págs. 15-38
págs. 39-68
págs. 69-88
págs. 89-112
págs. 113-118
págs. 119-140
págs. 141-166
La integración del turismo en proyectos municipales de desarrollo local: experiencias en Galicia
Carmen Padín Fabeiro, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Verónica Piñeiro
págs. 167-184
Publicidad corporativa e imagen de los destinos turísticos
Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro, Arturo Molina Collado
págs. 185-196
Análisis de la promoción turística de las corporaciones locales de la Costa Dorada
Jaume Gené Albesa, Salvador Antón Clavé, Noemí Rabassa Figueras
págs. 197-208
págs. 209-226
págs. 227-260
págs. 261-278
págs. 279-294
págs. 295-320
págs. 321-330
págs. 331-358
Turismo de salud: termalismo y balnearios
págs. 359-386
págs. 387-430
págs. 431-474
págs. 475-486
págs. 487-504
págs. 505-530
págs. 531-566
págs. 567-580
págs. 581-596
Constitución del régimen de aprovechamiento por turno: incidencia en los consumidores-adquirientes
págs. 597-604
págs. 605-628
págs. 629-648
págs. 649-674
Los intermediarios en la comercialización de los destinos turísticos a través de Internet
María Angeles Rastrollo Horrillo, José Rodríguez Rodríguez, Pilar Alarcón Urbistondo
págs. 675-690
EspaMaroc: un soporte electrónico como instrumento de información, comunicación y negocio en las relaciones turísticas hspano-marroquíes
págs. 691-700
págs. 701-739
págs. 743-758
págs. 759-772
Aprendizaje organizativo, formación y virtualidad en el sector turístico
Fernando Casani Fernández de Navarrete, Patricio Morcillo Ortega, Jesús Rodríguez Pomeda, José Miguel Rodríguez Antón
págs. 773-785
Los planes de formación en el sector turismo: un estudio sobre la Comunidad valenciana
Amparo Sancho Pérez, Mariluz Marco Aledo, Amparo Maset Llaudes, Ana María Fuertes Eugenio
págs. 785-798
Las características de las relaciones laborales en el sector turístico: una aplicación al caso de Tarragona
Maria José Pérez Lacasta, Ester Pijuán Rabasó, Jordi Sarda Pons
págs. 799-812
Un efecto negativo de la precariedad laboral en la industria turística: la imposibilidad de inversión en la formación de capital humano
págs. 813-828
La gestión contractual de los recursos humanos en el sector turístico: especial referencia al sector hotelero
José Rodríguez Rodríguez, Silvia Regina Arroyo Varela, María Mercedes Rodríguez Fernández
págs. 829-844
El teletrabajo como nueva oferta turística
María Teresa González Zurita, José L. Salmerón, Mercedes García Ordaz, Paula Luna Huertas, Juan Carlos Roca Pulido, Carmen Mora Lorenzo, Francisco José Martínez López, Rafael del Pozo Barajas
págs. 845-860
Aplicaciones del ciberespacio en el turismo: el reto de la revolución tecnológica
José Ángel López Sánchez, Ramón Sanguino Galván, Juan Luis Tato Jiménez
págs. 861-878
págs. 879-894
La Red Tourist Info: un modelo organizativo e innovador para la formación continua de los informadores turísticos, mediante el uso de las nuevas tecnologías
Francisco García Martín, María José Abellán Tolosa, María Teresa Ramos Onetti, Mª José Lacomba Cortés
págs. 895-908
págs. 909-936
págs. 937-956
La formación en nuevas tecnologías de la información: nuevo reto para las empresas turísticas
María Dolores Delso Aranaz, María Rosario Férriz Marcén, Jesús Gutiérrez Ilarduya
págs. 957-975
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados