Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Merchandising at the point of sale: differential effect of end of aisle and island
Álvaro Garrido Morgado, Óscar González Benito
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 18, Nº. 1, 2015, págs. 57-67
Smell, touch, and taste: Sensory words as stimuli to influence customer engagement indigital contexts
Evelyn Sophía Valenzuela Gálvez, Óscar González Benito, Álvaro Garrido Morgado
XXIV Seminario Luso-Español de Economía Empresarial: Libro de resúmenes / Livro de resumos : Cáceres, 16, 17 y 18 de noviembre de 2022 / coord. por María Cruz Sánchez Escobedo, Nuria Ramos Vecino, 2022, ISBN 978-84-9127-184-0, págs. 73-73
El marketing es ciencia... y emoción
Álvaro Garrido Morgado
Los estudios en economía y empresa: un mundo diverso, apasionante e incluso útil / coord. por Jesús Galende del Canto, María Isabel González Bravo, Álvaro Garrido Morgado, Lucía Muñoz Pascual, Elisa Botella Rodríguez, José Antonio Chamorro y Zarza, 2019, ISBN 978-84-1311-096-7, págs. 185-191
Merchandising: herramientas comerciales eficientes en tiempos difíciles.
Álvaro Garrido Morgado, Óscar González Benito, Mercedes Martos Partal
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 279-297
Ejercicios de marketing: herramientas eficaces para la toma de decisiones
Rosa María Hernández Maestro, Álvaro Garrido Morgado, Ángela González Lucas
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2018 (2 ed.) . ISBN 978-84-17129-64-4
Ejercicios prácticos de marketing
Rosa María Hernández Maestro, Álvaro Garrido Morgado, Ángela González Lucas
Ratio Legis Librería Jurídica, 2012. ISBN 978-84-940144-7-5
Study of strategies of merchandising, promotion and private label in retail
Álvaro Garrido Morgado
Tesis doctoral dirigida por Óscar González Benito (dir. tes.), Mercedes Martos Partal (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2014).
Sensory stimuli to influence customer engagement in digital contexts
Evelyn Sophía Valenzuela Gálvez
Tesis doctoral dirigida por Óscar González Benito (dir. tes.), Álvaro Garrido Morgado (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2022).
Private label supplier disclosure: implications for manufacturers, retailers and consumers
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Martos Partal (dir. tes.), Álvaro Garrido Morgado (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2020).
Los estudios en economía y empresa: un mundo diverso, apasionante e incluso útil
coord. por Jesús Galende del Canto, María Isabel González Bravo, Álvaro Garrido Morgado, Lucía Muñoz Pascual, Elisa Botella Rodríguez, José Antonio Chamorro y Zarza
Universidad de Salamanca, 2019. ISBN 978-84-1311-096-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados