págs. 7-10
Las Centrales de Compra de Medios: situación actual y tendencias.
págs. 11-28
págs. 29-38
págs. 39-47
págs. 49-74
págs. 75-82
págs. 85-92
págs. 93-109
págs. 111-130
El índice del periódico: una sugerencia para mejorar la información local.
págs. 131-154
págs. 155-164
págs. 165-183
Es reseña de:
La publicitat il.lícita i la defensa dels consumidors: una visió jurídico-civil de la protecció de consumidors i usuaris enfront de la publicitat il.lícita
Barcelona : Centre d'Investigació de la Comunicació, 1993. ISBN 84-393-2613-0
págs. 184-184
Es reseña de:
Reading for the plot: (Design and intention in narrative)
Peter Brooks
Cambrigde, Massachussets : Harvard University Press, 1992
págs. 185-185
Es reseña de:
Best Newspaper Writing. Winners: The American Society of Newspaper Editors Competition : The American Society of Newspaper Editors Competition
Karen F. Brown (ed. lit.)
Florida (US) : The Poynter Institute for Media Studies, 1992
págs. 186-186
Es reseña de:
Coaching writers: The essential guide for editors an reporters
Roy Peter Clark, Don Fry
New York : The Poynter Institute for Media Studies, 1992
págs. 187-187
Mar de FONTCUBERTA. La noticia. Pistas para percibir el mundo. Paidós, Barcelona, 1993, 153 pp.
Es reseña de:
La noticia: pistas para percibir el mundo
María del Mar de Fontcuberta Balaguer
Barcelona : Paidós Ibérica, 1993. ISBN 84-7509-950-5
págs. 188-188
Javier MAQUA. El docudrama. Fronteras de la ficción. Cátedra, Madrid, 1992, 129 pp.
Es reseña de:
El docudrama, fronteras de la ficción
Madrid : Cátedra, D.L. 1992. ISBN 84-376-1127-X
págs. 189-189
Es reseña de:
Anti-Catholicism in the Media
Patrick Riley, Russell Shaw
Huntington (Indiana) : Our Sunday Visitor Books, 1993
págs. 190-190
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados