Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El impacto de las últimas tecnologías en la transformación de la industria
Inés González González, María Pilar Martínez Ruiz, Juan José Blázquez Resino
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 428, 2023 (Ejemplar dedicado a: Sectores Estratégicos Integrados (I)), págs. 51-58
Preferencias de consumo y sostenibilidad turística en Ecuador desde la pospandemia
Karen G. Pinargote Montenegro, Juan José Blázquez Resino, María Pilar Martínez Ruiz
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 27, Nº. Extra 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 537-555
Aplicación de herramientas de neuromarketing a la investigación de mercados
Juan José Blázquez Resino, Miguel Ángel García Bravo
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The most current advertising"), 16 págs.
Calidad de vida universitaria: Identificación de los principales indicadores de satisfacción estudiantil
Juan José Blázquez Resino, Julián Chamizo González, Elisa Isabel Cano Montero, Santiago Gutiérrez Broncano
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 362, 2013, págs. 458-484
Aplicación de la lógica dominante del servicio al turismo: implicaciones para el marketing de los destinos turísticos
Juan José Blázquez Resino, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 189, 2011, págs. 147-150
"Benchmarking" de destinos turísticos: diferencias de calidad del servicio según el proyecto turístico comercializado
Juan José Blázquez Resino, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 128, 2011, págs. 142-158
Nuevas oportunidades en marketing: la lógica dominante del servicio
Juan José Blázquez Resino, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
Revista de estudios económicos y empresariales, ISSN 0212-7237, Nº 22, 2010, págs. 11-26
Análisis de la eficacia publicitaria en Internet
Juan José Blázquez Resino, Arturo Molina Collado, Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 14, Nº 1, 2008, págs. 159-176
Las fuentes de información en el proceso de decisión del consumidor turístico
Juan José Blázquez Resino, Arturo Molina Collado
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 120, 2005, págs. 243-283
Análisis bibliométrico de la producción científica en el campo del neuromarketing
Miguel Ángel García Bravo, Juan José Blázquez Resino
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, 2024, ISBN 9788412853919, págs. 171-186
Miguel Ángel García Bravo, Juan José Blázquez Resino
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 22-22
Herramientas y técnicas de neuromarketing: Una ventana objetiva hacia la recogida de información para la investigación de mercados
Juan José Blázquez Resino, Miguel Ángel García Bravo
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 12
Evolución y análisis de la rentabilidad del capital humano y su relación con la capacidad innovadora: estudio empírico en distintos países de Europa
John Opute, Juan José Blázquez Resino, Pedro Jiménez Estévez, Santiago Gutiérrez Broncano, Quintin Robert Pittendrigh
Nuevos escenarios y retos socioeconómicos tras la crisis: una perspectiva comparada España y Europa / coord. por Juana María Serrano García, Roberto Moreno López, Santiago Gutiérrez Broncano, 2017, ISBN 978-84-9148-323-6, págs. 273-292
Modelos de evaluación y gestión de la calidad
Juan José Blázquez Resino, António Pimenta da Gama
Análisis de la performance en las empresas: una perspectiva integrada / coord. por António Pimenta da Gama, María Pilar Martínez Ruiz, 2014, ISBN 978-84-9064-118-7, págs. 283-321
Procedimientos de muestreo y tamaño de la muestra
Juan José Blázquez Resino
Investigación de mercados / coord. por Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado, 2014, ISBN 978-84-7356-987-3, págs. 117-142
Introducción al marketing: gestión de relaciones
Juan José Blázquez Resino
Fundamentos de marketing / coord. por Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, 2013, págs. 13-35
Web turísticas como generadoras de imagen: análisis comparativo entre Comunidades Autónomas
Juan José Blázquez Resino, Tamara Blázquez Resino, Águeda Esteban Talaya
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
La utilidad del precio en la distribución comercial: unaaplicación empírica mediante la segmentación de mercados.
Arturo Molina Collado, Juan Antonio García Martín, Juan José Blázquez Resino, Águeda Esteban Talaya
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 51
Marketing social y organizaciones sin ánimo de lucro: un análisis aplicado de las principales ONGs internacionales.
David Martín-Consuegra Navarro, Juan José Blázquez Resino, Estrella Díaz Sánchez, Arturo Molina Collado
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 105
Relación entre eficacia publicitaria, conocimiento y tipo de publicidad: aplicación al medio internet
Juan José Blázquez Resino, Águeda Esteban Talaya, Estrella Díaz Sánchez
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Efectos de la satisfacción y la lealtad en la aceptación del precio
David Martín-Consuegra Navarro, Arturo Molina Collado, Águeda Esteban Talaya, Juan José Blázquez Resino
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 87
Determinación y análisis de un modelo de lealtad hacia el destino turístico: aplicación de la nueva lógica dominante del servicio
Juan José Blázquez Resino
Tesis doctoral dirigida por Arturo Molina Collado (dir. tes.), Águeda Esteban Talaya (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados