Enrique Claver Cortés, Mercedes Úbeda García, Bartolomé Marco Lajara, Patrocinio del Carmen Zaragoza Sáez, Francisco García Lillo
págs. 11-26
Herramientas Social Media: análisis de su uso y relevancia estratégica en el sector hotelero español
págs. 27-42
págs. 43-56
págs. 57-70
págs. 71-86
págs. 87-100
Internacionalización de las cadenas hoteleras españolas: formas de entrada y resultados
Julio Cerviño Fernández, Joaquín Sánchez Herrera, Antoni Serra Cantallops, Verónica Baena Graciá
págs. 101-116
págs. 117-136
Innovación y destinos inteligentes: oportunidad para el Know How turístico español
Andrés Fernández Alcantud, José María López Morales, Luis Moreno Izquierdo, José F. Perles Ribes, Ana Ramón Rodríguez, María Jesús Such Devesa
págs. 137-150
págs. 151-164
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados