InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El futuro del periodismo y el galimatías digital: ‘mentiras, grandes mentiras y estadísticas’
Juan Antonio Giner
Cuadernos de periodistas: revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, ISSN 1889-2922, Nº. 47, 2023, págs. 93-99
Siete lecciones que explican la anunciada crisis de los diarios norteamericanos: aprendidas de Leo Bogart
Juan Antonio Giner
Cuadernos de periodistas: revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, ISSN 1889-2922, Nº. 15, 2008, págs. 45-51
De cómo Murdoch le arrebató Dow Jones a los Bancroft por 5,6 millones de dólares
Juan Antonio Giner
Cuadernos de periodistas: revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, ISSN 1889-2922, Nº. 12, 2007, págs. 79-88
Juan Antonio Giner
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 153, 2006, págs. 18-51
El nuevo perfil de los informadores. Un manifiesto para la formación de los periodistas del futuro
Juan Antonio Giner, Carlos Soria Sáiz
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 10, Nº. 52, 1998, pág. 47
El Futuro de los medios impresos, la hora de las redacciones
Juan Antonio Giner
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 100, 1996, pág. 76
La Ley Sapin: Un primer balance. Presentación.
Juan Antonio Giner
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 7, Nº. 1 (VERANO), 1994, págs. 7-10
La revolución del diseño periodístico español
Juan Antonio Giner
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 58, 1992, págs. 16-17
Juan Antonio Giner
Situación: revista de coyuntura económica, ISSN 0213-2273, Nº. 1, 1990, págs. 239-261
Algunas propuestas para revitalizar el periodismo escrito
Juan Antonio Giner
Comunicación, ISSN-e 2390-0075, ISSN 0120-1166, Nº. 11 (NOV), 1988, págs. 59-63
El tratamiento periodístico de las encuestas y sondeos de opinión pública
Juan Antonio Giner
Manual de investigación comercial / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), 1990, ISBN 84-368-0517-8, 863 págs.
Opinión pública y medios de comunicación en la España del futuro: el desafío de la libertad
Juan Antonio Giner
España : un presente para el futuro, Vol. 1, 1984 (La sociedad), ISBN 84-85719-42-5, págs. 381-399
Juan Antonio Giner
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 1, Nº. 1 (ENE-JUN), 1988, págs. 168-168
Es reseña de:
Beyond Malice: The media´s years of reckoning
Richard M. Clurman
New Brunswick, New Jersey (USA) : Transaction Books, 1988
Éxitos y desafíos: la situación de la industria periodística latinoamericana : 32 perfiles de diarios
Leo Bogart, Juan Antonio Giner
Pamplona : Asociación Mundial de Periódicos, 1997. ISBN 84-922759-0-1
La revolución empieza en Harvard: y otras crónicas americanas de nuestro tiempo
Juan Antonio Giner
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1990. ISBN 84-313-1108-8
La regulación jurídica de las encuestas de opinión pública
Juan Antonio Giner
Tesis doctoral dirigida por José María Desantes Guanter (dir. tes.). Universidad de Navarra (1978).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados