Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El movimiento cooperativo valenciano en los momentos actuales
José Luis Durán Valenzuela
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 11, 1991, págs. 69-74
Definición de competencias y habilidades en materias de Marketing
César Serrano Domínguez (coord.), José Luis Durán Valenzuela, María Teresa Fernández Alles, Blanca Lacave García, Cristina Márquez Moreno, Juan José Mier-Terán Franco, Juan Miguel Rey Pino
Reflexión sobre el espacio Europeo de Educación Superior en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Cádiz: hacia nuevos horizontes metodológicos / coord. por Maria Yolanda Calzado Cejas, Fernando Martín Alcázar, 2010, ISBN 978-84-9828-255-9, págs. 145-150
Resultados del proyecto: "Actividades de dinamización en la enseñanza", 2004-2005
Ana Alconchel Pérez, G. Antón Gómez, José Francisco Barcelona Benítez, Rosario Díaz Ortega, José Luis Durán Valenzuela, María Teresa Fernández Alles, Ana María García Rodríguez, Blanca Lacave García, Rafael López García, Cristina Márquez Moreno, Daniel Revuelta Bordoy, J.M Rey Pino, Juan Domingo Torrejón Rodríguez
Actividades de los Grupos de Formación del Profesorado de la Universidad de Cádiz 2005-2006, 2007, ISBN 978-84-9828-112-5, págs. 103-111
Negociación y conflicto desde la perspectiva del Marketing
José Luis Durán Valenzuela
Aproximación interdisciplinar al conflicto y a la negociación / coord. por José Sánchez Pérez, 2005, ISBN 84-96274-68-3, págs. 369-374
La problemática de los recursos hídricos y el marketing
José Luis Durán Valenzuela
III Jornadas de Medio Ambiente / coord. por David Almorza Gomar, 1998, ISBN 84-7786-206-0, págs. 421-428
Las nuevas relaciones con los proveedores y sus implicaciones éticas
José Luis Durán Valenzuela, Fernando Sánchez Villacorta
Ética en el gobierno de la empresa: V coloquio de ética empresarial y económica / coord. por Domènec Melé Carné, 1996, ISBN 84-313-1441-9, págs. 219-232
Necesidad e implantaciones de las posibles adaptaciones del sistema de información: la orientación hacia el cliente
Rafael López García, José Luis Durán Valenzuela
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 1977-1992
La utilización de medios audiovisuales en la enseñanza del marketing: una aplicación práctica para la explicación de problemas secuenciales
José Carlos Campos López, José Luis Durán Valenzuela, Isabel María Lado Gómez
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 395-406
El mercado español de valores: la competencia interna
José Luis Durán Valenzuela, Ricardo López Rial
Estudios de economía aplicada: VII Reunión Anual de ASEPELT-España. Cádiz, 17 y 18 de junio de 1993. Departamento de Economía General, Vol. 3, 1993, ISBN 84-7786-141-2, págs. 118-127
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados