Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los designios de las relaciones comerciales entre España y Latinoamérica (1995- 2022)
Félix Velicia-Martín, Elena Martín Serra
Araucaria: Revista Iberoamericana de Filosofía, Política, Humanidades y Relaciones Internacionales, ISSN 1575-6823, ISSN-e 2340-2199, Vol. 25, Nº 54, 2023 (Ejemplar dedicado a: Tácito/El escolasticismo ibérico/España-América), págs. 653-674
Transient nature of the employees’ job satisfaction: the case of the IT industry in Bosnia and Herzegovina
Muamer Bezdrob, Félix Velicia-Martín
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 27, Nº. 2, 2021, págs. 12-21
A business model adoption based on tourism innovation: applying a gratification theory to mobile applications
Pedro Ramiro Palos Sánchez, José Ramón Saura, Félix Velicia-Martín, Gabriel A. Cepeda Carrión
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 27, Nº. 2, 2021, págs. 30-40
Valores asociados a la satisfacción con la actividad física en la adolescencia
Luis Doña-Toledo, Javier Doña, Félix Velicia-Martín, Slava López Rodríguez
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 138, 2019, págs. 95-110
Analysis of efficiency of own and franchised units in the Spanish franchise system
Leyre Díez Uli, Francisco Javier Rondán Cataluña, Félix Velicia-Martín
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 23, Nº. 3, 2017, págs. 165-172
El turismo industrial como oferta turístico-cultural en la provincia de Cevilla: un estudio de casos
María Moral Moral, Félix Velicia-Martín
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 3, Nº. 4, 2017, págs. 143-163
La borrosa línea de la web 2.0
Javier Camacho Mateos, Miguel Ángel Ríos Martín, Félix Velicia-Martín
International journal of world of tourism, ISSN-e 2386-2319, Vol. 2, Nº. 3 (Junio), 2015, págs. 1-8
Marketing en los servicios profesionales
Félix Velicia-Martín
Sevilla Técnica, ISSN 1887-5203, Nº. 42, 2014, págs. 50-55
Estética y calidad de relación: Una aplicación en los servicios de música online entre jóvenes europeos
Manuel J. Sánchez-Franco, Félix Velicia-Martín, Francisco Javier Rondán Cataluña
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 14, Nº 1, 2010, págs. 25-56
A proposed model for measuring the brand equity in sports organizations
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Félix Velicia-Martín
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 127, 2007, págs. 65-108
El modelo TAM y la enseñanza superior: una investigación del efecto moderador del sexo
Manuel J. Sánchez-Franco, Félix Velicia-Martín, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 65, Nº 238, 2007, págs. 459-478
Los valores personales y su influencia en el espíritu emprendedor
Julio García del Junco, Félix Velicia-Martín, Pedro Álvarez Martínez
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 61, Nº 189, 2006 (Ejemplar dedicado a: Emprendedores), págs. 471-494
Las empresas españolas ante el mercado rumano
F. J. Cossío Silva, Félix Velicia-Martín
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2437, 1994, págs. 3335-3344
¿Innovan los museos?: un análisis bibliométrico del estado y evolución de la materia
Elena Martín Serra, Félix Velicia-Martín
El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE) / coord. por Gema Albort Morant, María Dolores Alcaide Ruiz, Elena Moreno Ureba, Mª del Mar Ortiz Gómez, Laura Serrano Mendoza, 2022, ISBN 978-84-09-49033-2, págs. 289-306
Impacto de las TIC en la gestión empresarial de las empresas KIBS
Jorge Alberto Mariño Romero, Félix Velicia-Martín, Pedro Ramiro Palos Sánchez
El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE) / coord. por Gema Albort Morant, María Dolores Alcaide Ruiz, Elena Moreno Ureba, Mª del Mar Ortiz Gómez, Laura Serrano Mendoza, 2022, ISBN 978-84-09-49033-2, págs. 325-339
El sistema de franquicia español: Un análisis de eficiencia
Leyre Díez Uli, Antonio Navarro García, Félix Velicia-Martín
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 195-222
Antonio Navarro García, Félix Velicia-Martín, Marta Peris Ortiz
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 154
Disrupción en el uso de la web 2.0 en los hoteles independientes
Javier Camacho Mateos, Miguel Ángel Ríos Martín, Félix Velicia-Martín
Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 11 y 12 de Junio de 2014, 2014, ISBN 978-84-942296-2-6, págs. 169-183
Calidad en el sector turístico: Análisis del Estado del Arte
Jorge Alberto Mariño Romero, Manuel J. Sánchez-Franco, Félix Velicia-Martín, José Manuel Hernández Mogollón
Turismo e innovación: VI Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 3 y 4 de julio de 2013, 2013, ISBN 978-84-95499-96-7, págs. 291-312
Cultura Web 2.0 aplicada en el sector hotelero de Sevilla, para hoteles independientes
Javier Camacho Mateos, Miguel Ángel Ríos Martín, Félix Velicia-Martín
Turismo y sostenibilidad: V Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de mayo de 2012 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, Carlos Sanz Domínguez, 2012, págs. 147-172
Aproximación a la calidad en el sector turístico español: planes y herramientas
Jorge Alberto Mariño Romero, Manuel J. Sánchez-Franco, Félix Velicia-Martín, José Manuel Hernández Mogollón
Turismo y sostenibilidad: V Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de mayo de 2012 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, Carlos Sanz Domínguez, 2012, págs. 541-557
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Manuel J. Sánchez-Franco, Félix Velicia-Martín
Técnicas avanzadas de Enseñanza e Innovación Pedagógica: una aplicación en la Enseñanza Superior / Eva Maria Buitrago Esquinas (ed. lit.), Manuel J. Sánchez-Franco (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-694-45112, págs. 87-101
Begoña Peral Peral, Félix Velicia-Martín, Jaime Ortega Gutiérrez
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
La prestación de los servicios públicos locales
Félix Velicia-Martín, Francisco Díaz Ayala, Juan Carlos Fernández Fernández
X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico] / coord. por Alfonso Vargas Sánchez, 2008, ISBN 978-84-96826-68-7, pág. 23
Manuel J. Sánchez-Franco, Ángel Francisco Villarejo Ramos, Francisco Javier Rondán Cataluña, Félix Velicia-Martín
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 114
Contrastación de la representatividad de las secciones alectorales: 1990-2004
Félix Velicia-Martín, Fernando Criado García-Legaz
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
El producto político: especial consideración del componente candidato
Félix Velicia-Martín
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 151-160
Análisis de la representatividad de las secciones electorales: un estudio longitudinal
Félix Velicia-Martín, Francisco Javier Rondán Cataluña, José Manuel Hernández Mogollón
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas, 2004, ISBN 972-8790-18-X, págs. 226-237
Análisis de la predicción de escaños en Andalucía
Félix Velicia-Martín, Manuel J. Sánchez-Franco
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 85-96
Los clutters publicitarios: investigación empírica sobre los anuncios en televisión y su nivel de competencia
Manuel J. Sánchez-Franco, Félix Velicia-Martín
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 209-222
Una aproximación empírica a las perspectivas de los estudiantes de ciencias empresariales
Fernando Criado García-Legaz, Félix Velicia-Martín, Adolfo E. Vázquez-Sánchez
Administrando para la sociedad / Julio García del Junco (comp.), 1996, ISBN 84-606-2678-4, págs. 157-166
Expectativas de los alumnos de ciencias empresariales de la universidad Hispalense: Una aproximacióm empírica
Fernando Criado García-Legaz, Félix Velicia-Martín, Adolfo E. Vázquez-Sánchez
Administrando para la sociedad / Julio García del Junco (aut.), Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Vol. 1, Tomo 1, 1995 (Actas vol.1), págs. 80-96
El alcalde en la provincia de Sevilla: análisis y evolución electoral (1979-2003)
Félix Velicia-Martín, Dolores M. Navarro Romero, Francisco Díaz Ayala
Caja San Fernando. Obra Social, 2006. ISBN 84-88603-88-6
Medición de la calidad de servicio en el transporte público urbano
Félix Velicia-Martín
Sevilla : Diputación de Sevilla, 2002. ISBN 84-932486-0-6
Marketing: Aplicaciones en investigación comercial
Francisco Javier Landa Bercebal, Félix Velicia-Martín, E. M. Pacheco Tamayo, Isabel María Rosa Díaz
Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-1651-8
Medición de la calidad de servicio percibida en el transporte público urbano: metodología y relación con variables de marketing
Félix Velicia-Martín
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Landa Bercebal (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2001).
Forced digitalization. Balancing internal and external drivers for business performance and survival
Tesis doctoral dirigida por Pedro Ramiro Palos Sánchez (dir. tes.), Félix Velicia-Martín (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2024).
La propensión efectual y la propensión causal como factores determinantes de las intenciones emprendedoras: una aplicación en el sector turístico
Tesis doctoral dirigida por Félix Velicia-Martín (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2024).
Aproximación a la transformación digital en la gestión de las pymes: especial referencia a las empresas KIBS
Tesis doctoral dirigida por Pedro Ramiro Palos Sánchez (dir. tes.), Félix Velicia-Martín (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2024).
Apoyo comunitario percibido y calidad relacional en las redes sociales online.
Tesis doctoral dirigida por Félix Velicia-Martín (dir. tes.), Manuel J. Sánchez-Franco (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados