El comportamiento de búsqueda de precios de los consumidores: un análisis en el mercado minorista de alimentación
Carmen Berné Manero, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
págs. 15-32
Un estudio comparativo de los instrumentos de medición de la calidad de los servicios públicos
José Enrique Bigné Alcañiz, Miguel Ángel Moliner Tena, Teresa María Vallet Bellmunt, Javier Sánchez
págs. 33-54
Las estrategias de captación y retención de clientes y la lealtad: un análisis de segmentación
págs. 55-72
Remuneración de la fuerza de ventas: un análisis empírico desde una perspectiva de agencia
Eva Martínez Salinas, Inmaculada Naranjo Cruces, Yolanda Polo Redondo
págs. 73-92
La compra fuera del municipio: un estudio sobre las características del comprador interurbano español
págs. 93-112
La capacidad predictiva de los modelos de ciclo de vida familiar frente a variables socioeconómicas
Salvador Miquel Peris, Marcelo Royo Vela, Antonio Carlos Cuenca Ballester, María José Miquel Romero, Joaquín Aldás Manzano
págs. 113-126
Dime dónde compras y te diré quien eres: elección de establecimiento y perfil de comprador
págs. 127-146
Componentes del margen minorista: aproximación lineal
págs. 147-164
págs. 165-189
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