesores), págs. 518-532
Consideraciones prácticas sobre la elaboración del portafolios del estudiante: su aplicación al aprendizaje de la pronunciación del inglés
Julio Roca de Larios, Sonia López Serrano
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 23, 2011, págs. 349-367
The Differential Effect of Two Types of Direct Written Corrective Feedback on Noticing and Uptake: Reformulation vs. Error Correction
María Santos, Sonia López Serrano, Rosa María Manchón Ruiz
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, ISSN-e 1989-6131, Vol. 10, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Cognitive processes, Instructed Second Language Acquisition and Foreign Language Teaching Materials / coord. por Raquel Criado, Aquilino Sánchez Pérez), págs. 131-154
Learning Languages in Study Abroad and at Home Contexts: A Critical Review of Comparative Studies
Sonia López Serrano
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 13, 2010, págs. 149-164
“How Can I Correct What I Don't Know?”: Exploring Low-Level Learners' Incorporation and Perceptions of Written Metalinguistic Explanations
Judith Borràs, Sonia López Serrano
New Approaches to the Investigation of Language Teaching and Literature / coord. por Aitor Garcés-Manzanera, María Encarnación Carrillo García, 2023, ISBN 9781668460245, págs. 60-81
Academic achievement in EMI courses: An exploration of university students of Linguistics’ academic vocabulary knowledge and reading comprehension skills
Sonia López Serrano, M. Mar Galindo Merino
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Context effects in second language acquisition: formal instruction, studyabroad and immersion classrooms
Carmen Pérez Vidal, Sonia López Serrano, Jennifer Rose Ament, Dakota J. Thomas Wilhelm
Learning context effects: study abroad, formal instruction andinternational immersion classrooms / Carmen Pérez Vidal (ed. lit.), Sonia López Serrano (ed. lit.), Jennifer Rose Ament (ed. lit.), Dakota J. Thomas Wilhelm (ed. lit.), 2018, ISBN 978-3-96110-093-4, págs. 1-19
Enseñanza de la Lingüística desde una perspectiva trilingüe
M. Mar Galindo Merino, Mari Cruz Amorós Céspedes, Alain Iñiguez Egido, Juan Luis Jiménez Ruiz, Sonia López Serrano, Miguel Ángel Mora Sánchez, Susana Pastor Cesteros, Alberto Rodríguez Lifante, J. D. Simón Martínez, Vicente Vives Pérez
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2159-2176
Spanish children’s use of writing strategies when composing texts in english as a foreign language
José María Campillo Ferrer, Sonia López Serrano, Julio Roca de Larios
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 191-193
Learning context effects: study abroad, formal instruction andinternational immersion classrooms
Carmen Pérez Vidal (ed. lit.), Sonia López Serrano (ed. lit.), Jennifer Rose Ament (ed. lit.), Dakota J. Thomas Wilhelm (ed. lit.)
Language Science Press, 2018. ISBN 978-3-96110-093-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados