Conceptuación y clasificación de las organizaciones virtuales: una aplicación en el caso español
Eva Pelechano Barahona, Fernando Enrique García Muiña, Isabel Soriano Pinar
págs. 19-29
El modelo SFI: propuesta de inclusión de variables informacionales y adaptación de la función de utilidad
págs. 31-40
págs. 41-51
págs. 53-60
Alianzas estratégicas internacionales: un compromiso rentable
págs. 63-72
págs. 73-84
págs. 85-96
Antecedentes de las normas relacionales en el ámbito exportador
Antonio Navarro García, M. Carmen Barroso Castro, Enrique Carlos Díez de Castro
págs. 97-109
Determinantes dela orientación a largo plazo de las relaciones cliente-proveedor: un estudio empírico en el contexto de las denominaciones de origen (D.O.) vinícolas de Aragón
págs. 111-121
págs. 123-133
El capital relacional como estabilizador de las relaciones comerciales en el sector terciario: una aplicación a las agencias de viaje minoristas
Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
págs. 135-146
Estudio de la relación entre la orientación al mercado y la innovación en el sector textil
Joaquín Aldás Manzano, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
págs. 147-153
págs. 155-164
págs. 165-174
La influencia del key account manager en la empresa
Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze, Rossano Eusebio
págs. 175-186
págs. 187-192
págs. 193-200
págs. 203-210
Sistemas de gestión de rutas de transportes: nuevas técnicas de solución
págs. 211-219
Una aproximación a la aleatoriedad de la planificación de necesidades de capacidad (CRP)
Santiago García González, Inmaculada Rabadán Martín, Ana Gessa Perera
págs. 221-232
págs. 235-248
págs. 249-259
págs. 261-275
págs. 277-290
págs. 291-296
Modelos societarios de los grupos cooperativos internacionalizados: el caso de Mondragón Corporación Cooperativa
págs. 297-308
Análisis comparativo de las empresas elaboradoras de vino: empresas ourensanas dentro del conjunto gallego y español
Ángel Barajas Alonso, Jerónimo Docampo Parente, Mónica Villanueva Villar
págs. 311-320
págs. 321-331
Análisis del conocimiento organizativo desde un enfoque ontológico: el caso del capital estructural
págs. 333-343
págs. 345-355
Business risk: management and reporting the case of two leading companies in the highway inustry
págs. 357-366
págs. 367-376
Factores condicionantes de la estructura financiera de la pyme: evidencia empírica
Miguel Ángel Acedo Ramírez, Juan Carlos Ayala Calvo, Eduardo Rodríguez Osés
págs. 377-390
págs. 391-402
How do managerial entrenchment and expropriation affect control mechanisms?
Alberto de Miguel Hidalgo, Julio Pindado García, Chabela de la Torre
págs. 403-413
Incidencia del carácter familiar en la gestión del conocimiento tecnológico
Nieves Lidia Díaz Díaz, Inmaculada Aguiar Díaz, Petra de Saá Pérez
págs. 415-428
Influência da gestao nas decisoes da estrutura de capital: um estudo exploratório
págs. 431-438
La financiación de la empresa de nueva creación: análisis de la estructura de capital en el entorno económico y social del Vallés occidental
págs. 439-449
La gestión del conocimiento: el aprendizaje como competencia y el conocimiento como recurso
págs. 451-461
La información financiera en términos de valor en riesgo (VeR): análisis de las memorias anuales bancarias españolas (1999-2002)
págs. 463-476
La innovación en las pymes gallegas: aplicación de un análisis cluster
David Rodeiro Pazos, Celia López Penabad, María Jesús Varela Miragaya
págs. 477-486
La privatización de empresas españolas: implicaciones en su funcionamiento
págs. 487-497
págs. 499-509
págs. 511-519
págs. 521-526
págs. 527-533
págs. 535-544
Teaching of capital budgeting: a new phase in the projects evaluation system
págs. 545-557
págs. 559-569
Valoración de la opción real de transformación: aplicación al sector agrícola onubense
Juan José García Machado, David Toscano Pardo, Juan José de la Vega Jiménez
págs. 571-580
Variables determinantes de la rentabilidad de las empresas: análisis empírico
Juan Carlos Ayala Calvo, Eduardo Rodríguez Osés, Miguel Ángel Acedo Ramírez
págs. 581-593
¿Directivos no familiares en la empresa familiar gallega?
Susana Barbeito Roibal, Eduardo Guillén Solórzano, Manuel Martínez Carballo
págs. 597-606
págs. 607-616
La investigación sobre empresa familiar a análisis: una revisión crítica del estado de la cuestión
Virginia Blanco Mazagatos, Juan Bautista Delgado García, María Sonia Marcos Naveira
págs. 617-627
págs. 629-639
Fabricación ágil: un estudio de casos de la industria española
págs. 641-650
págs. 651-659
págs. 663-671
Análise de clusters: uma taxonomia do ciclo de vida das pequnas e mèdias empresas portuguesas
págs. 673-682
págs. 683-691
Capacidade inovadora empresarial: estudo dos factores que influenciam a inovaçao no processo
Maria José Madeira Silva, Mário Lino Barata Raposo, Maria Eugénia Ferrao
págs. 693-703
págs. 705-714
Efecto de la política de estímulo a la innovación empresarial: una estimación basada en Propensity Score Matching
págs. 715-725
El comité de la calidad en la estructura organizativa para la gestión de la calidad: resultados de un estudio empírico en la eurorregión Galicia-Norte de Portugal
págs. 727-737
El comportamiento innovador y los resultados de la empresa: un análisis empírico
Ricardo María Hernández Mogollón, Antonia de la Calle Vaquero
págs. 739-750
El gobierno corporativo: mecanismos de control en organizaciones sin estructura de propiedad
págs. 751-764
El impacto en los resultados del espíritu emprendedor: una aplicación a las empresas españolas cotizadas
María José Pinillos Costa, Luisa E. Reyes Recio, Isabel Soriano Pinar
págs. 765-774
págs. 775-782
Factores empresariales determinantes de la introducción de un nuevo producto: un estudio a través de análisis de supervivencia
págs. 783-790
Factores integrantes de la cultura de seguridad en las empresas españolas
Beatriz Fernández Muñiz, José Manuel Montes Peón, Camilo José Vázquez Ordás
págs. 791-803
Indicadores de desempenho e de satisfaçao nas alianças estratégicas: uma aplicaçao empírica sobre o caso português
págs. 805-815
La elección entre tipos de inversión directa en el exterior: nueva evidencia empírica en un mercado emergente
Enrique Claver Cortés, Diego Quer Ramón, José F. Molina Azorín
págs. 817-824
La información para la internacionalización: una aproximación al análisis de los recursos informativos empleados por las empresas de la euro-región Galicia-Norte de Portugal para la identificación de las oportunidades de negocio en el área
págs. 825-834
La visión de la organización basada en el conocimiento: análisis de un caso en la Administración Pública española
págs. 835-847
págs. 849-861
Relaciones entre capacidad de absorción y ambigüedad causal: un análisis en las mayores empresas manufactureras españolas
págs. 863-868
Un modelo integrador para la selección de mercados exteriores en la internacionalización de empresas
págs. 869-878
págs. 879-887
págs. 889-898
El poder de la marca: Starwood Hotels & resorts Worldwide
Onofre Martorell Cunill, Carles Mulet Forteza, Micaela Rosselló Miralles
págs. 901-910
Las direcciones del crecimiento en el sector hotelero español
Rosario Andreu Guerrero, Jorge Pereira Moliner, Diego Quer Ramón
págs. 911-920
Recursos humanos en el sector hotelero: acciones para aumentar
Enrique Claver Cortés, Jorge Pereira Moliner, Rosario Andreu Guerrero
págs. 921-931
Análisis de la influencia de los factores sociales en la creatividad individual: la importancia de las relaciones del empleado con su superior y su grupo de trabajo
págs. 933-944
Equipos virtuales: un análisis sobre la influencia del contexto organizativo en los resultados del equipo
págs. 945-958
Estudio cualitativo sobre la gestión de la repatriación en las empresas internacionales
María Eugenia Sánchez Vidal, Raquel Sanz Valle, María Isabel Barba Aragón
págs. 959-968
págs. 969-977
págs. 979-987
Satisfacción laboral, temporalidad y empleabilidad: un análisis empírico
págs. 989-996
Configuración estratégica y desempeño organizativo: una propuesta metodológica
págs. 999-1009
La calidad en la investigación cualitativa: pautas y criterios para la realización de casos estructurados
págs. 1011-1022
págs. 1023-1036
págs. 1037-1050
págs. 1051-1062
Metodologías cuantitativas versus cualitativas: ¿una dicotomía irreconciliable?
págs. 1063-1074
Un modelo interpretativo de la lógica dominante en las organizaciones
Emilio Pablo Díez de Castro, Adolfo E. Vázquez-Sánchez, Francisco Díez Martín
págs. 1075-1086
págs. 1087-1098
Las expectativas y la creación de valor a través de la acción directiva: el caso de GMAI-Auctentia
págs. 1101-1109
Una aproximación preliminar a la elaboración de un índice filatélico: fundamentación teórica
Ricardo María Hernández Mogollón, José Luis Coca Pérez, José Torres Pruñonosa
págs. 1111-1118
págs. 1119-1125
Heterogeneidad en el rendimiento discente: economía de la empresa
M. Carmen Barroso Castro, José Carlos Casillas Bueno, Marta Domínguez, Araceli Picón Berjoyo, Julio Darío Vecino Gravel, María del Mar Villegas Periñán
págs. 1129-1139
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados