Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gamification and active learning in higher education: is it possible to match digital society, academia and students' interests?
Luis Regino Murillo Zamorano, José Ángel López Sánchez, Ana Luisa Godoy Caballero, Carmen Bueno Muñoz
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 18, 2021
Periodización del cooperativismo en Cuba en la era socialista: relación entre cooperativas no agropecuarias y co-innovación
Dennis Ruiz Almeida, José Ángel López Sánchez
Boletín de la Asociación Internacional de Derecho Cooperativo: International Association of Cooperative Law Journal, ISSN-e 2386-4893, ISSN 1134-993X, Nº. 51, 2017 (Ejemplar dedicado a: La adhesión voluntaria y abierta), págs. 287-315
Determinants of success in new service development
Primitiva Pascual Fernández, María Leticia Santos Vijande, José Ángel López Sánchez
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 10, Nº. 2, 2014, págs. 67-74
Innovación de servicio y co-creación con los clientes de la empresa: efectos sobre los resultados
José Ángel López Sánchez, Celina González Mieres, María Leticia Santos Vijande
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 17, Nº 2, 2013, págs. 79-102
Cultura innovadora y competitividad en las empresas de servicios intensivos en conocimiento: el papel mediador de la cultura co-creadora
María Leticia Santos Vijande, José Ángel López Sánchez, Celina González Mieres
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 386, 2012 (Ejemplar dedicado a: Las industrias del mar), págs. 159-172
Consequences of organizational learning in commercial business relationships
José Ángel López Sánchez, María Leticia Santos Vijande, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 27, Nº. 45, 2011, págs. 139-152
Consecuencias del aprendizaje organizativo en las relaciones comerciales entre empresas
José Ángel López Sánchez, María Leticia Santos Vijande, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 17, Nº. 2, 2011, págs. 274-286
José Ángel López Sánchez, María Leticia Santos Vijande, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 20, Nº 1-2, 2010, págs. 129-159
Aprendizaje organizativo y creación de valor en las relaciones fabricante-distribuidor
José Ángel López Sánchez, María Leticia Santos Vijande, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 42, 2010, págs. 35-74
Perspectivas de análisis en la creación de valor para el cliente en las relaciones comprador-vendedor: un estudio empírico
José Ángel López Sánchez, María Leticia Santos Vijande, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 854, 2010 (Ejemplar dedicado a: Retos económicos derivados de la inmigración en España), págs. 123-147
Aprendizaje organizativo en la gestión empresarial y escuelas de pensamiento: evidencias empíricas
José Ángel López Sánchez, María Leticia Santos Vijande, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 21, Nº. 37, 2008
José Ángel López Sánchez, María Leticia Santos Vijande, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 14, Nº 1, 2008, págs. 177-196
El aprendizaje organizativo: hacia un modelo conceptual de tipo cognoscitivo
Pedro Eugenio López Salazar, José Ángel López Sánchez
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 3, Nº. 2, 2004, págs. 1-18
The gamified augmented reality hyper-spherical tesseract: flow, satisfaction, and academic performance in Higher Education
María José Merchán García, José Ángel López Sánchez, Luis Regino Murillo Zamorano
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023, 2023, págs. 165-166
Historia del color y uso pedagógico para el aprendizaje superior
Clara Báez Merino, Luis Regino Murillo Zamorano, José Ángel López Sánchez
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023, 2023, págs. 230-231
Teoría de flujo y gamificación con realidad aumentada en Educación Superior
María José Merchán García, José Ángel López Sánchez, Luis Regino Murillo Zamorano
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 86-87
El uso del color como herramienta educativa en educación superior
Clara Báez Merino, Luis Regino Murillo Zamorano, José Ángel López Sánchez
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 292-293
Crowdsourcing en la Educación Superior: aspectos éticos
Carmen Bueno Muñoz, Luis Regino Murillo Zamorano, José Ángel López Sánchez
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 10-11
Gamifying Augmented Reality in Higher Education
María José Merchán García, Luis Regino Murillo Zamorano, José Ángel López Sánchez
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 450-451
Design Thinking en Educación Superior
Cristal Rodríguez Neri, José Ángel López Sánchez, Luis Regino Murillo Zamorano
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 551-552
Crowdsourcing para promover la creatividad en la Educación Superior
Carmen Bueno Muñoz, Luis Regino Murillo Zamorano, José Ángel López Sánchez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 631
#ECOTUBEX2018: A gamified crowdsourcing experience in Higher Education
Luis Regino Murillo Zamorano, José Ángel López Sánchez, Carmen Bueno Muñoz
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 572
An innovative flipped learning experience in Higher Education
Luis Regino Murillo Zamorano, José Ángel López Sánchez, Ana Luisa Godoy Caballero
ICETIC: Innovative and Creative Education and Technology International Conference / Ramón Sanguino Galván (aut.), Ascensión Barroso Martínez (aut.), 2017, ISBN 978-84-16989-78-2, pág. 153
Implicaciones del marketing interno en el éxito de los nuevos servicios
Primitiva Pascual Fernández, María Leticia Santos Vijande, José Ángel López Sánchez
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 49-72
José Ángel López Sánchez, M. Youbi ldrissi
Territorio, turismo y sostenibilidad: región Tánger-Tetuán / coord. por Alfredo Fernández Enriquez, María Luisa Pérez Cayeiro; José Antonio López Sánchez (dir.), Manuel Arcila Garrido (dir.), 2017, ISBN 9788491482192, págs. 9-10
Factores organizativos clave para el desarrollo de la capacidad innovadora en el sector servicios
Primitiva Pascual Fernández, María Leticia Santos Vijande, José Ángel López Sánchez
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2016, ISBN 978-84-8367-542-7, págs. 125-150
Aprendizaje, variables relacionales y competitividad en los mercados industriales
María Leticia Santos Vijande, José Ángel López Sánchez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Aprendizaje organizativo, innovación y resultados en la SEIC
María Leticia Santos Vijande, José Ángel López Sánchez, Celina González Mieres
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 97
Cultura innovadora, co-creación y resultados en las KIBS.
María Leticia Santos Vijande, Celina González Mieres, José Ángel López Sánchez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 59
José Ángel López Sánchez, María Leticia Santos Vijande, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 48
El aprendizaje organizativo en marketing: teoría y práctica
José Ángel López Sánchez, María Leticia Santos Vijande, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 43
El aprendizaje organizativo y la creación de valor en las relaciones comprador-vendedor
José Ángel López Sánchez, María Leticia Santos Vijande, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 62
MERCOSUR, la empresa española y el medio ambiente
José Ángel López Sánchez
Ambiente y desarrollo sostenible / coord. por Julián Mora Aliseda, Silvia Jaquenod de Zsögön, 2002, ISBN 84-7723-404-3, págs. 47-58
El paradigma E-C-R y el sector bancario español
José Ángel López Sánchez
Ambiente y desarrollo sostenible / coord. por Julián Mora Aliseda, Silvia Jaquenod de Zsögön, 2002, ISBN 84-7723-404-3, págs. 505-516
Un modelo conceptual de aprendizaje organizativo: De los modelos mentales individuales a los modelos mentales compartidos
Pedro Eugenio López Salazar, José Ángel López Sánchez
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 5, 2002 (Organização de Empresas I), ISBN 972-9209-88-X, págs. 461-472
El comportamiento del directivo y la creación de innovaciones estratégicas en marketing
José Ángel López Sánchez, Ramón Sanguino Galván
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 107
Marketing de relaciones en el ámbito de los mercados industriales
Clementina Galera Casquet, María Mercedes Galán Ladero, Víctor Valero Amaro, José Ángel López Sánchez
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 97-105
La innovación estratégica y el fracaso de productos
José Ángel López Sánchez, Víctor Valero Amaro, María Mercedes Galán Ladero
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 763-770
Aplicaciones del ciberespacio en el turismo: el reto de la revolución tecnológica
José Ángel López Sánchez, Ramón Sanguino Galván, Juan Luis Tato Jiménez
Municipios turísticos, tributación y contratación empresarial, formación y gestión del capital humano / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2000, ISBN 84-8442-208-9, págs. 861-878
Crowdsourcing during COVID-19: case studies in health and education
Carmen Bueno Muñoz, Luis Regino Murillo Zamorano, José Ángel López Sánchez
Taylor & Francis, Routledge/Taylor & Francis Group, 2022. ISBN 978-1-032-26995-5
El aprendizaje organizativo. Influencia en las relaciones comprador vendedor
José Ángel López Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir. tes.), María Leticia Santos Vijande (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2007).
Gamificación y crowdsourcing en Educación Superior
Tesis doctoral dirigida por Luis Regino Murillo Zamorano (dir. tes.), José Ángel López Sánchez (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2022).
La innovación en las empresas de servicios: factores determinantes del éxito de los nuevos servicios e implicaciones para la competitividad de las empresas
Tesis doctoral dirigida por María Leticia Santos Vijande (dir. tes.), José Ángel López Sánchez (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados