págs. 11-13
El fenómeno del cibercrimen en el contexto de la covid-19: Usos y hábitos en internet
págs. 14-37
El crimen organizado transnacional en la era digital: (re)adaptación a la crisis de la covid-19
págs. 38-64
págs. 65-87
págs. 88-115
Las fuerzas armadas ante la covid-19: Una comparativa entre la presencia en medios del ejército en chile y españa
Verónica Crespo Val, Paz Crisóstomo Flores, Jorge Juan Morante López
págs. 116-135
págs. 136-161
La revista femenina Diana y sus señas de identidad: Formación, trabajo, independencia y finanzas
págs. 162-182
Análisis de la narrativa sobre el populismo de derecha en España en la prensa francesa: Lengua, política y medios
págs. 183-203
págs. 204-239
Communication as topic and as topos: Craig’s constitutive metamodel and the field of communication theory
págs. 240-246
Centennials y siglas procedentes del inglés en las redes sociales escritas en español: Aproximación a su presencia y valores de uso
págs. 247-267
págs. 270-285
Tik Tok como escenario idóneo para el contenido generado por el usuario (CGU): El caso de #ratatouillemusical
págs. 286-301
Compañías de transporte de pasajeros en Canarias y reputación: Un análisis dentro del público jóvenes
págs. 302-323
págs. 324-342
págs. 343-361
Traductores automáticos en la era digital: ¿escollo o apoyo?
págs. 362-385
La diplomacia pública online de las ciudades de Badajoz y Mérida (Extremadura, España)
Javier Trabadela Robles, Rosario Fernández Falero, Soledad Ruano López
págs. 386-401
La aplicación de los objetivos de desarrollo sostenible: La importancia de las universidades salvadoreñas en colaborar en su cumplimiento
págs. 402-429
págs. 430-444
Usos y gratificaciones en los grupos de migrantes de Facebook durante el confinamiento, desde una aproximación sociosemiótica: El caso de colombianos, mexicanos y brasileños en Sevilla
Jaïr Esquiaqui, Juan Carlos Figuereo Benítez, Dayana Jiménez Caraballo
págs. 430-457
págs. 445-458
págs. 459-481
págs. 509-539
págs. 540-559
Barçagate: Engagement y reputación en las redes sociales
María Victoria Carrillo Durán, Branco di Fátima, Sandra Miranda
págs. 560-577
Desarrollo de la marca personal de las futbolistas profesionales españolas en las redes sociales
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez-Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas, César Serrano Domínguez
págs. 578-599
Efecto de la práctica gimnástica de acrobática en el rendimiento académico en escolares secundaria
Alicia Salas Morillas, Eva María Peláez Barrios, Antonio Aznar Ballesta, Mercedes Vernetta Santana
págs. 600-617
La gestión del fútbol pensando en la sostenibilidad. El proyecto ‘forevergreen’: Estudio de caso del real betis balompié
Gema María Lobillo Mora, Xavier Ginesta, Jordi de San Eugenio
págs. 618-634
Pode amar-se uma marca? - uma análise à campanha "eu sou sporting!"
Alesandra David, Sandra Miranda, Célia Gouveia, Branco di Fátima
págs. 635-657
Twitter as a comunication tool for la liga clubs: Quantitative analysis of their accounts’ behaviour
Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Abel Suing Ruiz, Kruzkaya Ordóñez, Cruz Alberto Martínez Arcos
págs. 658-675
Visibilidad de los e-sports en la comunidad científica
María Rocío Gómez Crisóstomo, Luz María Romo Fernández, María Eugenia Espinosa Calvo
págs. 676-700
págs. 701-721
págs. 722-739
págs. 740-761
págs. 762-787
págs. 788-811
Engaging students to be environmentally concious in foreign language learning and linguistic attitudes: Action-oriented behavior
págs. 812-832
págs. 833-846
págs. 847-859
“Levar a menina”: O engagement dos fãs no futebol feminino
Célia Gouveia, Branco di Fátima, Sandra Miranda, Ana Cristina Antunes
págs. 860-878
págs. 879-902
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