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Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Dual Branding by National Brand Manufacturers: Drivers and Outcomes
Yu Ma, Kusum L. Ailawadi, Óscar González Benito
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 88, Nº 3, 2024, págs. 69-87
Achieving useful data analytics for marketing: Discrepancies in information quality for producers and users of information
Manuel Alejandro Morales Serazzi, Óscar González Benito, Mercedes Martos Partal
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 26, Nº. 3, 2023, págs. 196-215
Antecedents of tourist trip planning autonomy: The moderating effects of a global economic crisis
Milagros Fernández Herrero, Rosa María Hernández Maestro, Óscar González Benito
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 28, Nº. Extra 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Panel Data Models in Tourism Research), págs. 1153-1173
¿Qué factores determinan el éxito de un proyecto de analítica de datos?
Manuel Morales, Óscar González Benito, Mercedes Martos Partal
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 146, 2020 (Ejemplar dedicado a: Múltiples oportunidades), págs. 6-9
Capital de marca: pilares, medición y efectos sobre el consumidor y la empresa
Mercedes Martos Partal, Óscar González Benito
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 414, 2019 (Ejemplar dedicado a: Activos Intangibles), págs. 13-22
Is advertising helpful for organic businesses?: Differential effects of packaging claims
María Hidalgo Baz, Mercedes Martos Partal, Óscar González Benito
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 36, Nº. 4, 2017, págs. 542-561
Merchandising at the point of sale: differential effect of end of aisle and island
Álvaro Garrido Morgado, Óscar González Benito
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 18, Nº. 1, 2015, págs. 57-67
Efectos de la Extensión de Marca de Distribuidor en el Eje Calidad-Precio
Mercedes Martos Partal, Óscar González Benito
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 41, 2014, págs. 60-78
Enfoque de marketing y proactividad medioambiental
Óscar González Benito, Javier González Benito
Cuides. Cuaderno Interdisciplinar de Desarrollo Sostenible, ISSN 1889-0660, Nº. 7, 2011, págs. 105-124
Determinación de precios óptimos en el sector de la distribución comercial en España: aplicación de un enfoque de competencia asimétrica
Óscar González Benito, María Pilar Martínez Ruiz, Alejandro Mollá Descals
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 21, Nº 40, 2011, págs. 53-66
Implicaciones de los Distintivos de Calidad: análisis en el Contexto del Turismo Rural Español
Rosa María Hernández Maestro, Óscar González Benito
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 12, 2009, págs. 113-126
¿Qué busca el comprador de marcas de distribuidor?.: Caracterización del comprador de marca de distribuidor por beneficios buscados
Mercedes Martos Partal, Óscar González Benito
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 24, 2009, págs. 76-95
Determinantes de la proactividad medioambiental en la función logística: un análisis empírico
Javier González Benito, Óscar González Benito
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 18, 2008, págs. 51-72
Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz, Óscar González Benito
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 20, 2008, págs. 54-67
Enfoque de marketing y proactividad medioambiental
Óscar González Benito, Javier González Benito
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 11, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor / coord. por María Jesús Yagüe Guillén), págs. 129-146
Implantación de prácticas logísticas medioambientales: papel de la certificación medioambiental
Óscar González Benito, Javier González Benito
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 16, Nº 88, 2006, págs. 88-97
Papel del formato comercial en la lealtad al establecimiento minorista
César Augusto Bustos Reyes, Óscar González Benito
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 828, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la distribución comercial en el ámbito internacional), págs. 269-288
Mix de datos para el análisis de la localización minorista: una propuesta
Óscar González Benito
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 90, 2006, págs. 56-63
Mapas de posicionamiento competitivos basados en modelos logit con heterogeneidad latente: aplicación a las cadenas de supermercados
Óscar González Benito
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 10, Nº 2, 2006, págs. 117-138
Papel de la localización en la selección de establecimiento minorista: un enfoque tridimensional
Óscar González Benito
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 15, Nº 80, 2005, págs. 100-107
Proactividad medioambiental y desempeño empresarial: un análisis empírico
Javier González Benito, Óscar González Benito
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Nº. 1, 2005, págs. 1-15
Gestión de categorías en el establecimiento minorista: modelización de la decisión de precios con datos de escáner
Óscar González Benito
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 9, Nº 2, 2005, págs. 35-54
Perfiles de proactividad medioambiental: evidencia en empresas industriales españolas
Óscar González Benito, Javier González Benito
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 5, 2005, págs. 92-101
Asymmetric Competition in Retail Store Formats: Evaluating Inter- and Intra-Format Spatial Effects
Óscar González Benito, Pablo Antonio Muñoz Gallego, Praveen K. Kopalle
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Nº. 5, 2004, pág. 1
Óscar González Benito
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 9, Nº. 5, 2002, págs. 259-268
Características del consumidor en la búsqueda de perfiles latentes de respuesta de mercado: aplicación a la selección de establecimiento minorista
Libia Santos Requejo, Óscar González Benito
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 6, Nº 1, 2002, págs. 37-58
Competencia horizontal inter-formato del descuento español: análisis en el marco de la estrategia de localización
Libia Santos Requejo, Óscar González Benito
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 11, Nº 1, 2002, págs. 145-162
Logística inversa: un análisis conceptual de nuevos flujos físicos en los canales de distribución
Óscar González Benito, Javier González Benito
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 110, 2001, págs. 9-22
Medelización LOGIT de la selección de establecimiento minorista: fundamentos teóricos
Óscar González Benito
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 110, 2001, págs. 65-92
Determinantes estratégicos de la selección de establecimiento minorista: aplicación de un modelo MCI subjetivo de asignación de recursos
Alicia Matías Fernández, Pablo Antonio Muñoz Gallego, Óscar González Benito
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 10, Nº 1, 2001, págs. 177-194
El comercio minorista independiente español
Libia Santos Requejo, Óscar González Benito
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2652, 2000, págs. 15-27
El SIV: un sistema de información para la gestión de ventas
Víctor Molero Ayala, Jaime Rivera Camino, Óscar González Benito
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 105, 2000, págs. 9-31
Estrategia de cobertura espacial del mercado español de las cadenas líderes de hipermercados
Javier González Benito, Óscar González Benito
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 789, 2000-2001, págs. 139-152
Óscar González Benito
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 7, Nº. 3, 2000, págs. 171-179
Competencia espacial intraurbana de las cadenas líderes de hipermercados en España: modelización explicativa en el marco de la estrategia de localización
Óscar González Benito
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 4, Nº 1, 2000, págs. 113-142
Interacción competitiva de las fórmulas comerciales: Fidelidad al formato comercial de los consumidores
Diego R. Carrasco Hernández, Pablo Antonio Muñoz Gallego, Óscar González Benito
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 9, Nº 47, 1999, págs. 52-66
Smell, touch, and taste: Sensory words as stimuli to influence customer engagement indigital contexts
Evelyn Sophía Valenzuela Gálvez, Óscar González Benito, Álvaro Garrido Morgado
XXIV Seminario Luso-Español de Economía Empresarial: Libro de resúmenes / Livro de resumos : Cáceres, 16, 17 y 18 de noviembre de 2022 / coord. por María Cruz Sánchez Escobedo, Nuria Ramos Vecino, 2022, ISBN 978-84-9127-184-0, págs. 73-73
Marta Nieto García, Pablo Antonio Muñoz Gallego, Óscar González Benito
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 33-48
Merchandising: herramientas comerciales eficientes en tiempos difíciles.
Álvaro Garrido Morgado, Óscar González Benito, Mercedes Martos Partal
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 279-297
Perfil motivacional del comprador de marca de distribuidor: ¿difiere con el posicionamiento del distribuidor y sus marcas?
Mercedes Martos Partal, Óscar González Benito
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 95-108
La modelización: enfoque y proceso
Óscar González Benito
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 471-484
Datos de escáner en el punto de venta:: aplicación a las decisiones de precio
Óscar González Benito, María Pilar Martínez Ruiz
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 99-113
Óscar González Benito, Mercedes Martos Partal
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 42-46
Distribuidores I: MDD y fidelización a la enseña comercial
Óscar González Benito, Mercedes Martos Partal
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 132-142
Marca del distribuidor y fidelización de clientes
Óscar González Benito, Mercedes Martos Partal
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 85-100
Mercedes Martos Partal, Óscar González Benito
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 76
Caracterización del comprador de marcas de distribuidor por beneficios buscados.
Mercedes Martos Partal, Óscar González Benito
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 26
Análisis de la competencia inter-tamaño e inter-marca en las categorías de producto: alcance de los efectos de canibalización.
Óscar González Benito, Zaira Loyola Galván, Pablo Antonio Muñoz Gallego
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 18
Implicaciones de la utilización de sistemas BSC (Balanced Scorecard) en los procesos de innovación de producto: una aplicación estratégica
Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz, Óscar González Benito
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Óscar González Benito, Javier González Benito
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Mapas de posicionamiento basados en modelos de respuesta de mercado: una propuesta con datos de escáner agregados
Óscar González Benito, María Pilar Martínez Ruiz, Alejandro Mollá Descals
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 30
Contribución de las marcas de distribuidor a la lealtad al establecimiento comercial
Óscar González Benito, Mercedes Martos Partal
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 31
Orientación proactiva al mercado y desarrollo de actividades de innovación: evidencias empíricas en el sector servicios
Óscar González Benito, Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 50
Plásticos Dúrex S.A.: internacionalización en el sector de componentes del automóvil
Óscar González Benito, Pablo Antonio Muñoz Gallego, César Augusto Bustos Reyes
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 247-265
Percepción de respuesta a las presiones medioambientales: papel de la orientación al mercado
Óscar González Benito, Javier González Benito
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 261-274
Representación espacial de la competencia en precios basada en datos de escáner agregados: una propuesta
Óscar González Benito, María Pilar Martínez Ruiz
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 549-560
Incorporación de las características del consumidor en la búsqueda de segmentos latentes en el mercado: Aplicación en el contexto de selección de establecimiento minorista.
Óscar González Benito, Libia Santos Requejo
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 469-484
Digitalización y desarrollo sostenible de la pyme en España: Informe Pyme 2022
Domingo García Pérez de Lema (coord.), Salvador Marín Hernández (coord.), Ángel Luis Meroño Cerdán (coord.), Francisco M. Somohano Rodríguez (coord.), Francisco Javier Martínez García, Francisco José Sáez Martínez, Angela González Moreno, María Cristina Díaz García, Carmen Ruiz Amaya, Laura Avellaneda Rivera, Juan José Jiménez Moreno, Ignacio Danvila del Valle, Miguel Ángel Sastre Castillo, María del Mar Ramos González, Mercedes Rubio Andrés, José Javier Sánchez González, Gregorio Sánchez Marín, María Elena Gómez Miranda (dir.), Lázaro Rodríguez Ariza, Ricardo María Hernández Mogollón (dir.), Manuel Almodóvar González (dir.), Antonio Fernández Portillo, Juan Carlos Díaz Casero, María Cruz Sánchez Escobedo, Raúl Rodríguez Preciados, Ángel Manuel Díaz Aunión, Julio Diéguez Soto (dir.), Rafael Becerra Vicario, Ángela Callejón Gil, Ana José Cisneros Ruiz, Manuel Angel Fernández Gámez, María Teresa Galache Laza, Vicente González García, Daniel Ruiz Palomo, José María Gómez Gras (dir.), Ignacio Mira Solves (dir.), Jesús Martínez Mateo, Marina Estrada de la Cruz, Marcos Antón Renart (dir.), Antonio Calvo-Flores Segura, María del Carmen Castelo Blasco, María Esther Ortiz Martínez, Mercedes Palacios Manzano, José Manuel Santos Jaén, Rosa María Batista Canino (dir.), Alicia María Bolívar Cruz, Pino Medina Brito, Silvia Sosa Cabrera, Domingo Verano Tacoronte, Antonio Luis Duréndez Gómez-Guillamón, Ginés Hernández Cánovas, Antonia Madrid Guijarro, Carlos Martínez-Abarca Pastor, Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir.), Isabel Suárez González, Óscar González Benito, Jesús Galende del Canto, Gustavo Lannenongue, Bernabé Escobar-Pérez (dir.), María del Mar Miras-Rodríguez, José Antonio Clemente Almendros (dir.), Inés González González, Luis Manuel Cerdá Suárez, María Emilia Bahamondes Rosado, Jehovanni F. Velarde Molina
Consejo General de Economistas de España, 2022. ISBN 978-84-18495-32-8
Análisis espacial de la demanda en la estructura comercial intraurbana: modelización de la competencia inter e intra-formato del hipermercado español en el marco de la estrategia de localización
Óscar González Benito
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.). Universidad de Salamanca (1999).
Sensory stimuli to influence customer engagement in digital contexts
Evelyn Sophía Valenzuela Gálvez
Tesis doctoral dirigida por Óscar González Benito (dir. tes.), Álvaro Garrido Morgado (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2022).
Analítica de datos y calidad de la información para la toma de decisiones del marketing
Manuel Alejandro Morales Serazzi
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Martos Partal (dir. tes.), Óscar González Benito (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2021).
Tesis doctoral dirigida por Óscar González Benito (dir. tes.), Rosa María Hernández Maestro (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2019).
Consumer decision making. The effect of information on willingness to pay and performance
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.), Óscar González Benito (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2018).
A wider tyre for the wheel of consumer analysis in 21st century. A research on the organic market
Tesis doctoral dirigida por Óscar González Benito (dir. tes.), Mercedes Martos Partal (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2017).
Study of strategies of merchandising, promotion and private label in retail
Tesis doctoral dirigida por Óscar González Benito (dir. tes.), Mercedes Martos Partal (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2014).
Los factores organizacionales y del entorno como moderadores de la relación entre innovación y desempeño empresarial: diferencias entre pequeñas y grandes empresas
Tesis doctoral dirigida por Óscar González Benito (dir. tes.), Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2012).
Cartera de marcas de distribuidor en el establecimiento minorista: valor de marca y caracterización de compra
Mariana De Souza Fustinoni-Venturini
Tesis doctoral dirigida por Óscar González Benito (dir. tes.), Mercedes Martos Partal (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2012).
Esfuerzo y eficacia en los sistemas de gestión medioambiental de empresas certificadas ISO 14001
Tesis doctoral dirigida por Javier González Benito (dir. tes.), Óscar González Benito (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2011).
Lealtad comportamental al establecimiento y formato comercial: medición y caracterización geodemográfica
Tesis doctoral dirigida por Óscar González Benito (dir. tes.), Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2011).
Gestión de Relaciones con los Clientes: Factores Críticos para el Éxito en la Implantación de las Soluciones Tecnológicas CRM en las Empresas
Wander Trindade Venturini
Tesis doctoral dirigida por Óscar González Benito (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2011).
Modelos de comportamiento del consumidor de productos alimenticios con valor agregado
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.), Óscar González Benito (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2010).
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