Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El impacto de la inversión socialmente responsable en la construcción de la reputación de marca
Jaime Benguría Aguirreche
Inversiones socialmente responsables / coord. por Juan Infante, Marta del Río Caballero, Maria Malmierca Ordoqui, 2023, ISBN 84-486-4130-2, págs. 145-160
El uso de las redes sociales para la gestión de la reputación de marca: El caso de Antena 3 noticias
Jaime Benguría Aguirreche
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.), Mónica Herrero Subias (codir. tes.). Universidad de Navarra (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados