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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Influencia de la apelación del mensaje en la atención. Un estudio de eye-tracking
Diego Gómez-Carmona, Francisco Muñoz Leiva, Alberto Paramio Leiva, César Serrano Domínguez, Francisco Liébana Cabanillas
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 155, 2022
Do You See It Clearly? The Effect of Packaging and Label Format on Google Ads
Diego Gómez-Carmona, Serafín Jesús Cruces Montes, Pedro Pablo Marín Dueñas, César Serrano Domínguez, Alberto Paramio Leiva, Antonio Zayas García
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 16, Nº. 5, 2021, págs. 1648-1666
Los universitarios y su relación con las redes sociales: un análisis de sus hábitos, comportamientos y motivaciones de uso
Pedro Pablo Marín Dueñas, César Serrano Domínguez, Araceli Galiano Coronil
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. Extra 20 (octubre-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional Comunicación España), págs. 125-143
Cómo desarrollar una campaña de viral humorístico
Miguel Ángel Montañés Del Río, José Aurelio Medina Garrido, César Serrano Domínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 295, 2014, págs. 52-61
Hacia el equilibrio en la línea de productos
Francisco Serrano Gómez, César Serrano Domínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 230, 2007, págs. 58-69
Una decisión difícil: modificar y eliminar productos
César Serrano Domínguez, Francisco Serrano Gómez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 220, 2007, págs. 40-45
Un modelo para calcular la rentabilidad de los productos
César Serrano Domínguez, Francisco Serrano Gómez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 216, 2006, págs. 34-39
El ciclo de vida del producto en la planificación comercial
Francisco Serrano Gómez, César Serrano Domínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 213, 2006, págs. 30-34
Guía para auditar una línea de productos
César Serrano Domínguez, Francisco Serrano Gómez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 212, 2006, págs. 8-13
Las claves del producto para el responsable de Marketing
Francisco Serrano Gómez, César Serrano Domínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 210, 2006, págs. 18-23
El enoturismo en perspectiva: un análisis bibliométrico del sector
Diego Gómez Carmona, Marta Toribio Escobar, César Serrano Domínguez, José Antonio López Sánchez, José Miguel Mota
El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz / coord. por José Antonio López Sánchez; Diego Gómez Carmona (ed. lit.), Serafín Jesús Cruces Montes (ed. lit.), Alberto Paramio Leiva (aut.), 2023, ISBN 978-84-1170-669-8, págs. 71-100
La formación en marketing digital a través de una experiencia real
Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez Carmona, Rafael Cano Tenorio, César Serrano Domínguez
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación / Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Mónica López Golán (ed. lit.), Juan Pablo Salgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19825-26-1, págs. 229-251
Twitter y comunicación política: un análisis de su uso por los políticos españoles durante el estado de alarma
Pedro Pablo Marín Dueñas, Antonio Mateo Toscano, Diego Gómez-Carmona, César Serrano Domínguez
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 317-330
Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio, César Serrano Domínguez, Pedro Pablo Marín Dueñas
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-1377-560-9, págs. 65-87
Desarrollo de la marca personal de las futbolistas profesionales españolas en las redes sociales
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez-Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas, César Serrano Domínguez
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-1377-560-9, págs. 578-599
Hábitos de uso, motivaciones y comportamiento de los universitarios en redes sociales
Pedro Pablo Marín Dueñas, César Serrano Domínguez, Araceli Galiano Coronil
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por María del Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
El influencer marketing y el proceso de compra de los estudiantes universitarios
Pedro Pablo Marín Dueñas, César Serrano Domínguez, Araceli Galiano Coronil
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 91-106
Desarrollo de proyectos reales en la docencia universitaria.: Una investigación comercial aplicada a la imagen de marca-universidad
César Serrano Domínguez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Juan José Mier-Terán Franco
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017, 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 106-112
La importancia de la marca corporativa para las universidades:: La marca Universidad de Cádiz a través de los productos con marca UCA
César Serrano Domínguez, Pedro Pablo Marín Dueñas
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos / coord. por Magdalena Mut Camacho, Emma Camarero, 2018, ISBN 978-84-309-7376-7, págs. 373-386
Universidad y marca corporativa: el caso de la marca Universidad de Cádiz
César Serrano Domínguez, Pedro Pablo Marín Dueñas
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 715
César Serrano Domínguez, Pedro Pablo Marín Dueñas
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 986
Desarrollo de un proyecto real de investigación de mercados como metodología docente: Aplicación en el contexto del grado en marketing e investigación de mercados
César Serrano Domínguez, Pedro Pablo Marín Dueñas
Retos docentes universitarios como desafío curricular / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2016, ISBN 978-84-486-1269-6, págs. 767-778
Técnicas de marketing aplicadas a la docencia en matemáticas
César Serrano Domínguez
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1945-1954
Definición de competencias y habilidades en materias de Marketing
César Serrano Domínguez (coord.), José Luis Durán Valenzuela, María Teresa Fernández Alles, Blanca Lacave García, Cristina Márquez Moreno, Juan José Mier-Terán Franco, Juan Miguel Rey Pino
Reflexión sobre el espacio Europeo de Educación Superior en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Cádiz: hacia nuevos horizontes metodológicos / coord. por Maria Yolanda Calzado Cejas, Fernando Martín Alcázar, 2010, ISBN 978-84-9828-255-9, págs. 145-150
El producto en la estrategia de marketing
César Serrano Domínguez
Manual de marketing / coord. por María Dolores García Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-577-6, págs. 347-402
Nuevas tecnologías en la docencia de Ciencias Empresariales de Cádiz (3º premio)
Pedro Araújo Pinzón, María Dolores Capelo Bernal, Angel Manuel García Correas, Rosario del Río Sánchez, Yolanda Giner Manso, María Nieves Gómez Aguilar, María Dolores León Rodríguez, Inmaculada Maeztu Herrera, Antonio Martín Prius, Félix Martínez de la Rosa, María José Muriel de los Reyes, José Rafael Rodríguez Galván, Ricardo Sánchez Moreno, César Serrano Domínguez, Carlos Vinuesa Sánchez, Antonio Gregorio Peinado Calero
Premios Nacionales de Innovación Educativa 2006, 2007, ISBN 978-84-369-4524-9, págs. 114-154
César Serrano Domínguez, Cristina Márquez Moreno
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 245-250
Notas para un análisis de la economía andaluza de la década de los ochenta
Francisco Serrano Gómez, César Serrano Domínguez
Andalucía en el umbral del Siglo XXI / Juan Rodríguez García (ed. lit.), José Carlos Collado Machuca (ed. lit.), 1998, ISBN 978-950-559-184-8, págs. 698-703
Miguel Ángel Montañés Del Río, César Serrano Domínguez, José Aurelio Medina Garrido
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2014. ISBN 978-84-7356-985-9
Ha sido reseñado en:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 20, 2015, págs. 169-171
Gestión, dirección y estrategia de productos
Francisco Serrano Gómez, César Serrano Domínguez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2005. ISBN 84-7356-413-8
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo
Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.)
Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, 2005. ISBN 84-689-2155-6
César Serrano Domínguez
Tesis doctoral dirigida por Antonio Leal Jiménez (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2003).
Turismo accesible: análisis de la accesibilidad hotelera en la provincia de Cádiz
Tesis doctoral dirigida por Francisco Serrano Gómez (dir. tes.), César Serrano Domínguez (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2007).
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