Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Amaya Paniagua Iglesias, Ramón Francisco Martín-Guart, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Francisco Javier Pérez Latre
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 82, 2024
Monetization of digital newspapers: Experimentation with brand extension and buying influence
Luis Sangil, Francisco Campos Freire, Francisco Javier Pérez Latre
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Transparency)
La configuración de elmundo.es en la estrategia digital de Unidad Editorial (1996-2021)
Luis Sangil, Ramón Salaverría, Francisco Javier Pérez Latre
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 27, Nº 1, 2022, págs. 175-185
Cristobal Benavides, Francisco Javier Pérez Latre, Alfonso Sánchez-Tabernero, María José Bosch
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 18, 2 (Septiembre 2019 - Febrero 2020), 2019, págs. 51-71
El impacto de la presencia online en las cuentas de Twitter de las universidades vascas y navarras
Harris Castillo, Francisco Javier Pérez Latre
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 22, 1, 2016, págs. 225-238
Comunicación política y bien común en tiempo de elecciones
Francisco Javier Pérez Latre
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 95, 2015, págs. 21-22
La "tercera revolución digital": tecnologías con rostro humano y evaluación antropológica
Francisco Javier Pérez Latre
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 14, 2015, págs. 100-113
Juventud y emprendimiento: ¿de qué hablamos cuando hablamos de juventud capaz de emprender? El caso de Navarra
Xavier Bringué Sala, Francisco Javier Pérez Latre, Belén Goñi Alegre, María Beunza
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 107, 2015 (Ejemplar dedicado a: Juventud, futuro e innovación social), págs. 103-124
Francisco Javier Pérez Latre
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 683, 2014, págs. 38-45
Legacy Media: a Case for Creative Destruction?
Francisco Javier Pérez Latre
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 17, Nº. 4, 2014, págs. 1097-1113
Los medios y la religión en el contexto de la nueva evangelización
Francisco Javier Pérez Latre
Scripta theologica: revista de la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra, ISSN 0036-9764, Vol. 44, Fasc. 1, 2012, págs. 169-185
Social Networks, Media and Audiences: a Literature Review
Francisco Javier Pérez Latre, Idoia Portilla Manjón, Cristina Sánchez Blanco
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 24, Nº. 1, 2011, págs. 63-74
'Tea parties': política al margen de los partidos
Francisco Javier Pérez Latre, Matias Maria Jove Diaz
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 667, 2011, págs. 32-39
11-S: diez años después en el mundo árabe y en Occidente
Francisco Javier Pérez Latre
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 14, Nº. 5, 2011, págs. 14-15
Las nuevas redes sociales: ¿moda o revolución?
Francisco Javier Pérez Latre, Pedro Marrodán (trad.)
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 660, 2010, págs. 52-61
Concepto y Taxonomía de la Industria de la Comunicación
Juan Pablo Artero Muñoz, Francisco Javier Pérez Latre, Alfonso Sánchez-Tabernero
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 3, No 2, 2009, págs. 135-145
Obama: el sueño americano que enamoró a los medios
Francisco Javier Pérez Latre
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 654, 2008, págs. 40-47
Algunas ideas sobre cómo transmitir valores
Francisco Javier Pérez Latre
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 635, 2007, págs. 30-37
Niños, adolescentes, medios... y padres
Xavier Bringué Sala, Francisco Javier Pérez Latre
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 629, 2006, págs. 16-23
Francisco Javier Pérez Latre
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 628, 2006, págs. 30-35
Francisco Javier Pérez Latre
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 627, 2006, págs. 30-35
Joan of Arcadia: creatividad y éxito para una serie muy especial
Francisco Javier Pérez Latre
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 607-608, 2005, págs. 74-77
Comunicación efectiva en circunstancias difíciles: el público entre 14 y 19 años
Xavier Bringué Sala, Francisco Javier Pérez Latre
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 68, 2005 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y medios de comunicación), págs. 53-60
Ciudadanía, educación y estudios de comunicación
Francisco Javier Pérez Latre
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 22, 2004 (Ejemplar dedicado a: Edu- comunicación en un mundo global), págs. 27-30
Audiencia y publicidad en las revistas económicas internacionales
Francisco Javier Pérez Latre
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 8, 1999, págs. 37-54
Efectos de la publicidad y planificación de medios: hacia un nivel óptimo de frecuencia
Francisco Javier Pérez Latre
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 11, Nº. 1, 1998, págs. 125-142
El mercado publicitario en España: cifras y tendencias
Juan de los Angeles Villena, Francisco Javier Pérez Latre
Situación: revista de coyuntura económica, ISSN 0213-2273, Nº. 4, 1995, págs. 55-76
Robert Kennedy: un caso de comunicación ante la violenicia y el dolor.
Francisco Javier Pérez Latre
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 7, Nº. 2 (INVIERNO), 1994, págs. 153-157
Las Centrales de Compra de Medios: situación actual y tendencias.
Francisco Javier Pérez Latre
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 7, Nº. 1 (VERANO), 1994, págs. 11-28
I+D+I y revoluciones digitales: tecnología, crecimiento humano y ecología
Francisco Javier Pérez Latre
Aportaciones de vanguardia en la investigación actual / coord. por Almudena García Manso, 2018, ISBN 978-84-309-7389-7, págs. 327-337
El I+D+i y las revoluciones digitales: ecología digital, progreso tecnológico y crecimiento humano
Francisco Javier Pérez Latre
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1261
Francisco Javier Pérez Latre
Familia y sociedad en el siglo XXI / coord. por Ana Marta González González, Pilar Arregui Zamorano, Carolina Montoro Gurich, 2016, ISBN 978-84-9085-686-4, págs. 103-111
The paradoxe of social media: A review of theoretical issues
Francisco Javier Pérez Latre
Communication and social life: studies in honor of Professor Esteban López-Escobar / coord. por Maxwell McCombs, Manuel Martín Algarra, 2012, ISBN 978-84-313-2903-7, págs. 257-274
Los medios y la religión en el contexto de la nueva evangelización
Francisco Javier Pérez Latre
Religión, sociedad moderna y razón práctica / coord. por Rodrigo Muñoz de Juana, Javier Sánchez Cañizares, Gregorio Guitián, 2012, ISBN 978-84-313-2855-9, págs. 137-150
Hacia un nuevo concepto de calidad en la planificación de medios publicitarios
Francisco Javier Pérez Latre
De la Ética desprotegida: ensayos sobre deontología de la comunicación / Mónica Codina Blasco (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-313-2210-6, págs. 157-170
1963 El primer libro de la colección de Comunicación
Francisco Javier Pérez Latre
Fcom: 50 años preparando el futuro / José Antonio Vidal-Quadras Rosales (aut.), Esteban López-Escobar (aut.), 2009, ISBN 978-84-313-2625-8, págs. 30-31
Entre la fragmentación y la crisis
Francisco Javier Pérez Latre
La Televisión en España: informe 2008, 2008, ISBN 978-84-234-2685-0, págs. 289-295
Ciudadanía, educación cívica y estudios de comunicación
Francisco Javier Pérez Latre
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 473
Internet becoming mainstream: new trends for consumers and brands
Francisco Javier Pérez Latre
Towards new media paradigms: II International Conference COST A20 : II COST A 20 International Conference proceedings, Pamplona (Spain), 27-28 June 2003 / COST Action A20 "The Impact of the Internet on the Mass Media in Europe" (aut.), Charo Sádaba Chalezquer (aut.), Ramón Salaverría (aut.), 2004, ISBN 84-7768-150-3, págs. 511-519
Francisco Javier Pérez Latre
Comunicadores para un futuro globalizado: actas de las XVII Jornadas Internacionales de la Comunicación / Jorge Latorre Izquierdo (aut.), Alfonso Vara Miguel (aut.), Francisco Javier Pérez Latre (aut.), 2003, ISBN 84-7768-143-0, págs. 251-260
De la planificación de medios a la distribución de contenidos
Francisco Javier Pérez Latre
Empresa informativa y mercados de la comunicación: estudios en honor del prof. Alonso Nieto Tamargo / coord. por Ángel Arrese Reca, 2003, ISBN 8431320885, págs. 305-327
La influencia de los medios en la comunicación de la religión
Francisco Javier Pérez Latre
Comprender la religión: II Simposio Internacional Fe Cristiana y Cultura Contemporánea / Javier Aranguren (ed. lit.), Juan Jesús Borobia (ed. lit.), Alejandro Llano Cifuentes (ed. lit.), Miguel Lluch Baixauli (ed. lit.), 2001, ISBN 84-313-1885-6, págs. 139-146
Planificación de medios en mercados locales: situación, problemas y oportunidades
Francisco Javier Pérez Latre, Sergio Puertollano
Estudios de empresa informativa: homenaje al profesor José Tallón / coord. por Miguel Táuler Romero, José Ignacio Población; José Tallón García (hom.), 2000, ISBN 84-600-9588-6, págs. 529-535
La encíclica Fides et Ratio y los estudios de comunicación: una aproximación
Francisco Javier Pérez Latre
Fe y razón / coord. por Miguel Lluch Baixauli, Javier de Aranguren, Juan Jesús Borobia, 1999, ISBN 84-313-1722-1, págs. 499-511
El reparto de la inversión publicitaria mundial
Francisco Javier Pérez Latre
La información como relato: actas de las V Jornadas Internacionales de Ciencias de la Información / Carlos Barrera (ed. lit.), Miguel Angel Jimeno López (ed. lit.), 1991, ISBN 84-87146-76-7, págs. 713-721
Marcas humanas: fundamentos de la publicidad en el siglo XXI
Francisco Javier Pérez Latre
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2017. ISBN 978-84-9180-008-8
Ha sido reseñado en:
Marcas humanas: fundamentos de la publicidad en el siglo XXI
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 25, Nº. 1, 2019, págs. 186-189
La publicidad y los medios: ensayos de introducción a la publicidad
Francisco Javier Pérez Latre
Barañáin, Navarra : EUNSA, 2015. ISBN 978-84-313-3082-8
Innovación en los medios: la ruta del cambio
Francisco Javier Pérez Latre, Alfonso Sánchez-Tabernero
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2012. ISBN 978-84-313-2859-7
Francisco Javier Pérez Latre
Barañáin, Navarra : EUNSA, 2011. ISBN 978-84-313-2763-7
Darse a conocer: la empresa ante los medios de comunicación
Francisco Javier Pérez Latre
Madrid : CIE Dossat, 2007
Darse a conocer: la empresa ante los medios de comunicación
Francisco Javier Pérez Latre
Madrid : CIE Dossat, 2007. ISBN 978-84-96437-61-6
Los nuevos areópagos: 25 textos de Juan Pablo II en las Jornadas Mundiales de las Comunicaciones Sociales (1979-2003)
San Juan Pablo II, Francisco Javier Pérez Latre
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2003. ISBN 84-313-2073-7
Ha sido reseñado en:
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 16, Nº. 2, 2003, págs. 162-162
Comunicadores para un futuro globalizado: actas de las XVII Jornadas Internacionales de la Comunicación
Jorge Latorre Izquierdo (aut.), Alfonso Vara Miguel (aut.), Francisco Javier Pérez Latre (aut.)
Eunate, 2003. ISBN 84-7768-143-0
Ha sido reseñado en:
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 16, Nº. 2, 2003, págs. 160-160
Planificación y gestión de medios publicitarios
Francisco Javier Pérez Latre
Ariel España, 2000. ISBN 84-344-1280-2
Ha sido reseñado en:
Francisco Javier Pérez Latre
Newbook, 1997. ISBN 84-89648-41-7
Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España
Alfonso Sánchez-Tabernero, Mercedes Medina Laverón, Inmaculada Higueras, Francisco Javier Pérez Latre, José Luis Orihuela Colliva
Pamplona: EUNSA, 1997. ISBN 84-313-1554-7
Ha sido reseñado en:
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 11, Nº. 1, 1998, págs. 175-175
Francisco Javier Pérez Latre
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1995. ISBN 84-313-1319-6
Francisco Javier Pérez Latre
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Nieto Tamargo (dir. tes.). Universidad de Navarra (1994).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Pérez Latre (dir. tes.). Universidad de Navarra (2020).
La adaptación como modo de supervivencia en un mercado en formación: El caso de elmundo.es 1996-2020
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.), Francisco Javier Pérez Latre (codir. tes.). Universidad de Navarra (2020).
El impacto de la transformación digital en las empresas: un estudio de directivos y empleados
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Pérez Latre (dir. tes.), Mónica Herrero Subias (codir. tes.). Universidad de Navarra (2020).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Pérez Latre (dir. tes.). Universidad de Navarra (2016).
La gestión de la comunicación en la educación superior: una propuesta para su organización y buenas prácticas
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Pérez Latre (dir. tes.). Universidad de Navarra (2011).
Los adolescentes en la planificación de medios, segmentación y conocimiento del Target
Tesis doctoral dirigida por Idoia Portilla Manjón (dir. tes.), Francisco Javier Pérez Latre (codir. tes.). Universidad de Navarra (2007).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Pérez Latre (dir. tes.). Universidad de Navarra (2006).
Integrated marketing communications theory and practice: the case of the philippines
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Pérez Latre (dir. tes.). Universidad de Navarra (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados