13 años de investigaciones sobre comercio social: un análisis bibliométrico
págs. 351-352
Estudio de los patrones visuales del usuario a las marcas de moda en Instagram commerce
Doaa A.M. Herzallah, Francisco Liébana Cabanillas, Francisco Muñoz Leiva, Ismael Ramón Sánchez Borrego
págs. 353-354
Aceptación de coches híbridos y eléctricos desde el punto de vista de la demanda
Marina Guillén Davó, Franco Sancho Esper, Carla Rodriguez Sanchez
págs. 355-366
¿Cómo afectan las fake news a la imagen pública de las celebrities?
Andrea López Martínez, Lorena Robaina Calderín, Juan Guerra Montenegro, Raquel Castro Estéve
págs. 367-381
¿Cómo hemos llegado a un packaging emocional?: origen y evolución del etiquetado del vino
págs. 382-392
págs. 393-399
Branded podcast: un nuevo canal de comunicación
págs. 400-412
Test de elección de parejas de campañas de marketing social: una aplicación en la donación de sangre
Belén Morán Santana, Raquel Castro Estévez, Lorena Robaina Calderín, Juan Guerra Montenegro
págs. 413-432
págs. 433-436
El efecto del capital intelectual verde sobre la innovación verde: un análisis aplicado a la industria vinícola española
Javier Martínez Falcó, Bartolomé Marco Lajara, Patrocinio del Carmen Zaragoza Sáez, Lorena Ruiz Fernández
págs. 438-447
El efecto del capital intelectual verde sobre la performance medioambiental en la industria vinícola española: un análisis basado en la modelización de ecuaciones estructurales
Javier Martínez Falcó, Bartolomé Marco Lajara, Eduardo Sánchez García, Luis Antonio Millan Tudela
págs. 448-457
págs. 458-470
La influencia del perfil del corredor en la intención futura de participar en una maratón
Aurora María García Vallejo, Alberto Albahari, Aurora Garrido Moreno
págs. 471-472
¿Son los elementos intangibles relevantes en la creación de valor empresarial?: un análisis bibliométrico
págs. 473-476
Las capacidades dinámicas como factor de competitividad en las empresas familiares: el caso de San Telesforo
págs. 477-492
Análisis de la cultura corporativa de las empresas del IBEX 35: una aplicación del método CFAM
Javier Pérez Temprano, Antonio Luis Leal Rodríguez, Carlos Sanchís Pedregosa, Antonio Manuel Moreno Moreno
págs. 494-507
A grouping of the Sustainable Development Goals (SDGs) and its influence on business results: an analysis in Spain
Isidro Peña García-Pardo, Silvia María Andrade Mancebo, Rosa María Muñoz Castellanos, Isabel Martínez Rodríguez
págs. 508-518
Analizando la evolución de la eco-innovación de la Unión Europea a través de un análisis fsQCA
Nuria Chaparro Banegas, Norat Roig Tierno, Francisco Mas Verdú, José María García Álvarez-Coque
págs. 2-11
Profesionales senior en el auge de la era digital: un análisis del caso español en el contexto europeo
Eva Sánchez-Cabezudo Bayón, Francisco del Olmo García, Fernando Javier Crecente Romero
págs. 12-28
págs. 29-41
The adventure of running experiments with teenagers: (Alfonsto-Costillo A., Brañas-Garza P., Jorrat D., Lomas P., Prissé B., Vasco M. and Vázquez-De Francisco M.J., 2022 Mimeo)
págs. 42-49
Midiendo la transición hacia la circularidad económica a través de ACP
María Magdalena Martínez Moreno, Eva Maria Buitrago Esquinas, Rocío Yñiguez Ovando
págs. 50-57
págs. 58-66
Evaluación final de resultados e impactos del proyecto de desarrollo económico rural en el centro y este: PRORURAL Centro y Este
págs. 67-77
Economic and agricultural development: towards the consecution of SDGs
María José López Serrano, Ana Batlles de la Fuente, F.J. Castillo-Díaz, Jonathan Torres Téllez
págs. 78-83
Análisis empírico de los derechos de autor para explicar las diferencias competitivas de las Big Tech: la minería de datos como motor para la innovación y la competitividad
págs. 85-94
págs. 95-108
The collaborative economy in transport: a comparative analysis of this growing business
Rocío Hernández Garrido, David Perea El Khalifi, Cinta Pérez Calañas
págs. 109-113
Sustainability in companies based on an entrepreneurial organizational strategy
Pedro Baena-Luna, Francisco Rincón Roldán, Antonio Manuel Magalhães Teixeira
págs. 115-116
Alternative modes of entry: the use of recycled steel containers
págs. 117-131
The metaverse: the sustainable opportunities of a postpandemic new marketniche
págs. 132-141
La importancia de la educación financiera para el emprendimiento: un estudio en estudiantes universitarios de Sevilla
págs. 142-149
The science and technology park phenomenon: where the literature is going?
págs. 259-277
Perfiles de los sucesores de empresas familiares basados en la educación y experiencia: estudio en el sector agrícola y relación con resultados
Michael Montesdeoca Godoy, Desiderio J. García Almeida, Joe Bogue
págs. 278-288
¿Innovan los museos?: un análisis bibliométrico del estado y evolución de la materia
págs. 289-306
How to build the best team: motivation, performance and good evaluations
págs. 307-324
Impacto de las TIC en la gestión empresarial de las empresas KIBS
Jorge Alberto Mariño Romero, Félix Velicia-Martín, Pedro Ramiro Palos Sánchez
págs. 325-339
Un mundo en transición: la necesidad de generar, multiplicar y acelerar innovaciones socioecológicas transformadoras para la resiliencia y la esperanza
págs. 340-349
Innovating through compassion: the importance of organisationaltrust
págs. 520-531
¿No soy una mujer?: una mirada a la felicidad en el trabajo desde el enfoque de la interseccionalidad
págs. 532-545
Mayra Rivera de la Cruz, Gabriela L. Quintana Pérez, Jesús María Hernández Gómez, Maritzabel Morales Rivera, Mildred Ortiz Justiniano, Ronald G. Hernández Maldonado
págs. 546-559
Lizandra Bracero Rosas, Elimelec Cordero Montalvo, Carmen Ginorio Márquez, Rosalin Mercado Rosado, Dadgie Marie Quiñones Negrón, Ronald G. Hernández Maldonado
págs. 560-569
Maxbell L. Torres Maldonado, Ademar Nater Ocasio, Nasra Nofal Serrano, Roussmarie Borrero Santiago, Víctor L. Ramírez Lugo, Ronald G. Hernández Maldonado
págs. 570-583
págs. 584-593
Creating more sustainable companies: why it is important to take care of the employee
Zina Barghouti, Jacob Guinot Reinders, Ricardo Chiva Gómez, Inmaculada Beltrán Martín
págs. 595-607
Social impact and corporate social responsibility in minorities: the weight of the study of the Roma population in scientific knowledge : a scientometric analysis
Nestor Soler del Toro, Pilar Tirado Valencia, José Antonio Ariza Montes
págs. 608-624
págs. 625-636
págs. 637-646
La estrategia de comunicación del desempeño social de las empresas: un estudio en empresas Chilenas
Paola von Bischoffshausen L., Fernando García García, Iván Arribas Fernández
págs. 647-660
Sector hotelero y conciliación con corresponsabilidad social para avanzar hacia un trabajo decente
Begoña Correas Olmedilla, Elena Mañas Alcón, José María López Morales
págs. 662-672
págs. 673-690
págs. 691-706
Cross-cultural marketing communication in value co-creation and e-services: the impact of hospitality'S digital platforms on the LGBTQ+ tourism
págs. 707-718
La eficiencia de las empresas de restauración de los destinos rurales de Andalucía
José Antonio González Cerezo, Ana Belén Mudarra Fernández, Elia García Martí
pág. 719
págs. 151-162
Are luxury automative brands sensitive to Covid outbreak?
Juan Carlos Hernández Velasco, María Dolores Oliver Alfonso, José Manuel Feria Domínguez
págs. 163-178
Could social impact be the new way to justify the existence of NPOs?: a systematic review of the literature in the not-for-profit sector
Lucía Martin Montes, Antonio Luis Moreno Albarracín, Ana Licerán Gutiérrez, Cristina Ortega Rodríguez
págs. 179-180
Planificación de un retiro digno: retos demográficos y generacionales
Marcos A. Rodríguez Negrón, Bethdian Rivera García, Orisnela M. Solano Peláez, Ronald G. Hernández Maldonado
págs. 181-188
págs. 189-202
Reacciones sociales en Twitter ante medidas políticas: el caso del "impuesto a la banca”
págs. 203-205
The quantity and quality of narrative disclosures in management reports: CNMV guide effect
págs. 206-220
págs. 221-231
págs. 232-237
Aplicación de análisis de texto y sentimiento en política monetaria: caso del Comité Federal de Mercado Abierto de la Reserva Federal de los Estados Unidos
págs. 238-250
Promoviendo la inclusión financiera desde el sector bancario: un caso de las reacciones sociales en Twitter
David Perea El Khalifi, Gema Albort Morant, Álvaro Melón Izco, Alberto Calahorro López
págs. 251-257
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