Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Drivers of consumer’s willingness to pay for fair trade food products: the role of positive and negative emotions
Pilar Fernández Ferrín, Sandra Castro González, Belén Bande Vilela, María Mercedes Galán Ladero
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 21, Nº. 1, 2024, págs. 131-154
María Mercedes Galán Ladero, Maria Sarmento, Susana Marques
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 20, Nº. 3, 2023, págs. 521-527
Cause-related marketing: a systematic review of the literature
Hina Y. Bhatti, María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 20, Nº. 1, 2023, págs. 25-64
Parental influence on the levels of regional ethnocentrism of youth: an exploratory analysis
Pilar Fernández Ferrín, Belén Bande Vilela, María Mercedes Galán Ladero
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. 1, 2017, págs. 52-62
Attitudes towards cause-related marketing: determinants of satisfaction and loyalty
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Walter Wymer
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 10, Nº. 3, 2013, págs. 253-269
María Mercedes Galán Ladero
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 9, Nº. 2, 2012, págs. 199-200
Turismo accesible como ejmplo de responsabilidad social en las empresas y destinos turísticos: el caso de Lousa (Portugal)
Elisabeth Kastenholz, María Mercedes Galán Ladero
Rotur: revista de ocio y turismo, ISSN-e 2695-6357, ISSN 1888-6884, Vol. 2, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: La responsabilidad social corporativa en las organizaciones turísticas), págs. 175-194
La convergencia del Management y del Marketing en el ámbito de las causas sociales.: Una referencia al caso español.
Clementina Galera Casquet, María Mercedes Galán Ladero
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 85, 2004, pág. 52
La responsabilidad social en las entidades financieras: un estudio exploratorio de la situación en Portugal
Víctor Valero Amaro, María Mercedes Galán Ladero, Elisabeth Kastenholz, Clementina Galera Casquet
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 1, Nº. 2, 2004, págs. 89-100
El Marketing en la práctica de las ONG
Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro, María Mercedes Galán Ladero
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 77, 2002, págs. 26-31
Hina Y. Bhatti, María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet
Los objetivos de desarrollo sostenible: Problemas y retos para una agenda multidisciplinar : Libro de Actas : Congreso Internacional “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Problemas y retos para una agenda multidisciplinar”, Lisboa - Badajoz, 29-30 de junio de 2022 (Reunión virtual), 2024, ISBN 978-84-9127-257-1, págs. 43-44
Private labels and national brands: a dive into consumers’ minds andwallets
María de Lurdes Sarmento, Susana Regina Marques, María Mercedes Galán Ladero
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 85-107
The role of sustainability in dowry: Evidence in Pakistan
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Hina Y. Bhatti, Muhammad U. Rafiq
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 413-413
María Isabel Sánchez Hernández, María Mercedes Galán Ladero, Suziane Ferreira do Nascimento
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 679-686
Primera decisión: salir
María Mercedes Galán Ladero
Tendencias del comercio exterior: el caso de Extremadura / coord. por María Mercedes Galán Ladero, María Isabel Sánchez Hernández, 2021, ISBN 978-84-17526-75-7, págs. 109-134
Segunda decisión: elegir mercado(s) (dónde, cuándo y cómo entrar)
María Mercedes Galán Ladero
Tendencias del comercio exterior: el caso de Extremadura / coord. por María Mercedes Galán Ladero, María Isabel Sánchez Hernández, 2021, ISBN 978-84-17526-75-7, págs. 135-148
Tercera decisión: diseñar el programa de marketing
María Mercedes Galán Ladero
Tendencias del comercio exterior: el caso de Extremadura / coord. por María Mercedes Galán Ladero, María Isabel Sánchez Hernández, 2021, ISBN 978-84-17526-75-7, págs. 149-206
María Ángeles Galán Ladero, María Mercedes Galán Ladero, María Isabel Sánchez Hernández
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 39-55
Joaquín García Sanz-Calcedo, María Mercedes Galán Ladero
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 157-166
Marketing para el cambio social
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet
Fundamentos para un nuevo marketing / coord. por Luis Manuel Cerdá Suárez, Margarita Ramírez Ramírez, 2019, ISBN 978-84-16262-74-8, págs. 251-284
Innovación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): la Docencia en Inglés. Un Caso de Estudio en la Universidad de Extremadura
María Mercedes Galán Ladero, María Isabel Sánchez Hernández
ICETIC: Innovative and Creative Education and Technology International Conference / Ramón Sanguino Galván (aut.), Ascensión Barroso Martínez (aut.), 2017, ISBN 978-84-16989-78-2, pág. 131
La actitud hacia el marketing con causa: influencia en la satisfacción y lealtad de los consumidores
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 254
La ética en la publicidad: el caso de la moda
Montserrat Díaz Méndez, María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, María Isabel Sánchez Hernández
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 70
Análisis de la orientación al mercado de las entidades no lucrativas: propuesta de una escala para las ONL extremeñas
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 71
Marketing interno: ¿antecedente y/o consecuencia de la responsabilidad social corporativa?
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, María Isabel Sánchez Hernández
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 45
La ética en la publicidad: una referencia al caso de España
Montserrat Díaz Méndez, María Mercedes Galán Ladero, María Isabel Sánchez Hernández
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 25-34
La responsabilidad social corporativa: ¿conciencia social o estrategia comercial?
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro, Montserrat Díaz Méndez
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, pág. 469
Aplicación de un índice de evaluación a las páginas web de ONGD españolas
Víctor Valero Amaro, Clementina Galera Casquet, María Mercedes Galán Ladero, Javier Zafra González
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 69-81
Nuevos instrumentos de responsabilidad social en la banca: una referencia a Portugal y España
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas, 2004, ISBN 972-8790-18-X, págs. 249-260
El sector financiero y los productos "solidarios": una referencia al caso español
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 409-422
El márketing de las organizaciones no empresariales
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
I Curso de Intervención Global con Discapacitados / coord. por Domingo Barbolla Camarero, Ángel Arias Domínguez, Vol. 1, 2002 (Aspectos sociológicos y jurídicos), ISBN 84-95239-44-2, págs. 87-115
El marketing con causa: un análisis de su evolución y situación actual en España
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 333-345
Marketing con causa: ¿ser ético vende?
Clementina Galera Casquet, María Mercedes Galán Ladero, Víctor Valero Amaro, Montserrat Díaz Méndez
Información, ficción, persuasión: ¿es la ética una utopía? : actas de las XVI Jornadas Internacionales de la Comunicación / coord. por Mónica Codina Blasco, 2002, ISBN 84-7768-135-X, págs. 289-294
Marketing de relaciones en el ámbito de los mercados industriales
Clementina Galera Casquet, María Mercedes Galán Ladero, Víctor Valero Amaro, José Ángel López Sánchez
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 97-105
El consumidor universitario del siglo XXI
Clementina Galera Casquet, Montserrat Díaz Méndez, María Mercedes Galán Ladero, Víctor Valero Amaro
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 177-183
La innovación estratégica y el fracaso de productos
José Ángel López Sánchez, Víctor Valero Amaro, María Mercedes Galán Ladero
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 763-770
Marketing con causa: ¿Responsabilidad social o patrocinio empresarial?
Víctor Valero Amaro, María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 147-154
Estructura y funcionamiento de las organizaciones no lucrativas: (O.N.L.)
Víctor Valero Amaro, María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 551-554
María Mercedes Galán Ladero
Tesis doctoral dirigida por Clementina Galera Casquet (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2011).
Tendencias del comercio exterior: el caso de Extremadura
coord. por María Mercedes Galán Ladero, María Isabel Sánchez Hernández
Delta Publicaciones Universitarias, 2021 (2 ed.) . ISBN 978-84-17526-75-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados