Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Dirección General de Correos pone en marcha un plan de urgencia: Correos en Navidad.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 337 (16 DICIEMBRE), 1988, págs. 32-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El "estilo Barrionuevo" ha llegado al Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones, concretamente a la Dirección General de Correos y Telégrafos. Ante la situación, gravemente deteriorada, ampliamente criticada, de la pérdida de efectividad y calidad en el servicio de Correos, esta Dirección General ha contraatacado con la puesta en vigor de "un plan de Urgencia", estructurado dentro de un más amplio "Plan Estratégico" y, sobre todo, para acallar críticas. Ha intensificado la promoción y difusión de estos "planes " a un nivel amplio, siguiendo las técnicas mas depuradas de la publicidad institucional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno