Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis del impacto socioeconómico de un centro de I+D+i “azul”:: propuesta metodológica
Francisco Javier Gutiérrez Pérez, Federico Inchausti Sintes, Antonia Mercedes García Cabrera
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 9, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Emprendimiento y Negocios Internacionales), págs. 20-27
Tatiana Morales: “me siento la argamasa que une las diferentes partes de la empresa”
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 9, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Emprendimiento y Negocios Internacionales), págs. 35-40
Igualdad de género en el mercado laboral: retos y cambio institucional
Antonia Mercedes García Cabrera, Yeniffer Cedres Hernández
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 30, Nº. 1, 2024, págs. 77-96
Proyectos de ciencia ciudadana: vías para promocionarlos
Idaira Armengol Pérez, Antonia Mercedes García Cabrera
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 8, Nº. 1, 2023, págs. 37-48
Are factors conditioning venture’s short- and long-term performance the same?
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Julia Nieves Rodríguez
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 7, Nº. 2, 2022, págs. 15-25
Entrepreneurship in Cape Verde: Cultural and individual factors that condition entrepreneurial behavior
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 7, Nº. 2, 2022, págs. 36-46
La consultora Kearnay: referente internacional en la gestión de la diversidad LGBTIQA+
Antonia Mercedes García Cabrera, María José Miranda Martel
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 7, Nº. 2, 2022, págs. 55-59
Covid-19 y turismo en España: impacto actual y disyuntivas futuras
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Francisco Javier Gutiérrez Pérez
Economistas, ISSN 0212-4386, N Extra 172-173, 2021 (Ejemplar dedicado a: España 2020. Un Balance), págs. 207-215
Género e internacionalización: un estudio empírico sobre empresas asentadas en Canarias
Antonia Mercedes García Cabrera, Sonia María Suárez Ortega, Francisco Javier Gutiérrez Pérez, María José Miranda Martel, Sara Ojeda González, Arístides Olivares Mesa
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 6, Nº. 2, 2021, págs. 18-26
Big Data como fuente de ventaja competitiva de la nueva empresa: el caso de Tucuvi Care
Marta Sánchez Quevedo, Antonia Mercedes García Cabrera
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 6, Nº. 2, 2021, págs. 41-45
¿Es posible incrementar la motivación por oportunidad de los inmigrantes emprendedores?
Antonia Mercedes García Cabrera, Ana María Lucia-Casademunt, Laura Padilla Angulo
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 5, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Emprendimiento y Negocios Internacionales), págs. 23-35
empakando from El Salvador: evidences from a successful and international SME
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Deybbi G. Cuéllar Molina
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 5, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Emprendimiento y Negocios Internacionales), págs. 44-55
Creación de empresas turísticas en entornos rurales: el caso de Arte-Gaia
Francisco Javier Gutiérrez Pérez, Antonia Mercedes García Cabrera, Sonia María Suárez Ortega
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 5, Nº. 1, 2020, págs. 29-39
Motivos para la internacionalización y resultados de la empresa de base tecnológica: construyendo una agenda de apoyo institucional
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 14, Nº. 1, 2020, págs. 38-53
La empresa turística en España: estructura actual y retos institucionales para su desarrollo y competitividad
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Francisco Javier Gutiérrez Pérez
Economistas, ISSN 0212-4386, Nº Extra 162-163, 2019 (Ejemplar dedicado a: España 2018. Un balance), págs. 170-178
El coworking en Canarias: nuevas estructuras de apoyo al emprendimiento y la internacionalización empresarial
Estela Tayri Hernández Santana, Antonia Mercedes García Cabrera
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 4, Nº. 2, 2019, págs. 13-24
¿Por qué los emprendedores se instalan en espacios coworkings?
Estela Tayri Hernández Santana, Antonia Mercedes García Cabrera
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 4, Nº. 2, 2019, págs. 78-92
Modos de establecimiento en el exterior de la empresa turística española: distinguiendo entre países en desarrollo y desarrollados
Antonia Mercedes García Cabrera, Crisanta del Carmen Pérez Godoy
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 4, Nº. 1, 2019, págs. 49-59
Emotional intelligence of the HR decision-maker and high-performance HR practices in SMEs
Deybbi G. Cuéllar Molina, Antonia Mercedes García Cabrera, María de la Cruz Déniz Déniz
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 28, Nº. 1, 2019, págs. 52-89
Antonia Mercedes García Cabrera, Sonia María Suárez Ortega, Miguel González Loureiro
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 909, 2019 (Ejemplar dedicado a: Multinacionales en un cambiante contexto internacional), págs. 109-124
Impulsando la competitividad internacional de la empresa turística en España: una agenda de cambio institucional
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Francisco Javier Gutiérrez Pérez
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, ISSN-e 2792-8306, ISSN 2695-6896, Nº 437-438, 2019, págs. 155-198
Ana María Lucia-Casademunt, Antonia Mercedes García Cabrera, Deybbi G. Cuéllar Molina, Laura Padilla Angulo
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, ISSN-e 2792-8322, ISSN 2792-8314, Nº. 430, 2019, págs. 179-205
La ley, el conocimiento o los valores culturales: ¿qué factores generan motivación para emprender?
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Jeremías Días Furtado
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 3, Nº. 2, 2018, págs. 5-15
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Arístides Olivares Mesa
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 3, Nº. 1, 2018, págs. 7-20
Antonia Mercedes García Cabrera, Sonia María Suárez Ortega, Juan José Durán Herrera
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 3, Nº. 1, 2018, págs. 26-36
MMI: la internacionalización en red hacia países en desarrollo
Antonia Mercedes García Cabrera
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 3, Nº. 1, 2018, págs. 41-48
Dalai Perdomo Pérez, Sonia María Suárez Ortega, Antonia Mercedes García Cabrera
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 28, 2018, págs. 149-180
Motivación por oportunidad del emprendedor e internacionalización de la actividad de la Pyme
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Juan José Durán Herrera
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 2, Nº. 2, 2017, págs. 6-16
Los problemas encontrados al operar en países en desarrollo: El caso de una cadena hotelera española en África
Antonia Mercedes García Cabrera, Sonia María Suárez Ortega, Juan José Durán Herrera
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 2, Nº. 2, 2017, págs. 42-52
Rodearse de otras empresas internacionalizadas: ¿una condición para salir al exterior?
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Sonia María Suárez Ortega
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 2, Nº. 1, 2017, págs. 1-8
Josefa Delia Martín Santana, Antonia Mercedes García Cabrera, Sonia María Suárez Ortega, María Gracia García Soto, María de la Cruz Déniz Déniz
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 2, Nº. 1, 2017, págs. 32-42
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Francisco Javier García Rodríguez
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 894, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estrategia e internacionalización de la empresa turística), págs. 57-70
Juan José Durán Herrera, Antonia Mercedes García Cabrera, Sonia María Suárez Ortega
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 894, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estrategia e internacionalización de la empresa turística), págs. 151-164
Calidad del entorno e internacionalización de la PYME: un análisis regional en España
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 1, Nº. 1, 2016, págs. 11-18
En la internacionalización hacia países en desarrollo: ¿qué cuestiones básicas han de tener presentes las empresas españolas?
Sonia María Suárez Ortega, Antonia Mercedes García Cabrera, Gary A. Knight
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 1, Nº. 1, 2016, págs. 37-44
Aloe Vera Fuerteventura: la expansión internacional como modelo de negocio
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 1, Nº. 1, 2016, págs. 61-66
Knowledge acquisition for SMEs first entering developing economies: Evidence from Senegal
Sonia María Suárez Ortega, Antonia Mercedes García Cabrera, Gary A. Knight
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 25, Nº. 1, 2016, págs. 22-35
Inteligencia emocional y emprendimiento: posibles líneas de trabajo
Antonia Mercedes García Cabrera, María de la Cruz Déniz Déniz, Deybbi G. Cuéllar Molina
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 28, Nº. 51, 2015, págs. 65-101
Antonia Mercedes García Cabrera, Juan José Durán Herrera, Cristina López Duarte
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 887, 2015 (Ejemplar dedicado a: internacionalización de la inversión y la empresa), págs. 25-38
Emprender en economías emergentes: el entorno institucional y su desarrollo
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Jeremías Días Furtado
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 25, Nº 57 (julio-septiembre), 2015, págs. 133-155
Institutional environment and job well‑being on the governance of the tourism industry: a European study
Deybbi G. Cuéllar Molina, Ana M. Lucia-Casademunt, Antonia Mercedes García Cabrera
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 13, Nº. 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Sustainability and Shifting Paradigms in Tourism), págs. 1387-1399
National culture, work-life balance and employee well-being in European tourism firms: the moderating effect of uncertainty avoidance values
Ana M. Lucia-Casademunt, Antonia Mercedes García Cabrera, Deybbi G. Cuéllar Molina
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 62-69
Antonia Mercedes García Cabrera, María de la Cruz Déniz Déniz, María Gracia García Soto, Josefa Delia Martín Santana, Sonia María Suárez Ortega, María Katiuska Cabrera Suárez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 66, Nº 2, 2014, págs. 75-92
Empreendedorismo turístico em pequenos territórios insulares: uma análise institucional
Jeremias Dias Furtado, Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 21-22, 4, 2014, págs. 227-238
Antecedentes de la resistencia al cambio: factores individuales y contextuales
Antonia Mercedes García Cabrera, Francisca Rosa Álamo Vera, Fernando García-Barba Hernández
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 14, Nº 4, 2011, págs. 231-246
María de la Cruz Déniz Déniz, Antonia Mercedes García Cabrera
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 1, 2011, págs. 105-122
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 856, 2010 (Ejemplar dedicado a: Factores culturales e internacionalización de la empresa y la economía), págs. 63-78
The impact of cultural resources on multicultural team performance
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 38 (sep-dic), 2010, págs. 141-160
Ecosistema Emprendedor para las empresas de base tecnológica: visión basada en los recursos
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 4, Nº. 1, 2010, págs. 8-21
Ecosistema Emprendedor para las Empresas de Base Tecnológica: Visión Basada en los Recursos (Entrepreneurial ecosystem for the TBFs: a resource-based view)
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 4, Nº. 1, 2010, págs. 8-21
La toma de deciciones en equipos multiculturales.
Pino Medina Brito, Antonia Mercedes García Cabrera
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 44, Nº 263-264, 2009, pág. 45
La toma de decisiones estratégicas en la universidad pública.
Francisca Rosa Álamo Vera, Antonia Mercedes García Cabrera
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 44, Nº 263-264, 2009, pág. 78
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 40, 2009, págs. 111-141
Reconocimiento de la oportunidad y emprendeduría de base tecnológica: un modelo dinámico
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 14, Nº 2, 2008, págs. 109-125
La influencia de los rasgos psicológicos en las actitudes hacia el empleo
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, ISSN 1576-5962, Vol. 24, Nº 2, 2008, págs. 203-233
Pino Medina Brito, Antonia Mercedes García Cabrera, Juan Manuel García Falcón
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 13, Nº 1, 2007, págs. 131-148
Diferencias culturales y comportamiento emprendedor: un análisis cross-cultural intrapaís
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 16, Nº 4, 2007, págs. 47-68
Los puntos ciegos del sector de los servicios deportivos: nuevas alternativas para el desarrollo sectorial
Sebastián Jiménez González, Antonia Mercedes García Cabrera
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, ISSN 1132-2462, Nº 18, 2002, págs. 25-31
La influencia de la cultura en el performance de las organizaciones
Antonia Mercedes García Cabrera
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 33, Nº 200, 1998, págs. 76-86
"Cultura organizativa" y "perfil del emprendedor": una aplicación empírica que valorará sus interrrelaciones
Antonia Mercedes García Cabrera, Rosa María Batista Canino
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 4, Nº 2, 1995, págs. 89-100
La realidada multicultural de las organizaciones: su aplicación a la ULPGC
Antonia Mercedes García Cabrera
Vector plus: miscelánea científico - cultural, ISSN 1134-5306, Nº. 3, 1994, págs. 4-16
Unveiling cultural influences on entrepreneurship - bridging to Africa
María Gracia García Soto, Antonia Mercedes García Cabrera
1st Congress Bridge to Africa: Las Palmas de Gran Canaria, 20-25.02.2024, 2024, ISBN 9788490425275, págs. 307-319
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Carmen Cruz, Pablo Llinares de Bethencourt
Casos de éxito en emprendimiento corporativo de empresas turísticas en los 5 continentes / coord. por Juana Teresa Aguiar Quintana, Francisca Rosa Álamo Vera, Jonathon Day, 2024, ISBN 978-84-1357-316-8, págs. 339-354
Género del supervisor y satisfacción laboral en Europa.
Antonia Mercedes García Cabrera, Sonia María Suárez Ortega, Francisco Javier Gutiérrez Pérez
Empresa, estrategia y sostenibilidad: Homenaje al profesor Enrique Claver Cortés / coord. por Bartolomé Marco Lajara, Mercedes Úbeda García, José F. Molina Azorín, Laura Rienda García; Enrique Claver Cortés (hom.), 2022, ISBN 978-84-1302-171-3, págs. 543-566
Open science in the international entrepreneurship researchfield: Opportunities and risks
Antonia Mercedes García Cabrera, Francisco Javier Gutiérrez Pérez, María José Miranda Martel
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus / coord. por Brizeida Hernández Sánchez, Giuseppina Maria Cardella, José Carlos Sánchez García, 2022, ISBN 978-84-1377-995-9, págs. 705-710
Antonia Mercedes García Cabrera, María José Miranda Martel, Deybbi G. Cuéllar Molina
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 446-450
Retos actuales para la integración de las TIC en la enseñanza de la Dirección Estratégica
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto, Francisco Javier Gutiérrez Pérez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 453-457
Arte-Gaia: retos estratégicos en la construcción de un proyecto rural, innovador y sostenible
Antonia Mercedes García Cabrera, Francisco Javier Gutiérrez Pérez, Sonia María Suárez Ortega
Emprender desde la experiencia: aprender de la diversidad latinoamericana : manual de casos prácticos / coord. por Francisco Puig Blanco, 2019, ISBN 9788479867607, págs. 217-244
María Gracia García Soto, Antonia Mercedes García Cabrera, Josefa Delia Martín Santana, María de la Cruz Déniz Déniz, Sonia María Suárez Ortega
V Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2018, Las Palmas de Gran Canaria, 15 y 16 de noviembre de 2018 / coord. por Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez, Santiago Tomás Pérez Suárez, David Sánchez Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, Antonio Gabriel Ravelo García, 2018, ISBN 978-84-09-02374-5, págs. 127-134
Instituciones: ¿qué son y por qué condicionan la internacionalización de la empresa española?
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Estrategias de internacionalización de la empresa: casos prácticos / coord. por Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez, Celina González Mieres, 2016, ISBN 9788416053704, págs. 15-40
Las competencias emprendedoras en la educación universitaria: una propuesta para el Grado en Empresa
María Gracia García Soto, Sonia María Suárez Ortega, Josefa Delia Martín Santana, Antonia Mercedes García Cabrera, María de la Cruz Déniz Déniz
III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC: InnoEducaTIC 2016 celebradas en Las Palmas de Gran Canaria, 17 y 18 de noviembre de 2016 / coord. por Antonio Gabriel Ravelo García, Santiago Tomás Pérez Suárez, Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, David Sánchez Rodríguez, 2016, ISBN 978-84-608-9007-2, págs. 413-420
Prácticas de internacionalización de las empresas del sector turístico español
Crisanta del Carmen Pérez Godoy, Antonia Mercedes García Cabrera
IV Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2016, ISBN 978-84-9042-301-1, págs. 265-277
How mnes contribute to change institutions: an analysis from the co-evolutionary theory
Antonia Mercedes García Cabrera, Juan José Durán Herrera
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 57
Deybbi G. Cuéllar Molina, Antonia Mercedes García Cabrera, Ana María Lucia-Casademunt
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 212
Cualidades cognitivas e intención emprendedora en economías emergentes: identificando objetivos de información
Jeremías Días Furtado, Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Creatividad e innovación en el espacio universitario / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, Carmen Gaona Pisonero, 2014, ISBN 978-84-15705-22-2, págs. 199-216
Emprendimiento local y mercado global: la experiencia innovadora de un emprendedor italiano en Fuerteventura
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Manual de casos sobre creación de empresas en España / coord. por José María Gómez Gras, 2011, ISBN 978-84-481-7991-5, págs. 183-192
Antonia Mercedes García Cabrera, María de la Cruz Déniz Déniz
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2008, 2010, ISBN 978-84-693-3700-4, págs. 151-186
Reconocimiento de la oportunidad y emprendeduría de base tecnológica: un modelo dinámico
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2007, 2009, ISBN 978-84-692-2036-8, págs. 117-142
Reconocimiento de la oportunidad y emprendeduría de base tecnológica: un modelo dinámico
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
¿Qué influye en el proceso estratégico universitario?: el caso de los departamentos de la ULPGC
Francisca Rosa Álamo Vera, María Gracia García Soto, Antonia Mercedes García Cabrera
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 42
Actitudes hacia el trabajo y dinamismo del mercado laboral: un análisis en la república de Cabo Verde
Antonia Mercedes García Cabrera, María Gracia García Soto
Anales de economía aplicada 2006: XX Reunión Asepelt-España / coord. por Ginés Guirao Pérez, Víctor Javier Cano Fernández, 2006, ISBN 84-96477-89-4, págs. 575-594
Apoyo virtual al proceso de enseñanza-aprendizaje: una experiencia que combina estrategias educativas y necesidades del alumnado
Antonia Mercedes García Cabrera, Juan Carmelo García Cabrera
Docencia universitaria a través de entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje / coord. por José Juan Castro Sánchez, 2006, ISBN 978-84-690-5598-4, págs. 65-78
Apoyo virtual en el Proceso de desarrollo de competencias en el Marco del EEES
Antonia Mercedes García Cabrera, Juan Carmelo García Cabrera
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
Los esquemas culturales del sector: una aplicación empírica en el contexto de los servicios deportivos canarios
Antonia Mercedes García Cabrera, Sebastián Jiménez González, María Gracia García Soto
V Seminario de Economía Canaria : celebrado el 1 de julio de 2005, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La laguna / coord. por Rosa María Lorenzo Alegría, Francisco José Vázquez Polo, Vol. 1, 2006, ISBN 84-96168-75-1, págs. 343-362
Capacidades directivas vs. capacidades empresariales: el ajuste entre la oferta universitaria y las demandas del entorno económico
Rosa María Batista Canino, Antonia Mercedes García Cabrera
Economía de los servicios, Vol. 4, 2005 (Economía de la Educación), ISBN 84-87832-26-1, págs. 465-478
Pino Medina Brito, Antonia Mercedes García Cabrera
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 889-898
Acción sociosanitaria: adicciones
Antonia Mercedes García Cabrera
Gran Canaria siglo XXI: diagnóstico de situación / coord. por Francisco Javier Navarro de Tuero; Juan Manuel García Falcón (dir.), Vol. 2, Tomo 2, 1998 (Gran Canaria Siglo XXI. Diagnóstico de situación. Tomo II), ISBN 84-8103-163-1, págs. 1109-1151
Antonia Mercedes García Cabrera, Pino Medina Brito, Silvia Sosa Cabrera
Gran Canaria siglo XXI: diagnóstico de situación / coord. por Francisco Javier Navarro de Tuero; Juan Manuel García Falcón (dir.), Vol. 2, Tomo 2, 1998 (Gran Canaria Siglo XXI. Diagnóstico de situación. Tomo II), ISBN 84-8103-163-1, págs. 1153-1359
Antonia Mercedes García Cabrera, Rosa María Batista Canino
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 601-612
La identificación con los objetivos y estrategias de la organización: un estudio empírico en la Universidad en Las Palmas de Gran Canaria
Antonia Mercedes García Cabrera
Estudios de economía aplicada: VIII Reunión Anual de ASEPELT-España, Palma, 2 y 3 de junio de 1994, Vol. 2, 1994, ISBN 84-7632-182-1, págs. 181-188
Un modelo para diagnosticar la realidad multicultural de las organizaciones: su aplicación a la Universidad de las Palmas de G. C
Antonia Mercedes García Cabrera, Juan Manuel García Falcón
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 1, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 431-454
Actividad emprendedora de las personas inmigrantes: un análisis aplicado al destino turístico canario
Antonia Mercedes García Cabrera, Francisco J. García Rodríguez, María Gracia García Soto
INCYDE, 2011. ISBN 978-84-695-0273-0
Antonia Mercedes García Cabrera
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1994).
Instituciones y percepciones institucionales como antecedentes del emprendimiento en economías en desarrollo: una aplicación al sector turístico
Tesis doctoral dirigida por María Gracia García Soto (dir. tes.), Antonia Mercedes García Cabrera (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2015).
Tesis doctoral dirigida por María de la Cruz Déniz Déniz (dir. tes.), Antonia Mercedes García Cabrera (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2011).
La génesis y el desarrollo del cambio estratégico: un enfoque dinámico basado en el momentum organizativo
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.), Antonia Mercedes García Cabrera (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
Los equipos multiculturales en la empresa multinacional: un modelo explicativo de sus resultados
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.), Antonia Mercedes García Cabrera (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados