La imagen del establecimiento comercial y su influencia en la intención de recompra de los clientes: el caso del pequeño comercio minorista
Luisa Andreu Simó, María José Miquel Romero, Ana Rosa Moreno
págs. 19-34
págs. 35-58
Fidelizar a través del capital de marca en el comercio minorista: el papel antecente de las TIC
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Gloria Berenguer Contrí, Maja Seric
págs. 59-76
¿Quién percibe más beneficios relacionales en el canal de distribución: los clientes físicos o virtuales?
Mar Gómez Rico, Belén González Díaz, David Martín-Consuegra Navarro, Arturo Molina Collado
págs. 77-92
La experiencia de compra inteligente: creencias, sentimientos, emociones
págs. 93-108
págs. 109-126
págs. 127-142
págs. 143-164
Diferentes promesas de precios como señal de precio bajo en las compras de alojamientos turísticos online: el papel moderador del género
págs. 165-188
La experiencia motivación de compra en el pequeño comercio urbano
Xavier Sanchez, Sandra Tena Monferrer, Juan Carlos Fandos Roig
págs. 189-204
Experiencias del consumidor en el entorno detallista offline: importancia de las emociones y el valor de la experiencia
págs. 205-224
Factores condicionantes del comportamiento de compra multicanal en el consumidor
Nuria Viejo Fernández, María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles
págs. 225-250
La televisión como nuevo canal de distribución
Lorena Blasco Arcas, Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, José Ruiz Mas
págs. 251-272
págs. 273-290
págs. 291-312
Metrics for the measurement of online behaviour on web sites: clicks-treams, EIPs or surveys?
págs. 313-328
págs. 329-344
págs. 345-358
María J. Martínez, José Alberto Castañeda García, Miguel A. Rodríguez, Carmen María Sabiote Ortiz
págs. 359-378
Explotando datos de Twitter: como captar las relaciones entre clientes
Shintaro Okazaki, Ana María Díaz Martín, Mercedes Rozano Suplet, Héctor Abel Menéndez
págs. 379-398
El reconocimiento social como recompensa a la participación de consumidor en redes sociales
María Dolores Palazón Vidal, María Sicilia Piñero, Salvador Ruiz de Maya
págs. 399-412
El boca oreja electrónico incongruente: efecto de interacción de la valencia y señalización del comentario más votado sobre credibilidad y persuasión de los consumidores
págs. 413-426
Factores explicativos de la intención de uso del pago en Internet a través del teléfono móvil
Juan Sánchez Fernández, Francisco Liébana Cabanillas, Francisco Muñoz Leiva
págs. 427-446
págs. 447-461
El efecto de los comentarios online sobre la intención e compra y la confianza en la marca: el rol moderador del conocimiento de la marca y el tipo de producto
Andrés Felipe Uribe Saavedra, Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado
págs. 461-477
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