Violeta by Mango: el nuevo enfoque en la comunicación de las marcas de moda
Carmen Artola Fernández, Marta Ventura Espejo, Carmen Cristófol-Rodríguez
págs. 17-29
págs. 31-40
págs. 41-55
págs. 57-72
págs. 73-78
págs. 79-86
págs. 87-100
págs. 101-110
págs. 111-117
págs. 119-133
págs. 135-145
Aplicación de indicadores bibliométricos relacionales en la investigación biomédica: una propuesta basada en análisis de co-palabras
págs. 147-159
La enseñanza del español en línea: nuevos modelos de aprendizaje del alumnado
págs. 161-170
La divulgación científica como nutriente de la responsabilidad social corporativa: El caso de las empresas biotecnológicas
págs. 171-183
págs. 185-198
Representaciones sociales sobre Latinoamérica: la visión de los jóvenes universitarios españoles
págs. 199-211
Responsabilidad penal de las personas con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH): una investigación multidisciplinar
págs. 213-226
Literatura en el paisaje: conceptos para una guía del paseo literario
págs. 227-237
Comunicar la responsabilidad social en el deporte: Estudio del caso Unesco-Malaga CF
págs. 239-246
Panorámica de la expresión gráfica en la universidad española del siglo XXI: estudio de caso en Galicia
Vicente López Pena, Vicente López-Chao, Darío Ramiro Aparicio
págs. 247-262
págs. 263-273
¿Existe relación entre educación y competitividad?: Un análisis global
págs. 275-290
págs. 291-300
La elaboración del plan de personal branding: la teoría del CEC
págs. 301-313
Mejora escolar.: ¿Qué nos dice la investigación educativa?
págs. 315-325
I+D+I y revoluciones digitales: tecnología, crecimiento humano y ecología
págs. 327-337
págs. 339-347
Una economía enferma: metáfora y fusión conceptual en la prensa económica española
págs. 349-361
págs. 363-376
Integridad ética en trabajos académicos de Alemania y España: análisis comparativo
págs. 377-390
págs. 391-403
Más allá de los ránkings: hacia un nuevo modelo de evaluación
págs. 405-417
Periodistas analógicos, oyentes digitales: Estudio de la intervención de audiencias 2.0 en programas de radio de divulgación científica
págs. 419-430
Análisis descriptivo y funcionalidad del sistema de captación de sonido envolvente denominado Octoson: (Patente española)
Manuel Sánchez Cid, Antonio Jesús Benítez Iglesias, Alberto Luis García García, Manuel Armenteros Gallardo
págs. 431-447
págs. 449-456
págs. 457-464
Spot&music: Una propuesta de investigación transversal en dirección de arte y cuentas
págs. 465-480
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados