InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Emotional or rational product labeling using galvanic skin response
Mikel Alonso López, María Francisca Blasco López, Víctor Molero Ayala
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 20, 2018, págs. 97-114
Market orientation at universities: Construct and exploratory validation
Jaime Rivera Camino, Víctor Molero Ayala
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 36, 2010, págs. 125-138
Víctor Molero Ayala, María Puelles Gallo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 103, 2009, págs. 102-112
¿Quién interesa que invierta en España?: la inversión extranjera directa de Latinoamérica en España. Tendencias recientes y perspectivas
Jaime Rivera Camino, Víctor Molero Ayala, Julio Cerviño Fernández
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 3, Nº. 2, 2009, págs. 108-125
El marketing medio ambiental en las organizaciones
Víctor Molero Ayala, Jaime Rivera Camino
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 26, 2006, págs. 5-46
Detección del acoso escolar: una experiencia práctica
Víctor Molero Ayala, Luis Iraola Moreno, Pilar Iglesias González
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 14, Nº 4, 2006 (Ejemplar dedicado a: El clima escolar. Otros puntos de vista), págs. 36-39
La comunicación empresarial en tiempos de crisis
Víctor Molero Ayala
Cuenta y razón, ISSN-e 1989-2705, ISSN 1889-1489, Nº 127, 2002
Víctor Molero Ayala
Cuenta y razón, ISSN-e 1989-2705, ISSN 1889-1489, Nº 123, 2001-2002 (Ejemplar dedicado a: El euro), págs. 59-63
El papel de la organización en las estrategias de servicios
Víctor Molero Ayala, Jaime Rivera Camino
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 109, 2001, págs. 169-192
El escalado multidimensional en la investigación de mercados. Usos y aplicaciones
Jaime Rivera Camino, Víctor Molero Ayala
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 70, 2001, págs. 16-24
La implementación de sistemas de gestión medioambiental en España: un estudio exploratorio
Víctor Molero Ayala, Jaime Rivera Camino
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 10, Nº 2, 2001, págs. 179-188
Empresa Nacional "Santa Bárbara" de armamento militar: Caso práctico
Víctor Molero Ayala, Emilio Jiménez Díaz-Oyuelos
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 107, 2000, págs. 55-80
El SIV: un sistema de información para la gestión de ventas
Víctor Molero Ayala, Jaime Rivera Camino, Óscar González Benito
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 105, 2000, págs. 9-31
Víctor Molero Ayala
Cuenta y razón, ISSN-e 1989-2705, ISSN 1889-1489, Nº 113, 1999, págs. 108-112
Víctor Molero Ayala
Cuenta y razón, ISSN-e 1989-2705, ISSN 1889-1489, Nº 109, 1999, págs. 97-100
Víctor Molero Ayala
Cuenta y razón, ISSN-e 1989-2705, ISSN 1889-1489, Nº 107, 1998, págs. 57-64
Evaluación del desempeño de la fuerza de ventas
Víctor Molero Ayala, Jaime Rivera Camino
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 97, 1997, págs. 75-89
Víctor Molero Ayala
Cuenta y razón, ISSN-e 1989-2705, ISSN 1889-1489, Nº 93, 1995, págs. 58-60
Marketing y comunicación entre empresas
Víctor Molero Ayala
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 86, 1994, págs. 139-143
Nuevas posibilidades publicitarias: la televisión interactiva
Víctor Molero Ayala
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 83, 1994, págs. 173-179
María Francisca Blasco López, Víctor Molero Ayala, Mikel Alonso López
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2017, ISBN 978-84-17129-35-4, págs. 353-379
María Francisca Blasco López, Víctor Molero Ayala, Mikel Alonso López
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2014, ISBN 978-84-15986-05-8, págs. 339-366
Víctor Molero Ayala, María Francisca Blasco López
Manual de marketing / coord. por María Dolores García Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-577-6, págs. 19-62
Los sistemas reguladores de las emociones en la decisión de compra: planteamiento de estudio experimental con resonancia magnética funcional (fMRI).
María Francisca Blasco López, Víctor Molero Ayala, Celso Arango López
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 9
La orientación al mercado: un estudio exploratorio sobre su implementación
Jaime Rivera Camino, Víctor Molero Ayala
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 137-145
Águeda Esteban Talaya, Víctor Molero Ayala
Libros de economía y empresa, ISSN 1885-1630, Nº. 1, 2006, págs. 23-24
Es reseña de:
Chula Vista (California) : SouthWestern College Publishing, 2001. ISBN 0-324-02203-4
Conducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing
Jaime Rivera Camino, Rolando Arellano Cueva, Víctor Molero Ayala
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, ESIC Editorial, 2013 (3 ed.) . ISBN 978-84-7356-845-6
Marketing y fútbol: el mercado de las pasiones
Jaime Rivera Camino, Víctor Molero Ayala
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, ESIC Editorial, 2012. ISBN 978-84-7356-850-0
Formación de vendedores: saber para vender
Jaime Rivera Camino, Víctor Molero Ayala
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, ESIC Editorial, 2012. ISBN 978-84-7356-822-7
José Manuel Ponzoa Casado, Víctor Molero Ayala
Compañía Española de Reprografía y Servicios, 2011. ISBN 978-84-694-3542-7
Conducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing
Jaime Rivera Camino, Rolando Arellano Cueva, Víctor Molero Ayala
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2009 (2 ed.) . ISBN 978-84-7356-593-6
Los dioses del marketing son humanos: Treinta formas de trabajar en marketing
Víctor Molero Ayala
ESIC Editorial (2 ed.) . ISBN 84-7356-524-X
Los dioses del marketing son humanos: treinta formas de trabajar en marketing
Víctor Molero Ayala
Pozuelo de Alarcón : ESIC, 2008. ISBN 978-84-7356-524-0
Generación Marketing: La sociedad entre la codicia y la indolencia
Víctor Molero Ayala
ESIC Editorial. ISBN 84-7356-455-3
Conducta del consumidor: estrategias y tácticas aplicadas al marketing
Jaime Rivera Camino, Rolando Arellano Cueva, Víctor Molero Ayala
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2000. ISBN 84-7356-224-0
Los dioses del marketing son humanos: treinta formas de trabajar en marketing
Víctor Molero Ayala
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1996. ISBN 84-7356-133-3
Publicidad, marketing y comunicación: herramientas para la pequeña empresa
Víctor Molero Ayala
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1995. ISBN 84-7356-112-0
Planificación y diseño de programas y actividades
Manuel Domingo de la Vallina de Velilla, Víctor Molero Ayala
Junta de Andalucía, Unisport Andalucía, 1991. ISBN 84-86826-78-0
Manual para la excelencia comercial: la venta paso a paso
Víctor Molero Ayala
Madrid : Ediciones de las Ciencias Sociales, D.L. 1990. ISBN 84-87510-05-1
La reputación corporativa digital. Propuesta metodológica de un modelo de medición
Tesis doctoral dirigida por Víctor Molero Ayala (dir. tes.), María Francisca Blasco López (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
La lealtad del segmento joven en el sector financiero en España: un estudio comparativo: teoría de la acción planeada-teoría valor-creencias-normas
Tesis doctoral dirigida por Jaime Rivera Camino (dir. tes.), Víctor Molero Ayala (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
La influencia de los mecanismos reguladores de las emociones en la toma de decisión de compra en hombres: un estudio con resonancia magnética funcional por imagen
Tesis doctoral dirigida por Víctor Molero Ayala (dir. tes.), María Francisca Blasco López (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Responsabilidad social corporativa como instrumento de marketing: una explicación axiomática-deductiva a través de la ley de la entropía
Tesis doctoral dirigida por Víctor Molero Ayala (dir. tes.), María Francisca Blasco López (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador
Tesis doctoral dirigida por Víctor Molero Ayala (dir. tes.), María Francisca Blasco López (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
El comportamiento del consumidor financiero: enfoque transaccional vs. enfoque relacional
Alfonso Navarro Sanz
Tesis doctoral dirigida por Víctor Molero Ayala (dir. tes.), María Francisca Blasco López (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
El proceso de toma de decisiones del votante indeciso: un estudio de marketing político en las elecciones estatales de california
Tesis doctoral dirigida por María Francisca Blasco López (dir. tes.), Víctor Molero Ayala (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2011).
Business environmental responsability: the implementation of green marketing strategies.
Tesis doctoral dirigida por Víctor Molero Ayala (dir. tes.), Jaime Rivera Camino (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
La comunicación comercial como ventaja competitiva sostenible: aplicación al sector universitario no lucrativo
Tesis doctoral dirigida por Jaime Rivera Camino (dir. tes.), Víctor Molero Ayala (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
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