Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Victor Jesús García Morales, Rodrigo Martín Rojas, Aurora Garrido Moreno
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 429, 2023 (Ejemplar dedicado a: Sectores Estratégicos Integrados (II)), págs. 99-110
Herramientas Social Media: análisis de su uso y relevancia estratégica en el sector hotelero español
Victor Jesús García Morales, Aurora Garrido Moreno
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 894, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estrategia e internacionalización de la empresa turística), págs. 27-42
La innovación como dinámica de desarrollo y adaptación al cambio de la empresa en el entorno actual
Victor Jesús García Morales, Rodrigo Martín Rojas, Aurora Garrido Moreno
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 399, 2016 (Ejemplar dedicado a: Dinámica empresarial), págs. 85-92
Social Media Use in European Hotels: Benefits and Main Challenges
Aurora Garrido Moreno, Nigel Lockett
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 12, Nº. 1, 2016, págs. 172-179
Innovación tecnológica e implantación familiar
Julio Diéguez Soto, Aurora Garrido Moreno
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ISSN 1577-2403, Nº 111 (septiembre), 2015 (Ejemplar dedicado a: XVIII Congreso AECA), págs. 22-24
Empleo de moodle en los procesos de enseñanza-aprendizaje de dirección de empresas: nuevo perfil del estudiante en el eees
Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 18, Nº 1, 2015, págs. 125-146
Estrategias CRM en empresas de servicios: Recomendaciones directivas para su implementación
Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 46, 2012, págs. 56-66
El turismo de belleza y salud como segmento turístico emergente: análisis de la oferta en la provincia de Málaga
Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 187, 2011, págs. 177-192
El CRM como estrategia de negocio: desarrollo de un modelo de éxito y análisis empírico en el sector hotelero español
Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 2, 2011, págs. 101-118
Factores determinantes de la transferencia de tecnología en el ámbito universitario: la perspectiva del investigador
Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 378, 2010 (Ejemplar dedicado a: Gobierno y transferencia del conocimiento: El reto de la innovación), págs. 91-106
Creación de valor online y redes sociales en el contexto del turismo cultural: El caso de los museos
Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 185, 2010, págs. 101-119
El e-gobierno en las administraciones locales: factores de éxito y análisis de las mejores prácticas
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, Aurora Garrido Moreno
Análisis local, ISSN 1575-5266, Nº 77, 2008, págs. 7-24
Análisis exploratorio de la implementación del CRM en el sector hotelero español
Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 178, 2008, págs. 25-49
El uso de tecnologías basadas en internet para el aprendizaje: un estudio exploratorio en el contexto del modelo de aceptación de la tecnología
Antonio Padilla Meléndez, Aurora Garrido Moreno
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 2, 2006, págs. 217-230
Experiencia española en defensa de los consumidores y sistemas arbitrales
Teresa Abad, Aurora Garrido Moreno
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 24, 1995, págs. 92-99
El impacto colaborativo del conocimiento y la capacidad de innovación en el turismo: efectos en hoteles de España
Rodrigo Martín Rojas, Virginia Fernández Pérez, Victor Jesús García Morales, Aurora Garrido Moreno
II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida / coord. por Juan Antonio Marmolejo Martín, Salvador Moral Cuadra, 2023, ISBN 978-84-1122-952-4, págs. 11-14
La influencia del perfil del corredor en la intención futura de participar en una maratón
Aurora María García Vallejo, Alberto Albahari, Aurora Garrido Moreno
El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE) / coord. por Gema Albort Morant, María Dolores Alcaide Ruiz, Elena Moreno Ureba, Mª del Mar Ortiz Gómez, Laura Serrano Mendoza, 2022, ISBN 978-84-09-49033-2, págs. 471-472
Eficiencia de las redes sociales en la intención emprendedora de los estudiantes
Rodrigo Martín Rojas, Víctor J. García Moralesa, Raquel Garde Sánchez, Aurora Garrido Moreno
Evaluación e innovación en educación superior e investigación / María Guillot Valdés (comp.), Noelia Ruiz Herrera (comp.), Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-598-2, págs. 967-977
Entorno virtual de enseñanza/aprendizaje en organización de empresas basado en Moodle: la satisfacción percibida del estudiante
Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez
Actas de las IV Jornadas Innovación Educativa y Enseñanza Virtual de la Universidad de Málaga / coord. por Ángel Blanco-López, 2015, ISBN 9788497479240, pág. 13
Analyzing the drivers of knowledge management processes in spanish hotels
Aurora Garrido Moreno, Victor Jesús García Morales
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 218
Aceptación y uso de la plataforma Moodle desde la perspectiva del modelo TAM: análisis comparativo de alumnos de un perfil técnico y no técnico
Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 597-597
Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra
Proceedings del XI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (8-10 de Julio 2014. Bilbao-España) / coord. por Tamara Ramiro Sánchez; Gualberto Buela Casal (dir.), 2015, ISBN 978-84-608-7206-1, págs. 34-40
Nuevas Tecnologías en la Gestión del Patrimonio Cultural: Innovación en los Museos mediante la Creación de Valor en Internet
Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno
I Congreso Internacional "El patrimonio cultural y natural como motor de desarrollo: investigación e innovación" / coord. por A. Peinado Herreros, 2012, ISBN 978-84-7993-225-1, págs. 2299-2311
Factores que determinan el uso y aceptación de tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje: análisis empírico con estudiantes de Dirección de Empresas
Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 473-486
Factores claves de éxito del CRM en hoteles. Análisis factorial confirmatorio
Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez
Nuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2010, ISBN 978-84-693-2711-1, págs. 265-287
Creación de valor en internet en el contexto del turismo cultural. El caso de los museos
Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez
Nuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2010, ISBN 978-84-693-2711-1, págs. 691-714
Desarrollo de un modelo de éxito para la implementación del CRM en hoteles españoles
Aurora Garrido Moreno
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Análisis exploratorio del CRM en el sector hotelero español
Aurora Garrido Moreno
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 21
Diseccionando la rentabilidad y el impacto medioambiental de las pymes andaluzas: Informe general de resultados
Vera Ferrón Vílchez, María de los Ángeles Baeza Muñoz, Eulogio Cordón Pozo, José Manuel de la Torre Ruiz, Encarnación García Sánchez, Victor Jesús García Morales, Raquel Garde Sánchez, Aurora Garrido Moreno, Guillermo Maraver Tarifa, Rodrigo Martín Rojas, Rocío Llamas Sánchez, María Eugenia Senise Barrio
Godel Editorial, 2023. ISBN 978-84-19214-67-6
Vera Ferrón Vílchez, María de los Ángeles Baeza Muñoz, José Manuel de la Torre Ruiz, Encarnación García Sánchez, Victor Jesús García Morales, Raquel Garde Sánchez, Aurora Garrido Moreno, Rodrigo Martín Rojas, Rocío Llamas Sánchez, María Eugenia Senise Barrio
Godel Impresiones Digitales, 2022. ISBN 9788419214331
La gestión de relaciones con clientes (CRM) como estrategia de negocio: desarrollo de un modelo de éxito y análisis empírico en el sector hotelero español
Aurora Garrido Moreno
Tesis doctoral dirigida por Antonio Padilla Meléndez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados