Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Some viable models for digital public-interest journalism
Mercedes Medina Laverón, Alfonso Sánchez-Tabernero, James Gerard Breiner
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinar)
Growth strategies of media companies: efficiency analysis
Mercedes Medina Laverón, Alfonso Sánchez-Tabernero, Arturo Larrainzar
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 23, Nº. 1, 2020
Alfonso Sánchez-Tabernero
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 704, 2019, págs. 104-111
Cristobal Benavides, Francisco Javier Pérez Latre, Alfonso Sánchez-Tabernero, María José Bosch
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 18, 2 (Septiembre 2019 - Febrero 2020), 2019, págs. 51-71
Concentración de la distribución cinematográfica en España
Alejandro Pardo, Alfonso Sánchez-Tabernero
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 47, 2012, págs. 37-56
Impacte econòmic de la digitalització i la convergència en el sector audiovisual a Espanya
Juan Pablo Artero Muñoz, Alfonso Sánchez-Tabernero, Mónica Herrero Subias
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 34, 2010 (Ejemplar dedicado a: Vers una nova ecologia de l'audiovisual), págs. 59-65
La calidad de la oferta televisiva en el mercado español: las percepciones del público
Juan Pablo Artero Muñoz, Mónica Herrero Subias, Alfonso Sánchez-Tabernero
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 28, 2010, págs. 49-63
Los contenidos editoriales como herramienta determinante para construir una marca: el caso de "El Mundo"
Mónica Herrero Subias, Juan Pablo Artero Muñoz, Alfonso Sánchez-Tabernero
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 8, 2009, págs. 163-183
¿Por qué tú éxito y yo calidad?
Alfonso Sánchez-Tabernero
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 121, 2009, págs. 105-115
Concepto y Taxonomía de la Industria de la Comunicación
Juan Pablo Artero Muñoz, Francisco Javier Pérez Latre, Alfonso Sánchez-Tabernero
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 3, No 2, 2009, págs. 135-145
Competencia entre televisiones públicas y televisiones privadas en el mercado europeo
Alfonso Sánchez-Tabernero, Juan Pablo Artero Muñoz
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 11, Nº. 2, 2008
La prensa en Europa: claves de un sector estancado
Alfonso Sánchez-Tabernero
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 75, 2008 (Ejemplar dedicado a: Las ayudas a la prensa en Europa), págs. 104-106
Concentración y pluralismo informativo: la tarea reguladora de la Comisión Europea
Alfonso Sánchez-Tabernero
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2008, 2008 (Ejemplar dedicado a: In memoriam Daniel E. Jones), págs. 209-217
Ventajas competitivas en el sector audiovisual español
Juan Pablo Artero Muñoz, Mercedes Medina Laverón, Alfonso Sánchez-Tabernero
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 0, 2006, págs. 13-33
Gestión de medios: periodistas en la cuerda floja
Alfonso Sánchez-Tabernero
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 19, 2006
La investigación sobre "media management" en Europa: el nacimiento de la EMMA
Alfonso Sánchez-Tabernero
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 32, 2005, págs. 225-235
Vocento: De un pequeño diario de Bilbao al primer grupo de prensa de España
Alfonso Sánchez-Tabernero
Bidebarrieta: Revista de humanidades y ciencias sociales de Bilbao, ISSN 1137-4888, Nº. 16, 2005 (Ejemplar dedicado a: Medios y empresas de comunicación), págs. 307-329
Monopolio, oligopolio y competencia en los últimos quince años de televisión en España
Mónica Herrero Subias, Juan Pablo Artero Muñoz, Alfonso Sánchez-Tabernero
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 5, 2005, págs. 83-98
El mercado televisivo europeo. La competencia entre las televisiones públicas y privadas
Alfonso Sánchez-Tabernero
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 63, 2005 (Ejemplar dedicado a: Nuevos escenarios del periodismo), págs. 36-43
Concentración de empresas de comunicación en Europa: nuevos datos contradicen los viejos mitos
Miguel Carvajal Prieto, Alfonso Sánchez-Tabernero
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 15, Nº. 1, 2002, págs. 129-162
Reflexiones sobre gestión de la calidad en empresas de comunicación
Alfonso Sánchez-Tabernero
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 10, Nº. 2, 1997, págs. 203-238
Estrategias de los grupos de comunicación en Europa
Alfonso Sánchez-Tabernero
Situación: revista de coyuntura económica, ISSN 0213-2273, Nº. 4, 1995, págs. 27-54
La política audiovisual europea
Santos Zunzunegui Díez, Alfonso Sánchez-Tabernero
Situación: revista de coyuntura económica, ISSN 0213-2273, Nº. 3, 1994, págs. 7-52
Conflictes entre l'interès públic i els grups de la comunicació
Alfonso Sánchez-Tabernero
Capçalera: revista del Col·legi de Periodistes de Catalunya, ISSN 1135-1047, Nº. 43, 1993
Diversificación de empresas periodísticas: el cable, como respuesta a la crisis dse lectores y anunciantes
Alfonso Sánchez-Tabernero
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 6, Nº. 1-2 (ENE-DIC), 1993, págs. 235-245
Publicidad y concentración informativa en Europa
Alfonso Sánchez-Tabernero
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 4, Nº. 1-2 (ENE-DIC), 1991, págs. 99-114
Alberto Díaz Mancisidor, Alfonso Sánchez-Tabernero
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 7, 1991
La gestión de recursos humanos en la empresa informativa
Alfonso Sánchez-Tabernero
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 2, Nº. 1 (ENE-JUN), 1989, págs. 119-134
Lengua, cultura, discurso: estudios ofrecidos al profesor Manuel Casado Velarde [Prólogo]
Alfonso Sánchez-Tabernero (pr.)
Lengua, cultura, discurso: estudios ofrecidos al profesor Manuel Casado Velarde / Ramón González Ruiz (ed. lit.), Inés Olza Moreno (ed. lit.), Óscar Loureda Lamas (ed. lit.), Manuel Casado Velarde (hom.), 2019, ISBN 978-84-313-3431-4, págs. 17-18
La inspiración cristiana de la educación en la Universidad de Navarra
Alfonso Sánchez-Tabernero, José María Torralba López
Teología y universidad / Miguel Brugarolas Brufau (dir.), Isabel María León Sanz (dir.), Román Sol (dir.), 2019, ISBN 978-84-313-3337-9, págs. 269-289
Alfonso Sánchez-Tabernero
La prensa digital en España: 2016 / coord. por Juan Manuel de Toro, 2016, ISBN 978-84-608-1511-2, págs. 5-7
Calidad de los medios audiovisuales y economía de la abundancia
Alfonso Sánchez-Tabernero
La audiencia en la era digital / coord. por Mercedes Medina Laverón, 2015, ISBN 978-84-7074-670-3, págs. 39-67
Responsabilidad y empresa informativa en Leo Bogart
Francisco J. Pérez Latre, Juan Pablo Artero Muñoz, Alfonso Sánchez-Tabernero
Poéticas de la persona: creación, responsabilidad y vigencia en la comunicación pública y la cultura : estudios en homenaje a Juan José García-Noblejas / Juan José García Noblejas (aut.), Ruth Gutiérrez Delgado (aut.), 2013, ISBN 978-84-15544-62-3, págs. 54-61
Los medios sociales como herramientas de marketing para los medios
José Luis Orihuela Colliva, Alfonso Sánchez-Tabernero, Julián Villanueva
Communication and social life: studies in honor of Professor Esteban López-Escobar / coord. por Maxwell McCombs, Manuel Martín Algarra, 2012, ISBN 978-84-313-2903-7, págs. 847-861
Economía y empresa de comunicación
Juan Pablo Artero Muñoz, Alfonso Sánchez-Tabernero
Enciclopedia de la comunicación / coord. por Juan Cantavella Blasco, José Francisco Serrano Oceja, 2011, ISBN 978-84-92989-91-1, págs. 373-431
El comportamiento ético en las empresas de comunicación
Alfonso Sánchez-Tabernero
De la Ética desprotegida: ensayos sobre deontología de la comunicación / Mónica Codina Blasco (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-313-2210-6, págs. 21-40
Alfonso Sánchez-Tabernero
Fcom: 50 años preparando el futuro / José Antonio Vidal-Quadras Rosales (aut.), Esteban López-Escobar (aut.), 2009, ISBN 978-84-313-2625-8, págs. 124-127
La medición de la calidad, instrumento de gestión de las empresas audiovisuales
Alfonso Sánchez-Tabernero
La ética y el derecho en la producción y el consumo del entretenimiento, 2006, ISBN 978-84-611-3184-6, págs. 59-82
Estructura y actividad de las empresas de comunicación
Alfonso Sánchez-Tabernero
Derecho de la información, 2003, ISBN 84-344-1295-0, págs. 421-442
El futuro de las empresas de comunicación
Alfonso Sánchez-Tabernero
Empresa informativa y mercados de la comunicación: estudios en honor del prof. Alonso Nieto Tamargo / coord. por Ángel Arrese Reca, 2003, ISBN 8431320885, págs. 15-39
Empresas de comunicación y sistema político en el contexto global
Miguel Carvajal Prieto, Alfonso Sánchez-Tabernero
Sociedad del trabajo y sociedad del conocimiento en la era de la globalización / coord. por Montserrat Herrero, 2003, ISBN 84-205-3904-X, págs. 167-184
El papel es sólo un soporte posible: el periódico como fuente de información y contexto
Alfonso Sánchez-Tabernero
La tecnología de la información y sus desafíos: congreso celebrado en Valencia y Madrid, noviembre del año 2000, 2002, ISBN 84-95486-41-5, págs. 167-170
El arte de innovar en las empresas de comunicación
Alfonso Sánchez-Tabernero
Estudios de empresa informativa: homenaje al profesor José Tallón / coord. por Miguel Táuler Romero, José Ignacio Población; José Tallón García (hom.), 2000, ISBN 84-600-9588-6, págs. 503-528
Francisco IGLESIAS. Marketing y gestión de periódicos. Eunsa, Pamplona, 1988, 248 pp.
Alfonso Sánchez-Tabernero
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 1, Nº. 1 (ENE-JUN), 1988, págs. 169-169
Es reseña de:
Marketing y gestión de periódicos
Francisco Iglesias González, Sam Verdeja
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1988. ISBN 84-313-1038-3
Innovación en los medios: la ruta del cambio
Francisco Javier Pérez Latre, Alfonso Sánchez-Tabernero
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2012. ISBN 978-84-313-2859-7
Los contenidos de los medios de comunicación: calidad, rentabilidad y competencia
Alfonso Sánchez-Tabernero
Barcelona : Deusto, [2008]. ISBN 978-84-234-2613-3
Dirección estratégica de empresas de comunicación
Alfonso Sánchez-Tabernero
Madrid : Cátedra, 2000. ISBN 84-376-1839-8
Ha sido reseñado en:
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 13, Nº. 2, 2000, págs. 260-260
El futuro de la televisión en España: análisis prospectivo (2000-2005)
coord. por Santiago Gómez Amigo; Ángel Durández (dir.), Alfonso Sánchez-Tabernero (dir.), Jusé Luis Carrascosa (ed. lit.)
Universidad de Navarra, Facultad de Comunicación, 2000
Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España
Alfonso Sánchez-Tabernero, Mercedes Medina Laverón, Inmaculada Higueras, Francisco Javier Pérez Latre, José Luis Orihuela Colliva
Pamplona: EUNSA, 1997. ISBN 84-313-1554-7
Ha sido reseñado en:
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 11, Nº. 1, 1998, págs. 175-175
Servicios comerciales de información
Alfonso Nieto Tamargo, Alfonso Sánchez-Tabernero
Ariel España, 1996. ISBN 84-344-1267-5
Concentració de la comunicació a Europa: resum i recomanacions de l'informe de The European Institute for the Media
Alfonso Sánchez-Tabernero
Barcelona : Centre d'Investigació de la Comunicació, 1993. ISBN 84-393-2568-1
Concentración de la comunicación en Europa: empresa comercial e interés público
Alfonso Sánchez-Tabernero
Barcelona : Centre d'Investigació de la Comunicació, 1993. ISBN 84-393-2721-8
La concentration des médias en Europe: l'enterprise commerciale et l'intérêt général
Alfonso Sánchez-Tabernero, Alison Denton, Philippe Alessandri
Institut européen de la communication, 1993. ISBN 3-929673-08-8
Las empresas informativas en la Europa sin fronteras
Alfonso Sánchez-Tabernero, Carmelo Garitaonandia Garnacho
Bilbao : Universidad del País Vasco. ISBN 84-7585-387-0
"El Correo español-El Pueblo vasco" y su entorno informativo: (1910-1985)
Alfonso Sánchez-Tabernero
Universidad de Navarra, 1989. ISBN 84-87146-08-2
"El Correo Español-El Pueblo Vasco" y su entorno informativo
Alfonso Sánchez-Tabernero
Tesis doctoral dirigida por Francisco Iglesias González (dir. tes.). Universidad de Navarra (1988).
Marco conceptual de la reputación. Implicaciones para el gobierno universitario
Tesis doctoral dirigida por Elena Gutiérrez García (dir. tes.), Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.). Universidad de Navarra (2023).
La adaptación como modo de supervivencia en un mercado en formación: El caso de elmundo.es 1996-2020
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.), Francisco Javier Pérez Latre (codir. tes.). Universidad de Navarra (2020).
El uso de las redes sociales para la gestión de la reputación de marca: El caso de Antena 3 noticias
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.), Mónica Herrero Subias (codir. tes.). Universidad de Navarra (2020).
La organización en torno a marcas como ventaja competitiva: el caso de unidad editorial
Gustavo Guillermo García Mansilla
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.), Mónica Herrero Subias (codir. tes.). Universidad de Navarra (2013).
Estrategias de crecimiento de Hachette Filipacchi en el mercado español de revistas: (1990-2005)
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.), Juan Pablo Artero Muñoz (codir. tes.). Universidad de Navarra (2012).
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.), Juan Pablo Artero Muñoz (codir. tes.). Universidad de Navarra (2012).
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.), Mónica Herrero Subias (codir. tes.). Universidad de Navarra (2012).
Nacimiento, consolidación y reconversión del modelo de Antena 3: (1989-2005)
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.). Universidad de Navarra (2008).
Estrategias de crecimiento de Vocento (1985-2004)
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.). Universidad de Navarra (2006).
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.). Universidad de Navarra (2006).
Ventaja competitiva y valor de marca en la prensa deportiva: el estilo "Marca" (1984-2004)
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.). Universidad de Navarra (2005).
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.). Universidad de Navarra (2003).
Pago directo, programación y audiencias: una aproximación al caso de canal plus España (1990-2000)
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.). Universidad de Navarra (2002).
La televisión en España: Informe 2010
coord. por Juan Pablo Artero Muñoz, José Ignacio Bel Mallen, Alfonso Sánchez-Tabernero, Juan Manuel Toro
UTECA Unión de Televisiones Comerciales Asociadas, 2010. ISBN 9788486851873
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados