InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Miguel Juan Bacic, Enrique Ortega Martínez, José María Gusman Ferraz, Ana Beatriz Guimaraes Ferreira Dos Santos
Revista del Instituto Internacional de Costos, ISSN 1646-6896, Nº. 17, 2020
Contabilidad ambiental incorporando análisis emergético y externalidades: Aplicación en la producción de soja
Miguel Juan Bacic, Enrique Ortega Martínez, José María Gusman Ferraz, Ana Beatriz Guimaraes Ferreira Dos Santos
Revista del Instituto Internacional de Costos, ISSN-e 2718-8507, Nº. 17, 2020
Comunicación y conocimiento del patrimonio mundial de la Comunidad de Madrid
Enrique Ortega Martínez, María J. Such-Devesa
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 31, 2013, págs. 263-288
Las tesis doctorales de turismo en España 2000-2012
Enrique Ortega Martínez, Beatriz Rodríguez Herráez, María J. Such-Devesa
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 195, 2013, págs. 9-31
El método EPI aplicado a la determinación de la imagen de las capitales europeas
Enrique Ortega Martínez, Beatriz Rodríguez Herráez, Sylvie Christofle
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 29, 2012, págs. 161-182
La investigación en marketing a través de las tesis doctorales españolas
Enrique Ortega Martínez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 16, Nº 1, 2010, págs. 127-147
La investigación en el ámbito del management y los negocios a través de la técnica "repertory grid"
Enrique Ortega Martínez
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 45, Nº 267-268, 2009, págs. 49-59
Las pequeñas y medianas empresas exportadoras mexicanas ante los mercados exteriores
Claudia Ramírez Carranza, Enrique Ortega Martínez
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2936, 2008, págs. 17-32
Percepción de los servicios de apoyo en el sector hotelero: Un análisis internacional
Enrique Ortega Martínez, Beatriz Rodríguez Herráez, Jean Pierre Lévy Mangin
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 21, 2008, págs. 113-134
Aplicaciones de la técnica Repertory Grid en el ámbito del Marketing
Enrique Ortega Martínez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 95, 2007, págs. 31-40
El eslogan en el sector turístico español
Patricia Mora Antón, Enrique Ortega Martínez, Lilian Rauld Campos
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 17, 2006, págs. 127-146
Importancia de la comunicación en los destinos turísticos internacionales: la percepción de los turistas extranjeros en los destinos españoles
Beatriz Rodríguez Herráez, Enrique Ortega Martínez
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 15, 2005, págs. 169-188
La investigación turística a través de tesis doctorales: Un análisis comparativo entre España y Francia
Beatriz Rodríguez Herráez, Enrique Ortega Martínez
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 159, 2004, págs. 5-27
Investigación de mercados: claves para la identificar la satisfacción en la creación de nuevos productos
Enrique Ortega Martínez
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 28, 2003, págs. 28-30
Enrique Ortega Martínez
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 152, 2002, págs. 65-93
Política de comunicación y marketing internacional
Manuel Recio Menéndez, Enrique Ortega Martínez
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 88, 1999, págs. 56-69
El necesario encuentro entre la competencia y el márketing
Enrique Ortega Martínez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 8 (MAY-JUN), 1995, págs. 18-23
La enseñanza del marketing y el reto del futuro
Enrique Ortega Martínez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 75, 1992, págs. 9-28
La economía del golf. Su evolución en el mundo y en España
Enrique Ortega Martínez
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 114, 1992, págs. 19-40
La promoción de ventas y pretest promocional
Enrique Ortega Martínez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 391 (16 JULIO), 1991, págs. 62-66
Reflexiones sobre la ciencia y el Marketing
Enrique Ortega Martínez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 67, 1990, págs. 31-59
Los estilos publicitarios en televisión durante 1988
Enrique Ortega Martínez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 352 (1 OCTUBRE), 1989, págs. 33-44
Análisis del estilo, patrocinio y naturaleza de los spots de productos de alimentación
Enrique Ortega Martínez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 345 (1 MAYO), 1989, págs. 43-46
La aportación de la universidad al desarrollo del marketing en España
Enrique Ortega Martínez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 65, 1989, págs. 35-47
Un nuevo producto turístico: el holiday timeshare
Enrique Ortega Martínez
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 104, 1989, págs. 23-48
Las vacaciones de los españoles de la tercera edad
Enrique Ortega Martínez
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 102, 1989, págs. 75-112
Enrique Ortega Martínez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 337 (16 DICIEMBRE), 1988, págs. 22-28
Los estilos publicitarios en televisión durante 1987
Enrique Ortega Martínez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 332 (1 OCTUBRE), 1988, págs. 25-37
Presente y futuro del turismo del golf en España
Enrique Ortega Martínez
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 90, 1986, págs. 23-46
El método delphigráfico: Una técnica grupal de investigación cualitativa a distancia
Enrique Ortega Martínez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 40, 1983, págs. 31-40
El Marketing en las Empresas Industriales Españolas
Enrique Ortega Martínez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº. 28 (ENE-ABR), 1979, págs. 75-105
El marketing: actitudes hacía su enseñanza en la universidad
Enrique Ortega Martínez
Económicas y Empresariales en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ISSN 0210-1319, Nº. 10, 1978, págs. 52-70
El marketing en el sector público y en las instituciones no lucrativas
Enrique Ortega Martínez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº. 22 (ENE-ABR), 1977, págs. 15-27
La fijación de los precios en el aceite de oliva
Enrique Ortega Martínez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº. 19 (ENE-ABR), 1976, págs. 171-179
Las tesis doctorales de turismo en España 2000-2012
Enrique Ortega Martínez, Beatriz Rodríguez Herráez, María J. Such-Devesa
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
El ciberplagio en la educación superior: la actuación institucional de las universidades españolas
Enrique Ortega Martínez
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
La dirección de la experiencia del cliente en el sector hotelero: Un estudio cualitativo.
Elena Alfaro García, Enrique Ortega Martínez
Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
La información-comunicación en los destinos turísticos y los servicios de apoyo hoteleros.
Beatriz Rodríguez Herráez, Enrique Ortega Martínez
Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
Enrique Ortega Martínez
Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
El turismo cultural en el marco del turismo social en España
Enrique Ortega Martínez, Beatriz Rodríguez Herráez
Destinos turísticos. Viejos problemas, ¿nuevas soluciones?: X Coloquio de Geografía del Turismo, Ocio y Recreación (A.G.E.) / coord. por Miguel Ángel Troitiño Vinuesa, Joaquín Saúl García Marchante, María García Hernández, 2008, ISBN 978-84-8427-626-5, págs. 295-310
La investigación de marketing en España y Francia: análisis de contenido comparativo de las tesis doctorales
Enrique Ortega Martínez, Beatriz Rodríguez Herráez
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 31
La satisfacción en el turismo social
Enrique Ortega Martínez, Beatriz Rodríguez Herráez
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 14
La estrategia de aprendizaje apuntes vs libros: analisis comparativo de los estudios de administracion y dirección de empresas con otros estudios
Enrique Ortega Martínez, Ladislao González Ruiz
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 3
La comunicacion en los destinos turísticos: percepción de los residentes en España
Enrique Ortega Martínez, Beatriz Rodríguez Herráez
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 22
Evaluating the impact of dimensions that imply satisfaction and performance in the franchise channels of distribution: the case of the American cars in Canada
Jean Pierre Lévy Mangin, Enrique Ortega Martínez
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 34
Los fundamentos del marketing y su integración en la estrategia corporativa de la empresa
Enrique Ortega Martínez
Lo que se aprende en los mejores MBA: Estrategia y dirección, Contabilidad y finanzas, Producción, Marketing, Recursos humanos, Calidad, Sistemas de información., 2007, ISBN 978-84-96612-82-2, págs. 453-515
La responsabilidad social corporativa un análisis entre las pymes de España y las pymes europeas
Enrique Ortega Martínez
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 1037-1050
Enrique Ortega Martínez
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), Ladislao González Ruiz (ed. lit.), Enrique Pérez del Campo (ed. lit.), 2003, ISBN 8493123439, págs. 285-308
La gestión del conocimiento y la investigación de Marketing en la empresa
Enrique Ortega Martínez, Ladislao González Ruiz
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 773-782
Los fundamentos del marketing y su integración en la estrategia coporativa de la empresa
Enrique Ortega Martínez
Lo que se aprende en los mejores MBA / coord. por María Jesús Martínez Argüelles, 2001, ISBN 84-8088-665-X, págs. 403-460
Enrique Ortega Martínez
Manual de investigación comercial / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), 1990, ISBN 84-368-0517-8, 49 págs.
La encuesta personal, postal y telefónica
Enrique Ortega Martínez
Manual de investigación comercial / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), 1990, ISBN 84-368-0517-8, 141 págs.
Organización y realización de las reuniones de grupo
Enrique Ortega Martínez
Manual de investigación comercial / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), 1990, ISBN 84-368-0517-8, 242 págs.
Enrique Ortega Martínez
Manual de investigación comercial / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), 1990, ISBN 84-368-0517-8, 574 págs.
Enrique Ortega Martínez, Luis Angel Sanz de la Tajada
Manual de investigación comercial / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), 1990, ISBN 84-368-0517-8, 705 págs.
Determinación de índices provinciales de capacidad adquisitiva de productos industriales
Enrique Ortega Martínez
Manual de investigación comercial / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), 1990, ISBN 84-368-0517-8, 812 págs.
Moda y confusión de los masters:: Un análisis de los masters en administración de empresas.
Enrique Ortega Martínez
Documentos de trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN-e 2255-5471, Nº. 31, 1991, 31 págs.
Enrique Ortega Martínez
Documentos de trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN-e 2255-5471, Nº. 4, 1991, 54 págs.
Enrique Ortega Martínez
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2010. ISBN 978-84-9830-253-0
Enrique Ortega Martínez
Ediciones Pirámide (2 ed.) . ISBN 978-84-368-1906-9
Ha sido reseñado en:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 6, 1997, págs. 139-142
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003
Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), Ladislao González Ruiz (ed. lit.), Enrique Pérez del Campo (ed. lit.)
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, 2003. ISBN 8493123439
La internacionalización a través de la exportación: España y las empresas de la Comunidad de Madrid
Enrique Ortega Martínez, Ladislao González Ruiz
Mundi Prensa Libros, 2000. ISBN 84-7114-955-9
Enrique Ortega Martínez
Pirámide, 1999. ISBN 84-368-1019-8
Diez temas master de marketing
Enrique Ortega Martínez
Pirámide, 1992. ISBN 84-368-0734-0
La publicidad en televisión: estilos, slogans, promociones, inversiones
Enrique Ortega Martínez
Mundi Prensa Libros, 1992. ISBN 84-7114-420-4
La multipropiedad vacacional: el impacto en el sector turístico inmobiliario español
Enrique Ortega Martínez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1991. ISBN 84-7356-073-6
Manual de investigación comercial
Enrique Ortega Martínez (ed. lit.)
Pirámide, 1990. ISBN 84-368-0517-8
Enrique Ortega Martínez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1989. ISBN 84-7356-053-1
Enrique Ortega Martínez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1987. ISBN 84-7356-046-9
Manual de investigación comercial
Enrique Ortega Martínez
Pirámide, 1981. ISBN 84-368-0161-X
Enrique Ortega Martínez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1981. ISBN 84-7356-028-0
La función de marketing en las empresas industriales españolas: modelo para la determinación de índices provinciales de capacidad adquisitiva para productos industriales
Enrique Ortega Martínez
Tesis doctoral dirigida por Álvaro Cuervo García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1978).
Soberanía en el proyecto de reforma constitucional de Laureano Gómez. 1953
Tesis doctoral dirigida por Enrique Ortega Martínez (dir. tes.). Universidad Nacional de Colombia (UNAL) (2021).
Utilización de la técnica ""repertory grid"" en la determinación de la imagen: aplicación a los destinos turísticos
Tesis doctoral dirigida por Enrique Ortega Martínez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
El reto del turismo en los espacios naturales protegidos españoles: la integración entre conservación, calidad y satisfacción
María del Socorro Aparicio Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Enrique Ortega Martínez (dir. tes.), Francisco Benjamín Cobo Quesada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
Lealtad actitudinal, calidad percibida y satisfacción en el turismo de cruceros
Lucia Labrador Martin
Tesis doctoral dirigida por Enrique Ortega Martínez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
Dirección de la experiencia del cliente: aplicación al sector turístico (customer experience management: aplication to tourist industry)
Tesis doctoral dirigida por Enrique Ortega Martínez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
La comunicación en los destinos turísticos y el desarrollo del turismo cultural en España
Tesis doctoral dirigida por Enrique Ortega Martínez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Internacionalización de las pequeñas y medianas empresas mexicanas
Tesis doctoral dirigida por Enrique Ortega Martínez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2007).
La cooperación en el sector turístico: los hoteles independientes y el asociacionismo en España
Francisco Benjamín Cobo Quesada
Tesis doctoral dirigida por Enrique Ortega Martínez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Fundamentos y procedimientos para la captación de fondos. Experiencias de los museos españoles
Tesis doctoral dirigida por Enrique Ortega Martínez (dir. tes.), Cecilio Moral Bello (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2002).
Aplicación del análisis multivariable en el campo socio-político electoral: una metodología evolucionada
Tesis doctoral dirigida por Enrique Ortega Martínez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1987).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados