InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Trascendentales y desafío antropológico y cultural en Karol Wojtyla/Juan Pablo II.
Alejandro Pardo
Metafísica y Persona, ISSN-e 1989-4996, ISSN 2007-9699, Nº 28, 2022, págs. 81-122
Movies and screens: the Spanish audience' s choice
Alejandro Pardo, Cristina Etayo Pérez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 27, Nº. 4, 2014, págs. 131-145
Peter Jackson regresa a la Tierra Media
Alejandro Pardo
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 681, 2013, págs. 32-41
Concentración de la distribución cinematográfica en España
Alejandro Pardo, Alfonso Sánchez-Tabernero
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 47, 2012, págs. 37-56
La percepción sobre la calidad de las series televisivas en España: contraste entre el público y los profesionales
Patricia Diego González, Cristina Etayo Pérez, Alejandro Pardo
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 31, 2011, págs. 69-88
Coproducciones internacionales españolas: ¿estrategia financiera o expresión multicultural?
Alejandro Pardo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 20, Nº. 2, 2007, págs. 133-173
James Cameron: una impostura en tres actos
Francisco Varo Pineda, Alejandro Pardo
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 635, 2007, págs. 46-54
Alejandro Pardo, Jorge Collar
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 627, 2006, págs. 56-59
Alejandro Pardo
Sinfonía Virtual: Revista de Música Clásica y Reflexión Musical, ISSN-e 1886-9505, Nº. 1, 2006
Genocidios en la gran pantalla
Alejandro Pardo
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 615, 2005, págs. 66-69
Historia y ficción en el cine de David Puttnam
Alejandro Pardo
Historia contemporánea, ISSN 1130-2402, Nº 22, 2001, págs. 117-150
La creatividad en la producción cinematográfica
Alejandro Pardo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 13, Nº. 2, 2000, págs. 227-249
Cine y sociedad en David Puttnam
Alejandro Pardo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 11, Nº. 2, 1998, págs. 53-90
Las series bélicas de la HBO: "Band of Brothers" (2001) y "The Pacific" (2010)
Alejandro Pardo
Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión / coord. por Miguel A. Pérez-Gómez, 2011, ISBN 978-84-695-1808-3, págs. 637-655
El productor creativo: ¿tautología o excepción?
Alejandro Pardo
El productor y la producción en la industria cinematográfica / coord. por José Javier Marzal Felici, Francisco Javier Gómez Tarín, 2009, ISBN 978-84-7491-958-5, págs. 47-68
Hermanos de sangre: Una miniserie híbrida entre cine y televisión
Alejandro Pardo
La caja lista: televisión norteamericana de culto / coord. por Concepción Cascajosa Virino, 2007, ISBN 978-84-7584-608-8, pág. 5
Hermanos de sangre (Band of Brothers, 2001): de héroes y soldados
Alejandro Pardo
La historia a través del cine: las dos guerras mundiales / coord. por Santiago De Pablo Contreras, 2007, ISBN 978-84-8373-929-7, págs. 129-170
Globalización y americanización: nuevos frentes en la batalla económica y cultural entre Hollywood y Europa
Alejandro Pardo
Por el precio de una entrada: estudios sobre historia social del cine / coord. por Julio Montero Díaz, José Cabeza San Deogracias, 2005, ISBN 84-321-3567-4, págs. 161-181
Cine y sociedad en la tradición cultural anglosajona
Alejandro Pardo
Ver cine: los públicos cinematográficos en el siglo XX / coord. por José Carlos Rueda Laffond; José Vidal Pelaz López (ed. lit.), 2002, ISBN 84-321-3392-2, págs. 55-75
Alejandro Pardo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 25, Nº. 2, 2012, págs. 410-410
Es reseña de:
Digital disruption: cinema moves on-line
Dina Iordanova (ed. lit.), Cunningham Stuart (ed. lit.)
St. Andrews, UK : St. Andrews Film Studies, 2012
Alejandro Pardo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 25, Nº. 1, 2012, págs. 439-439
Es reseña de:
The International Film Business: a market guide beyond Hollywood
Angus Finney
London : Routledge, 2010
Alejandro Pardo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 22, Nº. 1, 2009, págs. 264-264
Es reseña de:
The Contemporary Hollywood Film Industry
Paul McDonald, Janet Wasko
Oxford : Blackwell, 2008
Alejandro Pardo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 13, Nº. 2, 2000, págs. 260-260
Es reseña de:
Dirección estratégica de empresas de comunicación
Madrid : Cátedra, 2000. ISBN 84-376-1839-8
Alejandro Pardo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 4, Nº. 1-2 (ENE-DIC), 1991, págs. 148-148
Es reseña de:
My Indecisión is Final: The spectacular rise and fall of Goldcrest Films, the independent studio that challenged Hollywood
Jake Eberts, Terry Illot
Nueva York : The Atlantic Monthly Press, 1990
Fundamentos de producción y gestión de proyectos audiovisuales
Alejandro Pardo
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2015. ISBN 978-84-313-2969-3
El Señor de los Anillos: del libro a la pantalla
Alejandro Pardo, Eduardo Segura Fernández
Vitoria : Portal, 2012. ISBN 978-84-939243-8-6
Ha sido reseñado en:
"El Señor de los Anillos: del libro a la pantalla" de Alejandro Pardo y Eduardo Segura
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 9, 2013, págs. 223-226
El oficio de producir películas: el estilo Puttnam
Alejandro Pardo
Ariel España, 2003. ISBN 84-344-6810-7
Ha sido reseñado en:
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 16, Nº. 1, 2003, págs. 166-166
La grandeza del espíritu humano: el cine de David Puttnam
Alejandro Pardo
Ediciones Internacionales Universitarias (EIUNSA), 2003. ISBN 84-8469-079-2
Ha sido reseñado en:
David Puttnam: un productor creativo
Alejandro Pardo
Rialp, 1999. ISBN 84-321-3269-1
Ha sido reseñado en:
Alejandro PARDO. David Puttnam. Un productor creativo. Rialp, Madrid, 1999, 384 pp.
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 13, Nº. 1, 2000, págs. 214-214
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados