RCP solo consiguió un Trofeo Laus en la convocatoria de 1988: Contrapunto, 2; Rolando & Memelsdorff, 2
págs. 5-9
Los Euro se concedieron por primera vez: cinco veces europeos.
págs. 10-13
En las nuevas condiciones generales de contratación para 1989, desaparece la comisión de consulta y verificación: TVE incrementa sus tarifas en un 12,5 por 100.
págs. 17-21
págs. 22-28
La Dirección General de Correos pone en marcha un plan de urgencia: Correos en Navidad.
págs. 32-32
págs. 33-34
El Astra abre nuevas posibilidades a la televisión europea por cable y satélite: los canales se desbordan.
págs. 36-38
John Sharman, encargado de ventas de Sky Channel: en busca del típico anunciante paneuropeo.
págs. 38-39
La inversión de audiencia de medios impresos en el 45 Seminario AEDEMO: el "big bang" de las revistas.
págs. 40-43
Según datos de Repress Nielsen para el Periodo enero/septiembre de 1988: la inversión en Revistas creció un 30,60 por 100.
págs. 44-45
Los creativos frente a las revistas: creatividad a media máquina.
págs. 48-52
págs. 54-55
El turrón estrena sabores osados, pero se apega a un escenario muy conservador: el detergente de la Navidad.
págs. 57-63
"Moros y Cristianos": turrones para una sátira: las estrategias de López.
págs. 62-63
págs. 75-76
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados