Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la eficacia publicitaria en Internet
Juan José Blázquez Resino, Arturo Molina Collado, Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 14, Nº 1, 2008, págs. 159-176
Arturo Molina, Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 95, 2007, págs. 47-54
Segmentación de la demanda turística: un análisis aplicado a un destino de turismo cultural
Arturo Molina Collado, David Martín-Consuegra Navarro, Águeda Esteban Talaya, Estrella Díaz Sánchez
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 4, 2007, págs. 36-48
Arturo Molina Collado, Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 41, 2007, págs. 7-26
Análisis sectoriales: Marketing de relaciones en la distribución comercial
David Martín-Consuegra Navarro, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 16, Nº 90, 2006, págs. 127-136
Antecedentes y consecuencias de la orientación al mercado
Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 60, Nº 184, 2005, págs. 35-55
Identificación de los beneficios para el consumidor del marketing relacional: el caso de las entidades financieras
Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro, Arturo Molina Collado
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 3, 2000, págs. 147-156
Impacto de las tecnologías inteligentes en la distribución de servicios turísticos
Estrella Díaz Sánchez, David Martín-Consuegra Navarro, Arturo Molina Collado, Rocío Carranza Vallejo, María del Carmen Gómez Rico
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 201-225
¿Quién percibe más beneficios relacionales en el canal de distribución: los clientes físicos o virtuales?
Mar Gómez Rico, Belén González Díaz, David Martín-Consuegra Navarro, Arturo Molina Collado
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 77-92
Estrella Díaz Sánchez, David Martín-Consuegra Navarro
Investigación de mercados / coord. por Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado, 2014, ISBN 978-84-7356-987-3, págs. 173-205
David Martín-Consuegra Navarro
Dirección comercial / coord. por Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, 2013, ISBN 978-84-7356-891-3, págs. 179-206
Google Online Marketing Challenge: la adopción y el uso de nuevas tecnologías como herramienta de aprendizaje
David Martín-Consuegra Navarro, Estrella Díaz Sánchez, Angel Millán Campos
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 156
Análisis de la efectividad del diseño de páginas web: Aplicaciones al sector de marcas de lujo
Estrella Díaz Sánchez, David Martín-Consuegra Navarro
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 161
Estrella Díaz Sánchez, David Martín-Consuegra Navarro, Águeda Esteban Talaya
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Evaluación de la eficacia de las páginas web: un análisis de contenido de las principales compañías aéreas
Estrella Díaz Sánchez, David Martín-Consuegra Navarro, Águeda Esteban Talaya
Universidad, Sociedad y Mercados Globales / coord. por Emilio José de Castro Silva, Francisco José Díaz de Castro, 2008, ISBN 978-84-691-5667-4, págs. 279-293
Efectos de la presentación del precio en la percepción del consumidor.
David Martín-Consuegra Navarro, Angel Millán Campos, Estrella Díaz Sánchez, Águeda Esteban Talaya
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 44
Marketing social y organizaciones sin ánimo de lucro: un análisis aplicado de las principales ONGs internacionales.
David Martín-Consuegra Navarro, Juan José Blázquez Resino, Estrella Díaz Sánchez, Arturo Molina Collado
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 105
Orientación al mercado desde la perspectiva de la demanda: una aplicación al transporte aéreo
David Martín-Consuegra Navarro, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Efectos de la satisfacción y la lealtad en la aceptación del precio
David Martín-Consuegra Navarro, Arturo Molina Collado, Águeda Esteban Talaya, Juan José Blázquez Resino
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 87
Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro, Angel Millán Campos
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 347-359
Orientación al mercado: Análisis y revisión de las investigaciones realizadas
Águeda Esteban Talaya, Angel Millán Campos, Arturo Molina Collado, David Martín-Consuegra Navarro
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 65-75
Los factores determinantes de la satisfacción de los servicios de las agencias de viajes.
Águeda Esteban Talaya, Angel Millán Campos, Arturo Molina Collado, David Martín-Consuegra Navarro
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 23-38
Publicidad corporativa e imagen de los destinos turísticos
Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro, Arturo Molina Collado
Municipios turísticos, tributación y contratación empresarial, formación y gestión del capital humano / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2000, ISBN 84-8442-208-9, págs. 185-196
El marketing de productos turísticos en Internet: oportunidades y amenazas para las agencias de viajes
Águeda Esteban Talaya, Angel Millán Campos, Arturo Molina Collado, David Martín-Consuegra Navarro
TuriTec 2000: turismo y tecnologías de la información y comunicaciones: nuevas tecnologías y patrimonio / José Ignacio Olmeda Martos (ed. lit.), Jorge Rubio Navarro (ed. lit.), Jesús Quereda Rubio (ed. lit.), Eugenio José Fernández Vicente (ed. lit.), 2000, ISBN 84-8138-419-4, págs. 253-290
Orientación al mercado en los sistemas de gestión de las empresas de transporte aéreo
David Martín-Consuegra Navarro, Águeda Esteban Talaya
Madrid : Fitur 2005, 2005. ISBN 84-8004-698-8
Marketing y orientación al mercado de la actividad turística: análisis y evaluación de los sistemas de gestión de las empresas de transporte aéreo
David Martín-Consuegra Navarro
Tesis doctoral dirigida por Águeda Esteban Talaya (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2004).
Internacionalización en empresas del sector del ejercicio físico y la salud
Tesis doctoral dirigida por David Martín-Consuegra Navarro (dir. tes.), Rocío Carranza Vallejo (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2021).
Calidad del servicio, lealtad y uso de cupones online en restaurantes de comida rápida
Tesis doctoral dirigida por David Martín-Consuegra Navarro (dir. tes.), Estrella Díaz Sánchez (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2018).
Canibalización del servicio en las agencias de viaje. Análisis de sus consecuencias en el empleado
Tesis doctoral dirigida por David Martín-Consuegra Navarro (codir. tes.), Águeda Esteban Talaya (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados