págs. 5-20
págs. 21-71
Incidencia económica de la publicidad: valoración comparativa en diarios, revistas, radio y televisión
págs. 73-101
El poder lo tiene el que domina los lenguajes: sobre los lenguajes como reproducción, creación y simulación de la realidad
págs. 105-114
Comunicación y simulación: para una filosofía de la razón informativa
págs. 115-124
págs. 125-134
págs. 135-148
págs. 149-165
Marisa AGUIRRE. El deber de formación en el informador. Eunsa, Pamplona, 1988, 426 pp.
Es reseña de:
El Deber de formación en el informador
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1988. ISBN 84-313-1047-2
págs. 166-166
Es reseña de:
Historia y modelos de la comunicación en el siglo XX: el nuevo orden informativo
Ariel España, 1987. ISBN 84-344-1252-7
págs. 167-167
Es reseña de:
Beyond Malice: The media´s years of reckoning
Richard M. Clurman
New Brunswick, New Jersey (USA) : Transaction Books, 1988
págs. 168-168
Francisco IGLESIAS. Marketing y gestión de periódicos. Eunsa, Pamplona, 1988, 248 pp.
Es reseña de:
Marketing y gestión de periódicos
Francisco Iglesias González, Sam Verdeja
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1988. ISBN 84-313-1038-3
págs. 169-169
Es reseña de:
La responsabilidad pública del periodista: actas de las II Jornadas Internacionales de Ciencias de la Información
Esteban López-Escobar, José Luis Orihuela Colliva
Universidad de Navarra, Servicio de Publicaciones, 1988. ISBN 84-404-3240-2
págs. 170-170
Es reseña de:
Géneros del periodismo de opinión: crítica, comentario, columna, editorial
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1988. ISBN 84-313-1040-5
págs. 171-171
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados