Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Álvaro Garrido Morgado, Libia Santos Requejo
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Nº. 1, 2011, págs. 1-34
Satisfacción con el empleo y su repercusión sobre los resultados en el ámbito del turismo rural
Rosa María Hernández Maestro, Pablo Antonio Muñoz Gallego, Libia Santos Requejo
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 12, Nº 2, 2008, págs. 89-114
Calidad objetiva y su relación con la formación y la satisfacción del empresario: El caso de los alojamientos rurales españoles
Rosa María Hernández Maestro, Pablo Antonio Muñoz Gallego, Libia Santos Requejo
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Nº. 13, 2006, págs. 1-26
Características del consumidor en la búsqueda de perfiles latentes de respuesta de mercado: aplicación a la selección de establecimiento minorista
Libia Santos Requejo, Óscar González Benito
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 6, Nº 1, 2002, págs. 37-58
Competencia horizontal inter-formato del descuento español: análisis en el marco de la estrategia de localización
Libia Santos Requejo, Óscar González Benito
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 11, Nº 1, 2002, págs. 145-162
El comercio minorista independiente español
Libia Santos Requejo, Óscar González Benito
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2652, 2000, págs. 15-27
Geografía comercial en España: Castilla y León, el sector de distribución, hacia el equilibrio
Libia Santos Requejo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 51, 2000, págs. 67-85
Análisis de los márgenes del comercio minorista español
Libia Santos Requejo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 7, Nº 33, 1997, págs. 130-141
Componentes del margen minorista: aproximación lineal
Libia Santos Requejo
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 1, Nº 1, 1997, págs. 147-164
Efecto de factores intrínsecos y extrínsecos de cultura científica en la innovación empresarial
Miguel Ángel Quintanilla Fisac, Modesto Escobar Mercado, Libia Santos Requejo
Cultura científica y empresa: percepciones y actitudes del sector empresarial hacia la ciencia, la tecnología y la innovación en España en los albores del siglo XXI / coord. por Jesús Rey Rocha, Irene López Navarro, 2021, ISBN 978-84-00-10906-6, págs. 29-46
Miguel Ángel Quintanilla Fisac, Modesto Escobar Mercado, Libia Santos Requejo
Percepción social de la Ciencia y la Tecnología 2018 / Josep Lobera Serrano (ed. lit.), Cristóbal Torres Albero (ed. lit.), 2019, págs. 85-105
Dimensiones y modelos de cultura científica: implicaciones prácticas para la financiación y la demarcación de la Ciencia
Libia Santos Requejo, Modesto Escobar Mercado, Miguel Ángel Quintanilla Fisac
Percepción Social de la Ciencia y la Tecnología en España 2016 / coord. por Josep Lobera Serrano, 2017, págs. 277-305
Rebeca R. Cordero, Libia Santos Requejo
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 291-312
El papel moderador de la satisfacción con el empleo. Una aplicación al caso del turismo rural
Rosa María Hernández Maestro, Pablo Antonio Muñoz Gallego, Libia Santos Requejo
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 92
La influencia de la actitud en el proceso cognitivo-afectivo del individuo: una aplicación al caso del turismo rural
Rosa María Hernández Maestro, Pablo Antonio Muñoz Gallego, Libia Santos Requejo
Turismo en espacios rurales: 8.º Congreso de turismo universidad y empresa / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz; David Vicente Blanquer Criado (dir. congr.), 2006, ISBN 84-8456-743-5, págs. 221-254
Análisis de los resultados de la calidad en el ámbito del turismo rural
Rosa María Hernández Maestro, Libia Santos Requejo, Pablo Antonio Muñoz Gallego
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 609-624
Incorporación de las características del consumidor en la búsqueda de segmentos latentes en el mercado: Aplicación en el contexto de selección de establecimiento minorista.
Óscar González Benito, Libia Santos Requejo
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 469-484
Libia Santos Requejo (dir.), Santiago M. López García (dir.), F. M. Labajos, José Manuel Llorente Pinto, Rebeca Cordero Gutiérrez, Minerva González Velasco
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2015. ISBN 978-84-9012-751-3
Necesidades de formación de PYMES y titulados superiores en la provincia de Salamanca
Pablo Antonio Muñoz Gallego (coord.), Vicente Donoso Donoso, M. Zulima Fernández Rodríguez, Alberto de Miguel Hidalgo, Francisco Javier del Río Sánchez, Fernando Martín Martín, Julio Pindado García, Libia Santos Requejo, Elena Izquierdo Sánchez, Alvaro Cuervo Cazurra
Universidad de Salamanca, 1992
Factores determinantes del margen de las empresas minoristas en España
Libia Santos Requejo
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.). Universidad de Salamanca (1997).
Redes sociales horizontales y su impacto empresarial y social
Tesis doctoral dirigida por Santiago M. López García (dir. tes.), Libia Santos Requejo (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2018).
Análisis de la calidad en el turismo rural
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.), Libia Santos Requejo (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados