Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una campaña audiovisual: análisis de las elecciones generales del año 2023 en redes sociales
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 70, 2024 (Ejemplar dedicado a: Miscel·lani), págs. 37-57
Evolution of the obesity epidemic in the Spanish press: A comparative study 2000–05 and 2015–20
Lara Martin Vicario, Javier Bustos Díaz, Ruben Nicolás-Sans
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 16, Nº. 1, 2024, págs. 25-44
Barbie en Redes Sociales: El Éxito de una Campaña más allá del Cine y la Taquilla
Javier Bustos Díaz, Marc Perelló i Sobrepere, Lara Martin Vicario
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 16, Nº. 2, 2024
Las plataformas de streaming musical y su influencia en redes sociales: estudio comparativo Spotify y Amazon Music en España
María Eugenia Martínez Sánchez, Javier Bustos Díaz, Ruben Nicolás-Sans
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 36, 2023, págs. 227-242
Una campaña en imágenes: Análisis de los candidatos a las elecciones catalanas del 14F en Facebook e Instagram
Javier Bustos Díaz, Adrián Caballero Escusol
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 20, 2023 (Ejemplar dedicado a: Retos y desafíos del Periodismo de Inmersión: narrativas, formatos y prácticas profesionales), págs. 427-443
Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del 15m. El caso de ‘vota, por favor’
Esther Simancas González, Marcial García López, Alex Iván Arévalo Salinas, Javier Bustos Díaz
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Theory and Praxis of Neuromarketing: innovation and research for the new communicative challenges of the market), págs. 225-243
From Twitter to Instagram: evolution in the use of social networks in political communication: the case of the elections of the autonomous community of Madrid 2021
Javier Bustos Díaz, María Eugenia Martínez Sánchez, Lara Martin Vicario, Ruben Nicolás-Sans
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 17, No 1, 2023, págs. 38-57
Diferencias en el reparto de escaños con el método D'Hondt y el método de Sainte-Laguë: aplicación práctica en las elecciones al Parlament de Catalunya del 14F 2021
Adrián Caballero, Javier Bustos Díaz
Sistema: revista de ciencias sociales, ISSN 0210-0223, Nº 268, 2023, págs. 77-91
María Eugenia Martínez Sánchez, Javier Bustos Díaz, Ruben Nicolás-Sans
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 54, 2023 (Ejemplar dedicado a: Comunication in search of trust. Journalism, advertising and digital citizenship), págs. 132-162
El sector económico vitivinícola español a través de los artículos científicos: El caso de estudio de Cataluña
Jordi Mundet Pons, Gemma Molleví Bortoló, Javier Bustos Díaz
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New Business Languages and Practices. The Company of Today"), 10 págs.
Teaching in times of pandemic, converging towards a hybrid scenario
Ruben Nicolás-Sans, Javier Bustos Díaz, Jesus Alvarez Valdes
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 5, Nº. 2, 2022, págs. 118-136
Publicidad programática y los cambios en la industria digital. ¿El fin de las third party-cookies?
Paloma Fuentes Santos, Javier Bustos Díaz
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The most current advertising"), 11 págs.
El impacto de las plataformas de podcast en redes sociales: Estudio de caso en las cuentas oficiales de iVoox y Anchor en Instagram, Facebook y Twitter
Adrián Caballero Escusol, Ruben Nicolás-Sans, Javier Bustos Díaz
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 25 (marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial, Nuevos Formatos en Comunicación), págs. 92-105
Amazon, AliExpress and eBay: The Impact and influence of the main e-commerce platforms on social networks. The Spanish case
Ruben Nicolás-Sans, Javier Bustos Díaz
ESIC Digital Economy & Innovation Journal, ISSN-e 2792-8721, Vol. 1, Nº. 2, 2021
Javier Bustos Díaz, Francisco Javier Ruiz del Olmo
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 63-74
María Eugenia Martínez Sánchez, Ruben Nicolás-Sans, Javier Bustos Díaz
Technological Forecasting and Social Change, ISSN-e 1873-5509, Vol. 173, Nº. 1, 2021
La penetración de Netflix en el público español ¿cuestiona el modelo televisivo tradicional?
Javier Bustos Díaz
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 50, 2020, págs. 49-61
Javier Bustos Díaz, Francisco Javier Ruiz del Olmo
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 21, 2020 (Ejemplar dedicado a: COVID-19 and Communication0)
Javier Bustos Díaz, Francisco Javier Ruiz del Olmo
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 13, Nº. 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Digital literacy as a communication and educational challenge), págs. 7-18
Francisco Javier Ruiz del Olmo, Javier Bustos Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 75, 2020, págs. 313-326
Sobreabundancia comunicativa de los líderes políticos en Twitter. El caso español
Javier Bustos Díaz, Francisco Javier Ruiz del Olmo
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 45, 2019, págs. 12-28
Los retweets de los candidatos como parte de la comunicación política
Francisco Javier Ruiz del Olmo, Javier Bustos Díaz
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 2, 2018, págs. 1703-1713
La fotografía en Twitter como forma de construcción de imagen política: el caso de las elecciones generales de 2015 en España
Javier Bustos Díaz, Francisco Javier Ruiz del Olmo
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 12, No 4, 2018, págs. 178-199
La imagen en Twitter como nuevo eje de la comunicación política
Javier Bustos Díaz, Francisco Javier Ruiz del Olmo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 271-290
Francisco Javier Ruiz del Olmo, Javier Bustos Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 71, 1, 2016, págs. 108-123
Twitter y la polarización del debate político:análisis del caso #objetivodeguindos y #aznara3.
Javier Bustos Díaz, Lucía Capilla del Fresno
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 2 (Noviembre), 2013, págs. 499-509
Hacia la huelga feminista: análisis de la cartelería de la huelga feminista del 8 de marzo de 2019
Lara Martín Vicario, Javier Bustos Díaz, Ruben Nicolás-Sans
Representaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación. / coord. por Valeriano Durán Manso, Rocío de la Maya Retamar; María Jesús Ruiz Muñoz (ed. lit.), 2024, ISBN 9788411660457, págs. 73-80
La polarización política: Análisis del discurso político de Pablo Iglesias en su fase inicial
Javier Bustos Díaz, Lara Martín Vicario, Ruben Nicolás-Sans, María Eugenia Martínez Sánchez
La comunicación en un contexto convulso / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, 2023, ISBN 978-84-1122-823-7, págs. 286-302
Teodor Mellen Vinagre, Joan Baltà Pelegrí, Javier Bustos Díaz, Ruben Nicolás-Sans
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 978-84-1122-074-3, págs. 212-234
Nuevo concepto de publicidad digital: Publicidad programática y su relación con las cookies
Javier Bustos Díaz, Paloma Fuentes Santos
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 13
El sector vitivinícola a través de la literatura científica: Nuevos espacios teóricos
Jordi Mundet Pons, Gemma Molleví Bortoló, Javier Bustos Díaz
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 825
Modelo por competencias y aprendizaje transformativo: convergiendo hacia el aprendizaje centrado en el alumno
Javier Bustos Díaz, Ruben Nicolás-Sans, Jesús Alvarez Valdés
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, 2022, ISBN 978-84-19071-64-4, págs. 361-375
Javier Bustos Díaz, María Jesús Ruiz Muñoz, Esther Simancas González
Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la comunicación / Javier Bustos Díaz (ed. lit.), María Jesús Ruiz Muñoz (ed. lit.), Esther Simancas González (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-7074-985-8, págs. 9-13
Del telespectador al teleparticipante (teleconversador): El impacto de la digitalización en el consumo televisivo
Javier Bustos Díaz, Jordi Villoro Armengol
Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la comunicación / Javier Bustos Díaz (ed. lit.), María Jesús Ruiz Muñoz (ed. lit.), Esther Simancas González (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-7074-985-8, págs. 363-376
Campañas 2.0: La influencia de Twitter en las elecciones autonómicas de Madrid 2021
Ruben Nicolás-Sans, Lara Martin Vicario, Javier Bustos Díaz
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
El examen oral como herramienta de evaluación en tiempos de la COVID-19
Ruben Nicolás-Sans, Javier Bustos Díaz
La COVID-19 llega a las aulas / coord. por Álvaro Pérez García, Natalia Reyes Ruiz de Peralta, Flor de María Sánchez Aguirre, 2022, ISBN 978-84-1124-283-7, págs. 369-379
El marketing hacia una adaptación cultural gastronómica: el planteamiento del salto de Entomo Farms al mercado español
Eugenio Palomar Orriols, Javier Bustos Díaz
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 85-110
La digitalización del sector vitivinícola catalán: análisis de la comunicación en red de las D.O de Empordà y Alella
Jordi Mundet Pons, Javier Bustos Díaz, Eleni Papaoikonomou
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 125-140
Nuevos escenarios comunicatvos en la comunicación institucional
Javier Bustos Díaz, Ruben Nicolás-Sans, María Eugenia Martínez Sánchez, Lara Martín Vicario
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-18944-79-6
Transformando el consumo y las audiencias: la televisión del siglo XXI
María Eugenia Martínez Sánchez, Jordi Villoro Armengol, Ruben Nicolás-Sans, Javier Bustos Díaz
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Marina Rodríguez Hernández, 2022, ISBN 84-486-3481-0, págs. 582-600
Periodismo y deontología: cuáles son los códigos a seguir según UNESCO, la Unión Europea, España y Catalunya
Chal Jiménez Vinuesa, Javier Bustos Díaz, Ruben Nicolás-Sans
Sociedad digital, comunicación y conocimiento: retos para la ciudadanía en un mundo global / coord. por Lorena R. Romero-Domínguez, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2022, ISBN 978-84-1122-082-8, págs. 830-850
La comunicación en el punto de venta como herramienta de estrategia corporativa
María Eugenia Martínez Sánchez, Ruben Nicolás-Sans, Javier Bustos Díaz
¿Comunicar es informar? / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, Pedro de la Paz Elez, Elena Domínguez Romero, 2022, ISBN 9788411242578, págs. 271-280
Ruben Nicolás-Sans, Javier Bustos Díaz, Jesús Alvarez Valdés
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 275-292
Transformar la profesión docente: El reto de la enseñanza en tiempos de la COVID-19
Jordi Villoro Armengol, Ruben Nicolás-Sans, Javier Bustos Díaz
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 1385-1401
El rol de la disciplina en el discurso de la pérdida de peso
Lara Martin Vicario, Ruben Nicolás-Sans, Javier Bustos Díaz
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-1377-560-9, págs. 722-739
Transformaciones metodológicas en la educación universitaria Postcovid
Joan Baltà Pelegrí, Javier Bustos Díaz, Ruben Nicolás-Sans
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Javier Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-486-3223-6, págs. 627-640
El impacto de los nuevos partidos en las redes sociales: el caso de Vox en Twitter durante las elecciones andaluzas de 2018
Javier Bustos Díaz, Francisco Javier Ruiz del Olmo
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 82-91
La democratización artística del videojuego a través de Internet y las redes sociales: del videojuego gratuito a las producciones independientes
José Enrique Ocaña Romero, Francisco Javier Ruiz del Olmo, Javier Bustos Díaz
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 665-680
Las nuevas plataformas audiovisuales como referente de consumo para los jóvenes
Javier Bustos Díaz
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Javier Bustos Díaz, Francisco Javier Ruiz del Olmo
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar / coord. por Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín, 2020, ISBN 978-84-7074-892-9, págs. 257-272
Impacto y estrategia comunicativa del partido político Vox en las redes sociales: el caso de las elecciones a la presidencia de la Junta de Andalucía (2018)
Javier Bustos Díaz, Francisco Javier Ruiz del Olmo
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
¿deberían usar los políticos españoles Twitter durante la jornada de reflexión?
Francisco Javier Ruiz del Olmo, Javier Bustos Díaz
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 669
Análisis de contenido mediante software en el ámbito de la comunicación
Francisco Javier Ruiz del Olmo, Javier Bustos Díaz
Aportaciones de vanguardia en la investigación actual / coord. por Almudena García Manso, 2018, ISBN 978-84-309-7389-7, págs. 391-403
Presencia y visibilidad del ministerio de defensa del gobierno de España en las redes sociales
Javier Bustos Díaz, Francisco Javier Ruiz del Olmo
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1546
Usos del smartphone entre niños y adolescentes en España
Francisco Javier Ruiz del Olmo, Javier Bustos Díaz
Desafíos de la protección de menores en la sociedad digital: Internet, redes sociales y comunicación / Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), 2018, ISBN 978-84-9169-753-4, págs. 513-543
Polarização política nas redes sociais. O caso espanhol no canal de comunicação
Javier Bustos Díaz
Interatividade e Redes Sociais / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2018, ISBN 9789897291036, págs. 77-90
La jornada de reflexión y las redes sociales: límites de la comunicación política
Francisco Javier Ruiz del Olmo, Javier Bustos Díaz
Investigación, desarrollo e innovación universitarios / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, Luis Xabier Martínez Rolán, 2018, ISBN 978-84-486-1504-8, págs. 603-616
Impacto del Ministerio de Defensa del Gobierno de España en las redes sociales
Javier Bustos Díaz, Francisco Javier Ruiz del Olmo
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional / coord. por Alfredo Antonio Rodríguez Gómez, Manuel García Torre, María José Cerdá Bertomeu, 2018, ISBN 978-84-17690-02-1, págs. 43-54
Herramientas de "software" no comercial para el análisis de contenido de los medios de comunicación
Francisco Javier Ruiz del Olmo, Javier Bustos Díaz
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1265
Political polarization on social networks: The case of the spanish channel of communication in Twitter. The study of debate of state of the union 2013
Javier Bustos Díaz
Interactivity and social networks / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2017, ISBN 9780359627820, págs. 33-47
La comunicación política en la jornada de reflexión en España: Un análisis cualitativo de las imágenes en la red social Twitter
Francisco Javier Ruiz del Olmo, Javier Bustos Díaz
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1213
La comunicación política en la jornada de reflexión en España:: Un análisis cualitativo de las imágenes en la red social Twitter
Francisco Javier Ruiz del Olmo, Javier Bustos Díaz
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1213
El protocolo moderno:: evolución del concepto a lo largo de la historia, adaptación a las exigencias del nuevo siglo y su utilización como una herramienta de comunicación estratégica clave en el esquema empresarial
Lucía Capilla del Fresno, Javier Bustos Díaz
Contenidos innovadores en la universidad actual / coord. por Paula Requeijo Rey, Carmen Gaona Pisonero, 2014, ISBN 978-84-481-9744-5, págs. 131-140
Polarización mediática vs Polarización en las redes-sociales: Estudio de los perfiles de El-País y El-Mundo en Twitter
Javier Bustos Díaz
Estudios sobre la prensa digital iberoamericana / Raymond Colle (aut.), Francisco Campos Freire (aut.), Joan-Francesc Fondevila-Gascón (aut.), Javier Bustos Díaz (aut.), Jaime Novoa (aut.), 2014, ISBN 978-956-353-778-9, págs. 70-79
Javier Bustos Díaz
Interactividad y redes sociales / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-15705-24-6, págs. 95-114
Evolución y estado de la red social Twitter en España
Javier Bustos Díaz
Las redes sociales y sus roles: Algunas experiencias, 2014, ISBN 978-956-353-779-6, págs. 61-77
Participación y polarización política en la red social Twitter: estudio del caso de las entrevistas realizadas a Aznar y De Guindos y su repercusión en la red social Twitter
Javier Bustos Díaz, Lucía Capilla del Fresno
Tendencias innovadoras en modelos comunicativos / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-15965-81-7, págs. 83-99
Polarización mediática vs. Polarización en las redes sociales: estudio de los perfiles de El País y El Mundo en Twitter
Javier Bustos Díaz
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 37-38
Historia económica: desde el Imperialismo hasta el fin de la URSS
Javier Bustos Díaz
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2023. ISBN 9788419480705
Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la comunicación
Javier Bustos Díaz (ed. lit.), María Jesús Ruiz Muñoz (ed. lit.), Esther Simancas González (ed. lit.)
Fragua, 2022. ISBN 978-84-7074-985-8
Historia económica: desde las sociedades nómadas hasta la primera globalización
Javier Bustos Díaz
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2021. ISBN 978-84-18944-14-7
Javier Bustos Díaz
Editorial Club Universitario (ECU), 2015. ISBN 978-84-16312-38-2
Estudios sobre la prensa digital iberoamericana
Raymond Colle (aut.), Francisco Campos Freire (aut.), Joan-Francesc Fondevila-Gascón (aut.), Javier Bustos Díaz (aut.), Jaime Novoa (aut.)
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Revista Mediterránea de Comunicación, 2014. ISBN 978-956-353-778-9
Javier Bustos Díaz
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Ruiz del Olmo (dir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados