págs. 1-2
págs. 3-23
Nuevas narrativas en televisión: La Realidad Aumentada en los telediarios de Antena 3
Leire Azkunaga García, Ignacio Gaztaka Eguskiza, Leyre Eguskiza Sesumaga
págs. 25-50
págs. 51-71
Entre el activismo y la mediatización: encuadres de partidos y prensa en la campaña catalana de 2017
págs. 73-91
págs. 93-115
Creación de opinión y percepción sobre China en redes sociales occidentales
Maximiliano Fernández Fernández, Carlos Fernández Alameda, Giuliano Tardivo
págs. 117-138
Eficacia de los sitios webs como herramienta comunicacional de los Diputados chilenos.
Fernando Fuente Alba Cariola, Carolina Antonieta Parada Gavilán
págs. 139-154
Perfiles y roles de los conductores de TV en momentos de desastres: propuesta conceptual a partir del caso del terremoto del 27F en Chile
Daniela Grassau, Soledad Puente, Nicolás Vatter, Rodrigo Rojas
págs. 155-176
La realidad virtual y el vídeo 360º en la comunicación empresarial e institucional
José María Herranz de la Casa, Raquel Caerols Mateo, Pavel Sidorenko Bautista
págs. 177-199
págs. 202-223
págs. 225-244
Actores Europeos y Desinformación: la disputa entre el factchecking, las agendas alternativas y la geopolítica
págs. 245-260
Algoritmos y noticias: Redes sociales como editores y distribuidores de noticias
págs. 261-285
Evaluar la competencia mediática: una aproximación crítica desde las perspectivas pedagógica, política y metodológica
págs. 287-301
Quiebras de la cronología y sentido: una aproximación narratológica a De la vida de las marionetas
págs. 303-321
Es reseña de:
Periodismo cultural en el siglo XXI / coord. por Montserrat Jurado Martín, Beatriz Peña Acuña
Universitas, 2018. Colección Innovación en Comunicación
págs. 323-324
págs. 325-327
págs. 329-330
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados